Losi 1/8 buggy
Página 131 de 205 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2041
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cono del embrague de Losi tendria que encajarte perfectamente y quedar anclado pero si no es asi no dudes en quitar el carburador y por ejemplo con las patas de un alicate de goma con cuidado sujetas el cigueñal y ya esta,esto echo con cabeza no tiene por que pasar nada,apretalo un poco hasta que coja y luego terminas de apretarlo sujetando el volante de inercia con su util que si no lo tienes con una llave de grifa se puede hacer,pero te recomiendo que le pongas unas gomas en las pinzas pa que no marques el volante.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a parte de eso por que mi hexagono se enrosca con dificultad en la rosca del cigueñal?
    tambien ,si aprieto mas el hexagono va a empezar a no tener rosca en el cigueñal,no se si me expico,si el cigueñal tiene un centimetro de rosca yo enrosco el hexagono no ver nada de rosca para que sujete,
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas tengo un losi8 y he roto2 carrocerias , y siempre por el pico delantero os pasa a alguien mas , alguna solucion gracias

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores tengo una pregunta, que diferencia podria sentir si le cambio a mi Losi 8ight buggy, los brazos que unen ls shoxk tower con el chassis (fornt and rear chassis brace) que vienen de pasta, no se que me pueda mejorar si coloco los de aluminio, fuera de aumentar el peso................

Justifica o no?????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo entiendo, ¿te refieres a las barras rigidificadoras? si es así como su propio nombre indica hara que el conjunto sea más rigido (yo ya e visto doblarse un chasis por la parte trasera con el consecuente doblado del cardan)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te refieres a las barras que unen el chasis con las cajas de los diferenciales, la funcion es dar mas rigidez al chasis, si las pones de aluminio pues sera mas dificil que el chasis se doble, pero con las que vienen de serie no tiene porque haber ningun problema.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el Losi desde hace un año y medio,,( el primeroRTR 14 meses y un race roller 4 meses) y nunca e notado que el chasis se doblara lo mas minimo y eso que el rtr es de un aluminio mas fragil, siempre e llevado las rigidificadoras de plastico y me a ido vien.

un saludo.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el race roller desde hace un mes y le e puesto varias opciones una de ellas la barras rigidificadoras en aluminio .la unica ventaja son que al ser de aluminio son mas resistentes que las de plastico, pero nada mas .bueno de estetica quedan mas guapas eso tambien ,pero nada mas.
    Una preguntilla e notado que el setup del race roller se va mucho del culo,alguien me puede decir un setup pa que no culee tanto???gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morlacor,, con el setup del standar kit o el de adan drake ( o como se llame) el coche es mas estable y menos nervioso, pruevalo y ya lo vas poniendo a tu gusto desde ese punto.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morlacor, el poner las estabilizadoras opcionales lo que comporta es que el chasis lo haces mas "duro" con lo que el coche se hace mucho mas nerviso, y el el terreno esta muy bacheado, el comportamiento cambia mucho
    y en cuanto a reglajes yo siempre aconsejo para muy estable 7/5/1, pero claro depende las estabilizadoras, las suspensiones, las caidas..etc
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 131 de 205 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy