llenar torsen + problema spider
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta pieza viene con el hyper 8??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pieza la vende en las tiendas de rc, pero puedes evitar que se te salga el aceite de 2 maneras o alguna mas que se te ocurra, una de ella es poner los tornillos del spider por la parte de afuera de la tapa a modo de tapon y una vez que tengas lleno el spider los vas quitando uno a uno y la otra forma es poner un poco de cinta americana o la que quieras en la tapa tampando los agujeros para que no salga la silicona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicha pieza no viene con los hyper-8. Por lo menos en el hyper-8 pro r.06 no me vino.

Yo ya tenia esa pieza desde hace tiempo y es lo mas comodo para llenar los spider´s. La colocas, rellenas, atornillas y la retiras. No se sale ni una gota de silicona.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a echar la misma silicona puedes hacerlo quitando dos tornillos y rellenas con una geringuilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truco casero para llenar espider ,una vez limpio sellar los aujeros con cola caliente ,cuando pongas los tornillos sandra la cola sin perder una gota funciona a la pefecion.
    saludos.
    Hyper 7 R.B.R
    M8
    O.S V-Z V.Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi que habia sacado hobao un "util" para colocar en el spider y evitar que se salga la silicona.....pero mirando bien la foto me recordo algo que tenia por algun cajon, todos imagino que habreis comprado una bobina de cds, de las de 25, 50 o 100uds, pues bien todas llevan una espuma en la parte superior para mantener los cd quietos, es redonda y tiene los agujeros del mismo diametro que nuestro spider, lo colocas en la parte de los agujeros sujetando con una mano y te permite rellenarlo sin que apenas salga nada y como es bastante densa se limpia facilmente con papel y hasta otra......a mi me resulta practico y economico....
    un saludo!!!!
    JL
    Mugen MBX5R

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed