llenar torsen + problema spider
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me explico bien, pero yo digo que no lo llene hasta arriba, ya que seria como si llevase un diferencial con 500.000 cps de silicona, por cierto para el torsen del hyper te recomiendo que le eches grasa, con el aceite veras que al poco rato se te sale por la torica de la corona.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL torsen, por como es constructivamente, no se da ese efecto que comentas. La recomendación de los pilotos punteros es llenar siempre al 120%, no solo el torsen, también los demás diferenciales, lo digo porque circula un bulo por ahi de que se llena al 50%, al 80% etc, lo he leido montones de veces en el foro, probablemente tu lo has leido alguna vez y lo aplicas y recomiendas a otros que asu vez recomendarán a otros, pero no hay ninguna razón para ello. Sin embargo la lógica y la experiencia de gente experta (no me incluyo por supuesto) dice lo contrario: Se llena siempre a tope para que la viscosidad sea conocida y puedas volver a repetir el mismo setup cuando te interese (es lo mismo con los amortiguadores).
    Saludos.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    1,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumego, discrepo con lo q dices de los pilotos oficiales de si llenan mas los diferenciales,conozco a algunos de ellos y lo unico q puedo decir q cada uno llena los diferenciales de una forma distinta y de hecho en todas las marcas te dicen como debes llenar sus diferenciales
    un saludo

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llenas a tope lo que tienes es una mezcla de aceite de silicona y aire de viscosidad desconocida, así de simple. Para poder repetir un setup tienes que llenar siempre a tope.
    saludos.

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    507
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy de acuerdo contigo en lo que dices en los diferenciales, pero hay gente que los llena hasta arriba y otra que los llenan menos, eso va a gusto de cada uno, he incluso hay fabricantes que te ponen en los manuales de su coche que los llenas hasta cierto punto y referente al torsen en la tienda donde me compre el primer torsen, me dijeron que tenia que ir solo lubricado que no lo llenase hasta arriba de grasa.


    Saludos.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2,186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el torsen me llegó con un poquito de grasa, pero no hasta arriba.

    es bueno echarle grasa de litio?
    Eduardo Sabando

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda, en los diferenciales convencionales si canvias la viscosidad del aceite se comporta digerente por eso hay los steups pero si decis que lo llenais con grasa i que solo asta sierto punto como se hace para canviar la configuaracion com en los normales?

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    273
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    Tengo una duda, en los diferenciales convencionales si canvias la viscosidad del aceite se comporta digerente por eso hay los steups pero si decis que lo llenais con grasa i que solo asta sierto punto como se hace para canviar la configuaracion com en los normales?
    Intenta escribir de manera que sea legible. Son normas.

    Gracias.

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, ahora del spider:
    cuando ya tengo los satelites dentro y le hecho la silicona, la mayoria se sale por los agujeros en los que van los tornillos, es decir que antes de tener los tornillos puestos se ha vaciado la mayoria de la silicona, he tapado los agujeros con cinta aislante hasta que pase el tornillo. como lo haceis vosotros??

    gracias

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2,186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una pieza de goma q se encaja por debajo en los agujeros, es como una rueda con taponcitos pequeños q se mete por debajo y luego llenas el spider
    Eduardo Sabando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed