Limpieza del coche
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  1. #21
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    Y eso como se hace?
    Un saludete!:8
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    cuando desmontes el motor si no quieres que te pase esto desmontalo con la base del soporte de la bancada al chasis asi no se te desajustara la campana y si es demasiado tarde pues afloja los tornillos que sujetan la bancada del motor a la base del chasis y s¡desplaza el motor para atacar la campana sobre la corona central.
    para que quede en su justa medida puedes pner un trozo de papel entre la corona y la campana por que tampoco es bueno atacarla demasiado, espero haberme explicado bien, un saludo

  4. #23
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    Que es la bancada?
    Gracias y un saludo! :8
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  5. #24
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    la bancada es donde se sujeta el motor, esa pieza de aluminio con laminas para disipar el calor

  6. #25
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    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    la bancada es donde se sujeta el motor, esa pieza de aluminio con laminas para disipar el calor
    Yo estoy de acuerdo con lo del agua a presión. Es lo mas fácil, desmontar motor y electronica y a las pistolas de la gasolinera (1€), además en todas las gasolineras hay aire a presión para inflar las ruedas de los coches, motos, bicis, balones, etc... a parte de para secar a nuestros montruitos, a si es que aire a presion y agua fuera (gratis). Luego solo queda engrasar lo que cada uno quiera montar y a rular.

  7. #26
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    hay coches que no llevan de serie una bancada, lo mejor para montarlo es colocar un papel entre la corona y la campana y apretar los tornillos del motor al chasis, luego quitas el papel y compruebas como va, si ves que el papel se ha rasgado, lo tienes demasiado apretado, hay que ir con cuidado porque si no lo pones bien, te puedes cargar la corona o la campana. yo cuando monto el motor en el coche, le pongo una poca de grasa en la campana y muevo el coche para que se engrase bien todo
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  8. #27
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    Si hace ajugero cuando pasas el papel es que esta demasiado cercan no?
    Para ir bien tendria que hacer una acordión no?
    Gracias y un saludete!
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  9. #28
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    sHola Royo, veras, como bien dices tiene que mearcar el papel sin romperlo, otra forma es ajustar el ataque de forma que bloqueando la corona central del chasis e intentado mover la campana del embrague entre estas tiene que quedar una pequeña separacion asi como 1 mm, veras que al hacer girar uno de los trenes ( trasero o delantero) todo el conjunto gira sin tropiezos ni ruido excesivo. espero haberme explicado bien y que te sirva SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  10. #29
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    limp

    :D Si queréis un buen consejo, curraros un poco la limpieza del coche con aire a presión y desmontadlo entero de vez en cuando y dadle a fondo con alcohol y aceite.....el agua a presion es rápida y cómoda, peeeero es una buena forma de que se oxiden los rodamientos antes de lo debido (por mucho que seques el coche, los rodamientos habria que desmontarlos para secarlos y luego engrasarlos).

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] En cuanto a engrasar campana, cardanes, palieres, trapecios y demas engranajes expuestos a la intemperie, os recomiendo que probeis una cosa: poneros en la palma de la mano un poco de grasa y le echais algo de arenilla fina (lo que ocurrirá al coche en cuanto empecéis a rodar por la tierra). ahora lo mezclais y os frotais . Rasca como la lija ¿verdad? pues imaginaros los engranajes metálicos que se mueven a alta velocidad, cómo se desgastan!!!!

    En fin: todo esto , asi como el after run, los filtros, etc, son los consejos que os puedo dar ya que mi experiencia y la de gente que lleva muchos años en esto indica que es lo mejor....vosotros mismos con vuestros mecanismos.

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #30
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    hay un espray k va muy bien ,y el compresor....
    Hyper 8.5 pro.
    Motor Axe Cobra
    SANWA M11
    Club A.R.V.I.T
    Kieres k tu coche ande mas y consuma menos??

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