Limpieza del coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Ejem!! Dos aclaraciones:

1-¿a eso le llamas un coche sucio?? con un chorro de aire o una brocha a secas, te queda nuevo.

2-Lo del filtro del aire: veo que solo llevas el interno, que con el aceite, se le pega toda la suciedad.
    Hay una espuma que se le pone por encima de ese, sin aceitarla, que te recogerá casi todo el polvo mas grueso. Es facil lavarla con jabón y secarla. Asi el filtro interno no tienes que lavarlo, solo lo tienes que reaceitar por fuera si lo notas seco y cambiarlo cada X, cuando lo veas sucio.
    que el filtro interlo no hay que lavarlo???? ya puedes llevar espuma superior una dos o las que quieras que el filtro interior ay que lavarle siempre, aunque lleves espuma exterior pasa algo al otro siempre

y respecto a lo del wd40 de tu otro comentario, yo no lo recomendaria, por mucho que evapore siempre se pega mas que sino lo lleva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="pablobrg"]
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    que el filtro interlo no hay que lavarlo???? ya puedes llevar espuma superior una dos o las que quieras que el filtro interior ay que lavarle siempre, aunque lleves espuma exterior pasa algo al otro siempre

y respecto a lo del wd40 de tu otro comentario, yo no lo recomendaria, por mucho que evapore siempre se pega mas que sino lo lleva
    :D Pues es lo que recomiendan los top, ya que el polvo va penetrando de fuera a dentro. precisamente al lavarlo, repartes el polvo uniformemente por dentro y por fuera. por bien que lo laves, siempre quedarán particulas de arenilla por dentro,que luego pasan al motor.

Es mejor usar doble filtro, lavando solo la espuma exterior. Cada pocos usos, cuando veas el filtro interior sucio (incluso despues de solo 1 finde si hay mucho polvo), lo cambias por uno nuevo. solo asi te aseguras al 100% de que no entre nada depolvo al motor. Te dejas una pasta en filtros,pero te dura más el motor (que por ahora tampoco los regalan, no?). ¿qué es mejor lavar el filtro cada vez o poner uno nuevo cada vez?pues eso!! Es la misma idea que con el after run. hay quien no lo usa,pero...luego oyes eso de: en solo unos litros,mi motor perdio compresion,se ve que era malo...

:D Lo del WD 40, desde luego, los que usamos alcohol de quemar para limpiar el coche,lo echamos sin falta,porque sino los plasticos se vuelven mas rigidos y podrian partir. con el aceite, recuperan elasticidad.

luego,depende del circuito donde vayas a correr.hay veces en que una vez seco, se espolvorea talco por el coche, para que no se pegue el polvo. Si hay barro,lo bañas en aceite... en fin, son truquillos que se van aprendiendo y que funcionan la mar de bien.

Yo os lo comparto por si os sirve.... cada maestrillo tiene su librillo.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los links que puse antes, hay cientos de ideas de como limpiar nuestros cacharretes.

Unas más acertadas y otras simplemente diferentes aunque igual de validas que otras....Hay quien asegura que lo limpia con agua a presion...que no te pase ná!!!

allá cada uno con su mecanismo...

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he lavado el coche unas cuantas veces con agua a presion,quitando motor y electronica,y no le pasa absolutamente nada,luego lo secas bien con el secador,le echas bien de WD-40 por todo el coche que repele el agua y evita la aparicion de oxido y queda perfecto,asi que en ese sentido no tiene que tener el mas minimo reparo.
    Con el WD-40 por mucho que lo dejes secar se agarra muchisimo mas el polvo que si no lo llevase,pero es la unica forma de verlo nuevo como el primer dia,o asi o lavandolo con agua y jabon.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limp

Joer!! Pues lo del agua con jabon no se me habia ocurrido nunca, pero una vez desmontado elcoche, parece lo mas sencillo...nunca te acostarás sin saber una cosa más!!! je

Lo del agua a presión quitando electronica y motor, pues vale, no suena mal para plasticos, aluminio, carbono..pero me da grima por los rodamientos. el agua a presion entra, pero es dificil que salga....óxido al canto!!

El alcohol, aunque entre, se evapora solo y no es corrosivo para el metal...

De todas formas,lo que dije antes para el filtro de aire ,tambien es aplicable a rodamientos: hay quien los usa unas pocas veces y en vez de limpiarlos, los pone nuevos y a correr...con pasta todo es posible

:D Lo dicho: cada maestrillo tiene su librillo. Aqui solo se intercambian ideas..(lo del agua y jabon, me lo apunto)

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre los he lavado asi y sin problemas....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien les saco motor electronica y a la ducha luego un poco de wd-40 pero aplicado con brocha para que no se oxide nada y a correr lo de aplicarlo con brocha es para no estropear los frenos con el aceite y para que no se aflojen los tornillos, yo lo hago asi cuando ya la suciedad no se quita facilmente o cuando tiene barro y perfecto, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Una pregunta:
    Cuando limpio el coche y saco el motor, despues cuando lo vuelvo a poner hace ruido la campana.
    Como haceis para que no hos pase esto?
    Gracias y un saludo! :8
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso será que has de ajustar bien el ataque piñón/corona.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed