Losi 1/8 buggy
Página 108 de 205 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal es el motor del rtr?
    Un saludo
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

[url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url]

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo, una pregunta, segun lei unos items atras, es mejor que el carro no sea tan rigido, si no un poco flexibel, en que puede influir esto en el comportamiento, yo tengo las rigidificadoras de plastico que trae el race roller.

si coloco las de aluminio en que cambia el comportamiento del carro.

PD: si hago que el carro pierda traccion atras, este me cruzara mejor, pero tendra tendencia ahacer tormpos???? o en nada incide para que el carro voltee mejor, la traccion trasera

Gracias como siempre
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el motor del RTR, para ser un motor tan barato tiene muy buenas prestaciones, no se compara con un RBC6, o un ninja, pero me parece que el motor para una persona que esta empezando es apenas, ya que un principiante con un motor mas potente, le quedaria muy dificil controlarlo, yo empeze con ese motor y luego me subi a un RB,
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por no responder antes.
    Antes de nada,que quede claro que no soy ningun entendido en la materia y precisamente esto de las ridificadoras lo se a base de leer los foros yankis y por hablar con algun piloto que corre para la marca.
    Por lo visto,al ponerle las ridificadoras opcionales en aluminio al Losi este se vuelve mas critico y brusco en sus reacciones,ya que crearias un conjunto demasiado "rigido" y el coche ya de por si es algo nerviosete.
    Por eso ahora Losi ha sacado al mercado hace muy poco un nuevo chasis modificado para hacer al coche mas flexible.
    Si tu comparas el Losi con otros coches,por ejemplo Mugen,el Losi va como mas nervioso,el Mugen es mas noble,o esa es la impresion que yo tengo despues de haber tenido los dos.
    Por decirlo asi,a mi el Losi se me hace mas dificil de llevar por donde quisiera que el Mugen,que aunque parecia mas lento (solo lo parecia) me era mas facil de llevar.
    Ahi queda mi opinion,que alguien mas entendido y cualificado añada o corrija lo que sea.
    En cuanto a lo de la traccion atras,depende de muchas cosas,no solo del diferencial trasero,si llevas el trasero muy denso,viscoso,duro,como queramos llamarlo,tiende a cruzarse,pero si tambien llevas el central o el delantero alto es posible que el problema persista,tambien influyen mucho las suspensiones,estabilizadora,etc.
    Yo tuve que bajar el trasero a 1000 y el central a 5000,ahora llevo 5-5-1 y suelo montar la estabilizadora gordita atras y los amortiguadores tumbados cuando es posible para solucionar que al salir de curva y dar gas a fondo el coche se me cruce,pero lo dicho,cada coche es un mundo,cada motor,cada embrague,cada piloto,etc.Asi que mejor ir probando.
    Pos ala,menuda chapa he metio,ja.
    Se echa de menos saber los reglajes de algun Europeo de nivel,es una lastima que solo podamos tener referencias de los americanos dichosos,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin conseguir carburar mi motor alguien me puede ayudar? ya di las explicaciones necesarias un poco mas arriba, ahora acelero y ya no se para he conseguido eso, pero por mucho que acelero el coche no avanza, va muy gordo pero le aprieto y nada.
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apretale un poco mas de bajas y abrile de altas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que pueden ser las bajas, haber, si el coche en el primer cuarto de gatillo (digamoslo asi) se te ahoga seguramente sean las bajas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy empezando en este mundo de los rc a gas y la verdad siento que el motor de RTR es muy bueno, obvio no se comprara con los de carreras pero para mi gusto es un buen motor
    Coche: Losi 8ight RTR
    Mando: Spektrum DX2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, alguien sabe si las mariposas del PRO son de titanio??? o de que material son???

Gracias y saludos
    Coche: Losi 8ight RTR
    Mando: Spektrum DX2.0

Página 108 de 205 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy