limpieza con kh7 bueno o malo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis que si lo uso para desengrasar el motor por fuera, lo que es la culata, pasará algo? lo digo porque del polvo y de algo de aceite, tengo una especie de barro ahi, y con una jeringa y agua no lo he podido quitar, creeis que si lo pongo pasará algo??
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kh7

ese producto lo quita todo sin dudas pero despues de limpiarlo haz lo que dicen los compañeros enjuagalo bien y listo se queda nuevo te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre le echo KH7 y de momento no he tenido ningun problema... Pero también tengo que decir que siempre, despues de limpiarlo, lo desmonto y lo seco bien. Cuando ya esta desmontado le doy con WD40 a una brocha y con ésta a los plásticos.

Un saludo.
    Nanda NRB-3 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tengo un amigo que es un apasionado de RC (de echo es el que me ha pasado el gusanillo je estoy viendo que comprarme y por donde empezar)él lo que hace es limpiarlo con un producto que se llama leyzer lo compra en esta pagina os dejo el enlace Leyzer, el limpiador total | Marubehogar.es la verdad que quita todo desde barro, tierra, grasa... no estropea el plastico

Miembro Avatar de carbonero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el kh7 en el coche aun no lo e usado pero ya aprobecho y cuento como lo limpio yo y ya me decis si esta bien o no yo cojo y lo rocio con 8 en 1 que tiene dielectrico para que proteja luego en un bote de spray (de limpiacristales vamos)mezclo agua fairi y un poquito de quitagrasas y le echo y despues le enchufo la karcher lo seco muy bien con el compresor y le vuelvo a echar 8 en 1 y lo tapo con un trapo y la verdad que queda reluciente
    hot bodies d815
    argus r8
    argus r83

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kh7 wikipedia

kh7 coche

kh7 para el coche

kh7 motor

kh7 para limpiar el coche

limpiar coche kh7

lavar coche kh7

limpiar motor coche kh7

kh7 limpiar coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed