Losi 1/8 buggy
Página 10 de 205 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los tres, Losi, mugen R y M1.
    El losi tiene una gran fiablidad, minimo desgaste, muy buena tracción y es el coche que mejor salta.
    El mugen R tiene una gran fiablidad, minimo desgaste, buena tracción, salta bien y su paso por curva es el que mejor aplomo tiene, es el coche mas consistente de los tres.
    El m1 es menos fiable, va bien en todos los aspectos, saltos, tracción, curvas.. pero rompe con demaseada facilidad, no esta a la altura de los otros dos en calidad de materiales ni por asomo.
    esta es mi humilde opinion.
    un saludo.
    p.d.: para que se sepa cual me gusta mas: vendo losi y m1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    precisamente en el foro del importador de mugen la gente no sabe decir otra cosa que no sea "parece que vamos para atras como los cangrejos" con el mugen R.......... pero bueno.......... el tiempo dara la razon.
    Bueno, se ha dicho un simple comentario en un mentidero y se está armando la marimorena, no se sabe a que se debe tal comentario, puede ser por 1000 factores, pero una opinion de una persona no creo que sea suficiente. Lo que pasa es que la gente quiere que su coche vaya de cojones tal cual salido de caja, en cualquier circuito, bajo cualquier circunstancia y con reglajes de coches anteriores, en este caso hay mucha gente que se ha empeñado en poner reglajes similares al prospec y ciertamente que el coche asi no va, el R es un coche totalmente nuevo, y por tanto, ha de llevar sus reglajes especificos.

Que le digan a los que corrieron el interregional si el R va o no va.
    Por supuesto, y aunque anecdótico, ya que a mi no me dice nada porque el que gano hubiera ganado hasta con un ladrillo con ruedas, victoria con comodidad para un R, con 1 vuelta de ventaja sobre el segundo, que no era ni mas ni menos que richi gomez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leonides
    quiero decir que el mugen es un coche que a mi personalmente no me aporta nada que no conozca, amen de decir que no es un coche escesibanmente agil, el Losi, m1b etc, estan en una linea de inovacion que es por lo que les valoro mas que al mugen, funcionaran o no funcionaran, pero se arriesgan y en el riesgo esta el acierto. Estoy seguro que losi 8 en su siguente evolucion en caso de que la haya mejorara sus defectos.
    Bueno, eso de que no es ágil porque tu lo dices, si lo quieres decir de otra manera, digamos que mugen destaca por su nobleza y seguridad, que eso no quiere decir que no sea ágil.

Por otro lado, decir que mugen no innova es una total aberración. Queda muy bonito de cara a la galería poner los amortiguadores así o asá, el motor en el centro, el deposito de formas raras, etc... pero eso es de cara a la galería ¿y ya por eso consideramos un coche innovador? Venga ****...
    Tu te coges un mugen y tiene soluciones y reglajes habidos y por haber, cosa de la que otros modelos carecen, todas las evoluciones de mugen siempre han salido con posibilidades de reglajes nuevas. Claro, que esto sólo te das cuenta cuando examinas un coche a fondo, y teniendo la suficiente experiencia como para ver esos detalles. Pero claro, queda de puta madre ver un coche en una foto con el motor en el centro o con el deposito en el lado contrario y ya decir que eso es innovacion y vanguardia.

En fin... que viva la ignorancia.

PD: y ojo, no digo que mugen sea el mejor, el losi me parece un coche muy competitivo y de hecho estoy planteando su compra para probarlo, pero no digamos absurdeces por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo, que no creo k los ingenieros de Losi pongan el motor central por innovacion ni nada por el estilo, y M1-B ponga el deposito ese pq si.
    Todos tienen unos ingenieros que estudian sus comportamientos, pero claro si no tienes en cuenta que cada coche se regla de un manera diferente, no todas las manos son las mismas las que lo cojen, pues entonces te comeras un coco.
    Primero te tendras que hacer al coche, porque yo he notado mucha diferencia en conduccion entre mugen y Losi.
    No digo que mugen sea peor que losi, si no que me gusta mas conducir losi que mugen porque disfruto mas. Pero en calidad, fiabilidad estan los 2 al mismo nivel.
    Es cierto que Losi tiene mucho que demostrar ante mugen. Pero con un poco de tiempo veremos a ver de lo que es capaz.
    De momento Adam Drake ya ha demostrado algo tanto en truggy como en el normal.

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lenonides a que barra te refieres?"Respecto al comportamiento del coche coincido en que se coloque la barra de 2 puesto" Gracias

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen, , yo a partir de ahora solo digo que el tiempo dira, los Losi en la temporada pasada solo estubieron probando porque no tenian nada que hacer de cara a ganar el campeonato 2006 de españa eso esta claro incluso mas de uno en el mundial diria, menos mal que no vino adam drake con el losi aqui que si el primer año que aparece losi en el mundial de 1/8tt gas gana, mas de uno se echa las manos a la cabeza.

esto la verdad que empieza a parecer una discusion absurda, el que corre con mugen dale que te pego y el que corre con losi igual, yo solo veo que quien entra en este post y se ha comprado un losi esta mas contento que nadie y yo el primero.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que Losi copia los diferenciales a mugen pues yo he tenido un mugen y ahora un losi y los digferencialñes no se parecen en nada de nada.ni el la piñoneria ni en las cajas ni en los vasos ni en los rodamientos,nada de nada.yo cuando decia que me reia era porque se decia que tm m1 era perfecto y por lo que he visto tiene muchos falloos(pero los emas tambienn los tienen pero quiza de otra manera no tan clara como este)
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la pregunta deberia ser al reves.Primero ver que tipo de conduccion tenemos y luego ver que coche nos puede ir mejor. Yo he tenido Hyper, Mugen y ahora GS (creo que el proximo sera un Losi pero ya veremos) Todos tienen su calidad (aunque los plasticos y ajustes de mugen creo que no tienen rival)pero se amoldaran mejor a un tipo de conduccion que a otro y por supuesto los reglajes deben ir acordes. Me explico, un piloto al que le guste ir cruzado que excuse comprarse un mugen por que no es el estilo de mugen, posiblemente disfrutara mas con un Xray o con el GS, por poner un ejemplo.
    Lo que si os puedo decir es que un Mugen se hace para la carrera y la termina como un machote (las roturas dependen de mcuhas variables) un Gs por ejemplo para ir rapido hay que hacer amortiguadores y a poder ser diferenciales antes de la final, aunque con las cajas nuevas ya aguanta mas pero bueno.
    En mi caso particular disfrute mucho mas el GS quie el Mugen pero tambien hube de trabajar mas.
    De todas formas siempre digo lo mismo, las opiniones son como los culos...........cada uno tiene el suyo.
    Chifer Abalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen por chifer, e, eso es una respuesta, ah, y el tiempo dira..........
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pediria a los moderadores que este post sea el ofial porque he visto uno que hay por ahi nuevo, pero este lleva mas tiempo y se ven mas experiencias sobre el coche en cuestion team Losi eight.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 10 de 205 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy