Losi 1/8 buggy
Página 132 de 205 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 2041
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las llevo como venia el race roller de fabrica y el comportamiento no es malo del todo la unica pega que de atras se va mas de lo que debiera,lo que le cambie fueron las rigidificadoras que venia en plastico y las pues en aluminio,hoy en el circuito e estdo probando y le voy a cerrar mas las ruedas traseras haber si asi mejora y si no cambiare siliconas haber.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola he visto que la caja del recptor del Losi es muy pequeña.alguien sabe si el receptor de la emisora sanwa mx-3 entra?por que el que tengo ahora no entra,
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy interesado en el Losi eight race roller, tengo una mesa hobao ¿sabéis si me vale esta mesa o tengo que comprar otra? he leido el post pero no lo tengo claro.
    Donde me recomendáis comprarlo en china o usa.

Saludos

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores despues de hacerle diferentes cosas a mi cocho, sin anotar y a la loca, he decidico volver al set up original, y empezar desde ahi............

en el set up, tengo antisquad 3 y kickup 2, estan al maximo, quisiera saber que se gan ay que se pierde con el coche asi.

gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naim
    muy buenas tengo un losi8 y he roto2 carrocerias , y siempre por el pico delantero os pasa a alguien mas , alguna solucion gracias
    yo he roto varias tambien, y eso que le tengo cortado el pico para comodidad, el problema esta en que hay que repasar un poco las 2 zonas donde pega con la araña del salvaservos, asi no hay tanto roce y no se rompen.
    tambien ayuda que le pongas un poco de cinta de aluminio por dentro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problemilla con el deposito,una pregunta el macarron que entra dentro del deposito y acaba en el filtro es normal que valla suelto???
    por que tengo problemas con mi motor y me estoy volviendo loco y me e dado cuenta que va suelto y cuando das un salto con medio deposito se para el motor y estoy barajando la posibilidad de que cuando le quede poco nitro al moverse chupe aire y se pare.Me e fijado que tiene dentro del deposito un tornillo y no se si es para sujetar el macarron con el filtro o simplemente es que es asi .Por favor haber si me podeis decir si es normal que valla suelto eso.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El macarron tiene que ir unido al filtro, cojes unos alicates de puntas, pillar el macarron, lo sacas por la tapa, le pones el filtro y ! deja el macarron que pille todo el deposito para cuando vuelques pueda chupar bien la gasofa.
    Anda que como los problemas del 367 sean esos es para matarte
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que lanzo, ¿alguien se ha fijado en la altisima temperatura que coje el diferencal central del Losi en comparacion a otros modelos?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esa es mi pregunta el filtro esta puesto pero lo tengo que dejar sin mas???no va cojido a nigun sitio???
    Acabo de probar el 367 despues de haberlo limpiado y desmontado y va de lujo pero se me a vuelto a parar cuando le quedaba poco notro de hay mi pregunta.no puede ser que cuando le queda poca nitro al no ir sujeto el macarron en un bache o salto se mueva el filtro chupe aire y se pare el motor?????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras macho, entonces en las carreras se nos pararia siempre.
    Haber, el filtro va metido en el macarron y debes de dejarle un trozo metido dentro, para que apoye abajo cuando el coche este bien, y que cuando quede bocabajo, el filtro quede pegando el tapon de llenado.Para que me entiendassegun abres el deposito, que quede para el lado contrario
    Ese es uno de los puntos fuertes de este coche que el deposito te permite seguir chupando aunque quedes bocabajo

Página 132 de 205 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy