Losi 1/8 buggy
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  1. #111
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    A mi tambien me casco el VZ me gustaria saber si alguien de aqui le casco el VZ en el Losi. Mi rotura era que funcionaba a veces y aveces no. Alguien le paso lo mismo. Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    yo he roto 4 servos de gas en el Losi, 2 vx, 1 vb y un ko, todos de 13 kg.
    un amigo ha roto dos,
    otro amigo ha roto dos mas
    Creo que este coche esta mal diseñado, el servo de gas esta muy cerca del grupo central, el varillaje que tiene permite muy poco angulo de giro al servo, con lo cual éste trabaja en todo momento muy cerca del punto neutro, en zona de maximo esfuerzo (es como si le estamos pidiendo el maximo esfuerzo justo en la arrancada) por lo cual se calientan mucho y se rompen.
    Una forma de minimizar esto es currarse un poco el varillaje para que el servo gire mas angulo, asegurarse que no toca el chasis por abajo y montarlo que quede elastico.
    Asi hemos conseguido de momento que no se nos rompan mas servos.
    un saludo.

  4. #113
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    Yo no e roto ninguno.

  5. #114
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    leonides, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, eso es porque uno de los imanes del motor se ha roto, o bien por sanwa o bien por el mal montage del servo en el coche.

    mocoloco yo creo que en esta vez no estoy de acuerdo contigo, jejje, yo veo que el movimiento del servo es amplio, lo que tambien es cierto que por menos recorrido tanto en direccion como en gas freno el coche funciona de miedo por lo cual puede ser que estemos dando mucho mas recorrido al servo de lo necesario y por esos se calienten y se rompan.
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  6. #115
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    yo puse el vz que en el manual de instruciones pone que tiene que ponerse con unos separadores, pero n o les puse, y hoy me di cuenta que el servo tocaba el chasis estaba pegado, entonces todos los golpes se les llevaba el servo, supongo que sera eso. He montado un vx que pone que no hace falta separador , aun aso le puse el separador por si las moscas, trime muy bien el varillaje, de modo que el muelle nunca haga trabajar el servo y a esperar ya contare la experience. Estaria bien que ese chico que rompio 4 servos, nos comentara mas detalladamente como hizo para solucionarlo.
    Por supuesto siempre tengo perfectamente calibrado la apertura y el angulo de los servos de modo que nunca se haga trabajar al servo mas de la cuenta, supongo que sera que se rompio el iman con los golpes.
    Saludos

  7. #116
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    aqui podeis ver un video del funcionamiento de un Losi rtr, osea que la gente que no haya visto el pro que se haga una idea de como va.


    http://videoserver.rcuniverse.com/rc...s/809/high.wmv

    (boton contrario y guardar destino como)
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  8. #117
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    Me uno al club de los que han roto un servo de gas-freno, lo rompí ayer, me iva de puta madre el coche y de repente me dejó de funcionar. Vamos una putada.
    El Rey, pincho en el vídeo y no se me abre....

  9. #118
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    es lo malo de bajar tanto el centro de gravedad q al final acabamos rompiendo mas q corriendo.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  10. #119
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    boton contrario del raton y guardar destino como......

    hoy hemos estado dandole vueltas a esto de los servos y una de las razones por las cuales puede llegar a romper el servo puede ser el muelle que va desde el brazo al carburador, ese muelle es muy muy muy duro, el servo tiene que tirar de los frenos y a la vez plegar ese muelle, yo opino que quizas ese muelle deberia ser mas flojo (tipo boligrafo) y asi quizas el servo no iria tan forzado.
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  11. #120
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    yo puse los separadores que RECOMIENDA EL MANUAL y no he roto ninguno mas. saludos.

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