Losi 1/8 buggy
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  1. #1251
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    ola una pregunta la campana de Losi de serie es de 14 dientes.es esa la basica en cuanto a desarollos?esque el coche que llevaba antes llevaba la 13 y que muelles de embrague me recomendais que le ponga ?blandos o duros?seria con un rb s3 con el tubo rb 2020 usa y el codo es como un rectangulo no redondo que creo que eso tambien varia la entrega
    gracias
    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1252
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    Hombre Ped, por fin te han traido el coche! Pero lo traia un tio nadando desde EEUU o que? Je. Bueno, pues te veo este finde en el circuito no? Un saludo.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  4. #1253
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    Que tal Losieros!!!!
    Este fin de semana volvi a triturar el diferencial trasero (corona y piñon) y ya es el tercero que rompo en cuestion de 6 meses mas o menos. Problema de montaje creo que no es, porque cuando los pongo nuevos los ataco perfectamente.
    No se si sera por culpa de los caquillos de plastico donde descansa el diferencial con los rodamientos.
    Se que venden unos casquillos opcionales de aluminio y no se si con esto se solucionara el problema.
    Me gustaria que me dierais consejo para intentar solucionar esta rotura, porque este finde me dejo tirado en la final cuando iba primero a falta de 2 minutos y tube que tirar unicamente de diferencial delantero y aun asi quede en tercera posicion, pense que rebentaba el motor.

    Un Saludo!!!!
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  5. #1254
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    pues si creo que me lo han traido en patera, a remo.no lo que pasa es que los muy idiotas se olvidaron del paquete y me lo enviaron 10 dias con retraso y luego los cerdos de aduanas me lo tuvieron 10 dias retenido,se lo querrian quedar o algo.
    saludos
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  6. #1255
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    Wenya, no le habras quitado la ridificadora trasera no?
    El problema es que flexa y por eso se desataca un diente y te lo manda a tomar vientos enseguida.
    Los casquillos de aluminio yo los he utilizado y tambien he roto alguna corona
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  7. #1256
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    otra pregunta con el kit viene en la primera bolsa un bote con un liquido rojo.que es?fija tornillos o aceite?
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  8. #1257
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    hola compañeros,,, el problema del ataque del diferencial trasero yo creo que viene de lacaja del diferencial que cede lateralmente,, sera por la temperatura o por la presion,, pero cuando la cambias se queda atacado al limite y a los dos mesecitos esta suelto otra vez,, aced la prueva y vereis como no se os rompe mas,,
    yo en un año e cambiado dos veces la caja y no e roto ningun grupo, encuanto oigo los dientes rascar en la frenada ( crak crak) desmonto y tiene mucha olgura y al montarlo en otra caja se queda muy ajustado.

    espero que os sirva, a mi me funciona
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  9. #1258
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    Señores, tuve un campeonato este fin de semana pasado, pero no me he podido entender con el carro, mi carro lo tengo con las siguientes especificaciones.

    Toe delantero 2 (abierto)
    silicona amortiguador 45
    silicona diferencial 5000
    resortes plateados
    barra estabilizadora media
    ackerman corto

    diferencial central 7000

    Toe trasero 2grados
    silicona amortiguador 45
    silicona diferencial 1000
    resortes plateados
    antisquad 2grados
    barra estabilizadora media

    el clutch tiene mucha patada

    el resto de las cosas estan como viene el race roller

    resulta que la pista estaba muy empantanada,y aprete mucho los resortes de adelante y desaprete un poco los de atras, que dando el carro caido atras y con las tijeras delanteras horizontales, resulta que asi, mi carro me daba muy poca curva, no cruzaba bien.

    yo quiero que mi carro sea muy nervioso, osea que gire mucho, y no se abra mucho en las curvas, ya que al darlas y acelerar un poco este se abre mucho, y para que cruce bien ahi que dar las curvas muy despacio

    La verdad nose que mas hacerle, quiero de pronto colcoar silcona en el diferencial trasero de dos mil, para que al acelerar derrape un poco mas y me lo haga voltear.

    tengo un servo hitec 985, de 180 onzas torque y de 0.13 de velocidad

    agradezco quien me de consejos, tambien como funcional mas barras estabilizadoras?????????'
    quiero un carro que me cruce mucho en las curvas.
    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  10. #1259
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    Gracias por vuestras respuestas, puede que la solucion sea la de cambiar la caja cada cierto tiempo, ya que es mas barato cambiar una caja de plastico que un piñon y una corona. De todas formas le montare los casquillos de aluminio.
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  11. #1260
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    Señores, siempre he escuchado consejos de cambiar la campana por unamas pequeña para mas fuerza o un amas grande para velocidad, pero por que nadie habla de cambiar el spur, mi pregunta es cuando una campaña 13 es muy pequeña y la 14 es muy grande, se puede tocar el spur para darle un termino medio, o tocar el spur no amerita.....................

    Les recomiendo mis dudas sobre el set up (mensaje anterior( ya que no se que hacerle al carro..................


    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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