Losi 1/8 buggy
Página 111 de 205 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2041
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes kkturbo, cada uno aportamos lo que buenamente podemos y probamos, y cierto es que cuando hablas con algun "top",o te echa por tierra todos tus planteamientos, o bien te da el consejo de tu"vida" como me paso a mi.Que a raiz de eso empece a "entender" de otra forma los reglajes de este coche, y comprender lo mal que lo hacia.............ahora me meto en finales y ya se lo que es correr 45 minutos........y lo duro que es
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo maestro, por que para mi un maestro no es el que mas conocimiento tiene, sino aquel, que el poco o mucho conocimiento que posee, lo sabe transmitir, y la verdad me has sido de gran ayuda en las cosas que me has colaborado.

En mi pista hay personas que saben mucho y corren hace mucho tiempo y son excelentes pilotos, y yo en mis 2 años de experiencia, difiero en algunas cosas de ellos y con hechos, para ellos funciona pero a mi no, la idea es conocer diferentes puntos de vista, analizarlos y sacar tus propias conclusiones, de eso se trata esto.

En todo caso tus consejos me han servido mucho en la pista
    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleve el coche a que me le carburaran, ahora va perfecto, ya le he provado y es una autentica maravilla, agarra muchisimo quizas halla sido porque el terreno estaba algo mojado pero me ha gustado mucho como va, el motor va bastante bien, da buenas prestaciones, la suspension segun esta de serie me parece algo blanda, pero tensando un poco los muelles mejora un poco y va algo mejor para mi gusto, cual son los muelles algo mas duros que los que vienen? yo tengo los plateados, que son los que vienen en el rtr, la suspension absorbe muy bien los baches iendo rapido en una recta y el coche tiene unos frenos bastante efectivos que para el coche rapido y sin descolocarle, dicen que es un coche nervioso, a mi no me ha parecido muy nervioso acostumbra a a mi TR15 , os dejo unas fotos para que vean como ha quedado el coche despues de haber corrido con el.

las veces que ha tocado editar para que se vean las fotos pero ya esta conseguido
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hyper8 pero la pregunta no es sobre ese modelo sino que he comprado un fail safe y me gustaria saber como saber cual es el cable del gas/freno y si aparte de enchufarlo tengo que hacer algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los verdes q son los intermedios creo recordar y son mas durillos q los plateados

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso preguntalo en el foro oportuno trucho58
    Los muelles Verdes, rojos, blancos y negros, esos son los siguientes en durezas
    Con los verdes te ira muy bien
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias miramez.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    eso preguntalo en el foro oportuno trucho58
    Los muelles Verdes, rojos, blancos y negros, esos son los siguientes en durezas
    Con los verdes te ira muy bien
    Me parece que los rojos son los mas blandos de todos,serian por este orden de mas blando a mas duro:
    Rojo
    Plata
    Verde
    Negro
    Gris

Yo tengo rojos,platas verdes y negros y al menos ese es el orden de durezas que puedo comprobar con la mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a la gente del Losi 8ight.
    Bueno tras seis años con hobao, hemos decidido mi hermano y yo cambiar de aires, y el modelo elegido a sido el Team Losi. Pensamos que es espectacular, sobre todo cuando planea en el aire.
    Estamos ajustando cuentas, vendiendo los Hyper y mientras tanto estamos investigando por la red sobre los Losi, ahora, ¿Que diferencia hay entre el modelo Buggy Kit(no el rtr) y el Race Roller?¡Además de venir montado es más barato!
    Bueno gracias de antemano, y ya nos veremos por este foro.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Race Roller viene montado y con un setup distinto al que indica el manual del Kit.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 111 de 205 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy