Losi 1/8 buggy
Página 133 de 205 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2041
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces nada sera cosa del 367 .ya me estoy cansando de esto al final me tendre que pillar otro motor y ya esta,aunque me da pena por que no veas como anda el Losi con el ,pero fiabilidad 0 . Muchas gracias por tu ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de mis coches es un Losi con el 367, que me vas a decir.
    Pero es muy muy raro lo que te ocurre con el motor, no se
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, creo que no tienes bien colocado el filtro, el filtro tiene que ir colocado al final del deposito, si miras el coche de frente al final del deposito, veras que tiene un hueco, ahi tiene que quedar colocado el filtro.
    http://www.rcuniverse.com/magazine/r...nderhood38.jpg
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que le intentaba explicar yo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro lo llevo exatamente igual que a foto ,ademas va como lo iba el race roller montado de casa,lo que pasa que ayer despues de una vueltas de el motor funcionando perfectamente, se me paro,y abri el deposito y quedaba poco nitro y no cubria todo el filtro y por eso pense que lo mismo al no cubrirlo todo podia aspirar aire y pararse

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlacor
    el filtro lo llevo exatamente igual que a foto ,ademas va como lo iba el race roller montado de casa,lo que pasa que ayer despues de una vueltas de el motor funcionando perfectamente, se me paro,y abri el deposito y quedaba poco nitro y no cubria todo el filtro y por eso pense que lo mismo al no cubrirlo todo podia aspirar aire y pararse
    Para mi debes mirar dos cosas, la primera si esto te ocurre cada ves que el deposito esta a punto de acabarse, pude ser problemas de lfiltro, o la maguera si la has cambiado, para que salieras de dudas, yo colocaria un nuevo tanque y probaba, asi sales de duads si es la pesa o el tanque.

Lo segundo puede que el motor esta trabajando muy aliente y se recalikenta justo cuando el tanque esta a punto de acabrse, a mi me suedia y era que se apagaba por recalentamiento.

saludos
    nos cuentas................
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy ahora al circuito,que por suerte vivo enfrente je,voy a hacer la prueba haber luego os contare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada la prueba dio como resultado el de siempre,motor parado a la 1 o 2 vuelta.no se por que sera el filtro del deposito lo llevo correctamente montado.los tubos estn nuevos y en perfecto estado,pero si que me e fijado que le entra borbotenes de aire,en cuanto se paro mir el macarron y tenia aire.estoy totalmente desesperado.Me queda 1 prueba mas que hacer montarlo en el coche de un amigo para saber si es problema del deposito del Losi o del motor,pero como se pare montado en otro coche que no sea el losi.........esta noche el 367 se va con la basura al contenedor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlacor
    pues nada la prueba dio como resultado el de siempre,motor parado a la 1 o 2 vuelta.no se por que sera el filtro del deposito lo llevo correctamente montado.los tubos estn nuevos y en perfecto estado,pero si que me e fijado que le entra borbotenes de aire,en cuanto se paro mir el macarron y tenia aire.estoy totalmente desesperado.Me queda 1 prueba mas que hacer montarlo en el coche de un amigo para saber si es problema del deposito del Losi o del motor,pero como se pare montado en otro coche que no sea el losi.........esta noche el 367 se va con la basura al contenedor

No no tu tranquilo que el 367 me le quedo yo , prueva ha hacerle un deposito sobre la mesa, le vas dando algun aceleron para acabarle antes y compruevas si se para el motor por culpa del deposito si se para cuando queda poca gasolina. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, acaba de lleagrme el Losi 8 rtr (buggy). He ido a una tienda para comprar gasolina. Sólo trabaja la marca Tornado. Me ha recomendado que heche a 16% en lugar de 25%. ¿Qué opináis?

Gracias.

Página 133 de 205 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy