Losi 1/8 buggy
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  1. #1121
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    yo desde mi humilde opinion pienso que el coche tiene un peso acorde a su comportamiento, ten en cuenta que si te pones a ligerar, perdera mucha consistencia y romperas mas cosas.
    Como ejemplo te puedo decir que un dia quite la ridificadora trasera porque me pegaba el pulmon del motor, y en la final se fastidio el diferencial trasero, piñon de ataque y por consiguiente la corona, y eso que el chasis es gordo y duro.........
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1122
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    Es buena poner el amortiguador negro para los brincos???
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  4. #1123
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    molainas, vamos a ver si explicas lo que quieres porque no te entiendo
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  5. #1124
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    Jaja lo siento, lo que quiero decir es lo siguiente.
    Tengo el rtr y se rompio un amortiguador delantero y lo que es el resorte se perdio, me quiero comprar otros amortiguadores pero he estado viendo que ay diferentes tamaños y colores y el mas grande que he visto es el de color negro y mi pregunta es: ¿es bueno poner los resortes duros para hacer brincar mi coche o le pongo unos mas suaves?
    Muchas gracias
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  6. #1125
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    pero es que no tiene nada que ver que tu le pongas los negros o los verdes o los grises para que tu coche"brinque", es lo que no entiendo, tu que tipo de saltos tienes y como quieres afrontarlos.....
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  7. #1126
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    A mi me gusta hacer que mi coche brinque rampas y cosas por el estilo mi pregunta es si le pongo duros me va a ayudar a que no se golpee tanto el coche al momento de caer al piso o no es para eso y si no es, para que sirve
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  8. #1127
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    haber si me podeis ayudar, como se desmonta el cardan? me ha pasado lo mismo que a mooson, se me han salido los prisioneros.... y tengo que desmontarle para ponte unos nuevos, en el exagono hay un prisionero, como se saca? quireo saberlo antes de hacer el bruto y cargarmele .
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  9. #1128
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    dentro del hexagono de la rueda va el tornillo que aprieta el prisionero del hexagono, lo sueltas y lo sacas, y luego te queda el cardan, de paso cambiale los rodamientos te lo aconsejo
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  10. #1129
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    CENTINELASBIKERS,

    tienes razon en lo de las ridificadoras, pero si podemos conseguir que la rigidez del carro se mantiene, y se le bajanunos gramos, el motor debe arrastrar menos peso, igualmente creo que el nuevo chasis de Losi es mucha mas liviano que el que llevo en race roller.

    obviamente un carro muy liviano se debe tener un set up diferente

    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  11. #1130
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    tan malo es el sobrepeso como la escasez del mismo.
    Un coche debe de estar compensado,fijate si de por si pesa poco el coche que incluso Losi tiene una opcion que son unas placas para añadirle peso al coche.
    Un coche pesado tiene sus pros y sus contras.
    Si quieres que el coche no te toque el suelo al caer del salto tendras que ponerle tambien aceites mas densos en los amortiguadores,asi le costara mas trabajo contraerse,pero vamos,ya te digo que es un sinsentido lo que quieres hacer,deberias haber pillao un Truggy o un monster si tu aficion es dar saltos.

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