Losi 1/8 buggy
Página 129 de 205 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, diferencia hay, eso esta claro, las principales diferencias son:

chasis, el del RTR es de aluminio de 4mm pero no es de la misma calidad que el del PRO, ademas el del PRO esta mas aligerado, pero el del RTR es un buen chasis.

Amortiguadores, en principio son exactamente iguales pero cambia la tapa de el amortiguador, es de plastico, lo demas es todo exactamente igual.

Mariposas, las del RTR son bastante mas delgadas y por lo tante son mas debiles a los golpes fuertes, es buena opcion cambiarlas.

La electronica que viene con el coche es bastante buena, dos servos spektrum uno de piñoneria metaliza para direccion no recuerdo ahora de cuantos kg y otro de piñoneria de plastico standard para gas/freno, con los dos para empezar va bien, la emisora es una spektrum DX2.0 que tiene bastantes funciones para ajustar bien el coche, y es spektrum, nunca tendras problemas de interferencias ni tendras que andar cambiando cristales.

El motor no es un 28 como dice Ped, es un 26 de 4.27cc, los 28 creo recordar que son de 4.6cc, la verdad es que da buenas prestaciones aunque yo todavia no le he provado mucho.

Si mas adelante quieres competir yo te reomendaria cambiarle las mariposas o por lo menos la delantera. Si quieres competir con el motor 26 te van a dejar correr, pero en una carrera de cierto nivel no, necesitarias un 21 pero si lo que quieres es un coche que sea bueno para empezar y iniciarte en competicion, yo creo que este es la mejor opcion, cambiandole un par de cosillas tienes un coche bastante competitivo con el que podras conseguir buenos resultados.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, me estáis convenciendo pero me duele dejarme ese dineral en algo que no sé si realmente voy a disfrutar lo que cuesta.

Hace años tuve un lazer zxr y la verdad que me encantaba aunque lo usaba más por asfalto que otra cosa. Dar el paso al gasolina no sé si las pasaré p....as para mantener y carburar. Bueno, esta reflexión, evidentemente, ya depende de mi.

Bueno, muchas gracias y cualquier cosa que vayáis poniendo, estaré encantado de seguirla.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tenia una pregunta,es que estoy montando mi Losi y me he quedado atrancado en el embrague,no consigo meter los tornillos por las zapatas y por el muelle,como lo haceis?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿viene con mesa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ped, no se como se montara el embrague, yo le tengo desmontado ahora mismo, mi coche es el rtr y venia montado.

Onec, no viene con mesa, el motor del Losi el match 427 es un motor que se arranca con rotostar, es como un taladro que entra por detras del carter.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con el rotostar se puede arrancar el resto de de coches y motores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onec, si el rotostart se puede utilizar en el resto de motores, pero ese ya biene preparado para ello, lo mejor es pillarse una mesa y te quitas de lios...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, también puedo arrancarlo con mesa? No veo mucho la diferencia entre ambos aparte de f´sicamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crapin, no se puede adaptar a todos los motores, los motores de gama alta estan preparados para llevar unata tapa de carter, no un sitema de arranque, asi no pierden prestaciones, con la mesa si que puedes arrancar todos, siempre y cuando el volante de inercia llegue a la rueda de la mesa.
    JQ THE Car

Club Carpa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

si sabeis de alguien o alguno de vosotros quiere vender su Losi 8, saber que estoy de tras de uno,,

saludos

Página 129 de 205 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy