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  1. #21
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    esto yo tambien lo llevaba al lavadero 1 e y se queda inpecable, luego vd 40 y despues los rodamientos del interior de las ruedas gripados tenia que desmontar y limpiar mas . asi que ahora 1 ccon compresor de aire y luego poco a poco el resto. de paso aprovecho para poner al sitio todo lo que rompo ,con eso de que aun no se volar .se pega cada leche que lo flipas. ah donde hay un curso de pilotaje tt?
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    pues no se cada uno lo limpia a su manera.. a mi no me acaba de comvencer lo de limpiarlo a presion con agua.. xk el agua en contacto con alguna piezas y rodamientos poco beneficia.. yo si lo tengo muy sucio.. quito toda la electronica y dejo el chasis y motor.cojo el compresor y gasolina 98 y lo petroleo todo luego con un pincel si alguna pieza se resiste.. y luego con aire solo a presion. luego engraso los rodamientos. las ruedas y aleron y carroceria con agua y habon y listos. luego los servos y electronica con un pincel y un trapito "seko con cuidado" y ja esta creo que no me dejo nada.. si tienes materias para hacerlo.. compresor,gasolina,pistola para petrolear.. es lo mejor.un saludo

  4. #23
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    josito 811 el wd40 es un aceite especial "multiusos" limpia quita oxido recubre de la humedad lubrika ectra...
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

  5. #24
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    sobre todo y muy importante lo del aceite 40WD, hay gente que usa agua a presion, otros que si un pincel, yo que se que mas, algunas burradas que otras, pero haz caso a lo que dicen por arriva, lo del 40WD es imprescinbible, quita la grasa que si lo anunciaran en la tele no me lo creeria

    Un saludo

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