liquidos limpiar motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio con alcohol de quemar por fuera y por dentro con desengrasante KH7 y luego lo enjuago con el mismo combustible con el que va, por ahora me ha ido bien no se si hago lo correcto si no es asi rectificarme por favor, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio, con limpia metales o algodon magico y me queda impecable, eso si, lo justo, nunca me paso con el algodon magico, se le va todo todo todo y facilisimo, algún campeón del rc me comentó, que eso se come el metal, pero entonces, porque se utiliza para limpiar la plata, no se a mi me funciona de maravilla, sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vf

trapo y alcohol de kemar, luego secadlo bien... :D

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con alchol de kemar y donde mas manxado con algodon amgico ,al montarlo un pelin de wd 40 por la culata donde esta la camisa y fuera,a correr y lleva mi p5 mas de 30 litros y me arranca con soplarle
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada cuantos litros es lo normal limpiar el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les recomiendo no utilizar ningun producto abrasivo para limpiar los motores, no es conveniente porque este se queda en los pequeños poros del material, de querer pulir alguna parte puede hacerse pero luego hay que lavarlo muy bien con pistola a presiòn.

Yo toda la vida he utilizado gasolina de coches, por ejemplo 95 octanos para lavar todas las piezas del motor y chasis, luego de secarlas muy bien a montarlas, jamàs he tenido ningùn problema.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo alcochol de quemar o metanol, brocha y paño de algodon limpito. Para montarlo lo rocio todo muy bien de after run.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como decia el colega tambien lo limpio con metanol queda perfecto luego un par de gotitas de aceite y listo para volve r a funcionar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras se tenga un buen filtro de aire no hace falta limpiarlos tanto, utilizar la gasolina SPARK es cara 60 € 5 litros pero lubrica las partes del motor muy bien, lo q si es muy aconsejable es lo siguiente cada carrera desmontar el culatin, y con una lija fina lijar la carbonilla de la culata, esto principalmente a motores q van al 25 % de nitro, xq si se calienta el motor esta carbonilla puede despegarse y arañar la camisa del cilindro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor lleva parado mucho tiempo (unos 2 años) y mucho más tiempo sin limpiarse, pero no se como se limpia, soy novato, a ver si me indicais como se hace para limpiarlo, si desmontarlo entero, solo desmontar el motor y echarle algo, etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

liquido petrolear motor

liquido para petrolear motores

liquido limpieza motor rc

liquido de petrolear motores

vendo liquido limpiamotores

son buenos los liquidos para limpiar los motores por dentro

liquido para limpieza de automodelismo

líquido limpia motores

Bideos liquido para limpiar el motor por dentro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed