Losi 1/8 buggy
Página 141 de 205 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2041
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es que yo tengo 2 enteros y uno en piezas..........muy objetivo no puede ser, y eso que tambien tengo el 8.5 y un mugen
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja, vale entonces a ver si me podrias contestar a la otra duda que es si se sabe para cuando Losi piensa sacar un nuevo modelo.

Saludos!
    [b]Mi coche: [color=green]Traxxas [/color][color=red]E-Revo[/color][color=blue] VXL[/color][/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, le he preguntado varias veces a mi tienda y al importador, y parece que de momento va a ser que no.............
    ya sabes, lo mismo nos sorprenden
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos ya que hay varias novedades previstas para pronto como MP9, Hyper 9, etc... por lo que mas les vale que se pongan las pilas o Losi se quedara desfasado.
    [b]Mi coche: [color=green]Traxxas [/color][color=red]E-Revo[/color][color=blue] VXL[/color][/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi no estoy de acuerdo contigo, el primero en sacar "la idea" fue Losi y algunos han venido detras copiando.

De momento va muy bien asi y cosas mejorables no se que serian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con todas las novedades que trae el Losi,, si hicieran un modelo nuevo lo tendrian que hacer sin amortiguadores o sin rodamientos para que fuera diferente,, yo creo que no se puede cambiar mucho mas de lo que se cambio, por otro lado,, la politica de losi en los coches es si funciona bien para que lo vamos a cambiar, no tienes mas que ver los electricos, yo tengo un team losi *** ( TT 1/10) de hace unos 6 años, y el modelo nuevo que es el *** cr es ygual pero con dos ajustes mas,, y era campeon hace 6 años y lo sigue siendo,

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    un saludo
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que sois Losi-adictos je
    ¿TE GUSTA CONDUCIR?
    ---------------------------------------
    - "" Team Losi 8ight ""
    -2 OS max 21 VZ
    -Futaba 3pks magnum
    -ace rc ds1015-1013
    osease la bestia de la traca
    ---------------------------------------

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La política de Losi es de pena, la competición la han dejado de lado, están muy ocupados vendiendo "juguetes".

El Losi no tiene tantas cosas nuevas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no comparto eso contigo, cuando salio tenia muchas novedades y se expeculo mucho de su buen funcionamiento y calidad
    ahora que algunos, practicamente han fusilado la idea, ahora parece quedarse atras, pero funcionar funciona bien.
    Y estan sacando piezas opcionales, como las bancadas,vasos de cardanes, pero mas bien porque la gente esta comprando los de otras marcas(que me incluyo), y luego resulta que el comportamiento es el mismo que con el coche de origen.
    Solo le veo una "gran cagada" y es el chasis flexi...........aun sigo sin entender , tengo aqui los 2 delante mio y sigo sin ver las diferencias, y en pista idem de idem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te diga,, pero no an dejado la competicion de lado, en estados unidos tienen varios pilotos yen europa an pescado al tal aigoin ( no se como se escribe ) lo que no comparten ellos es tener un monton de pilotos haciendose la competencia ente ellos, y aparte aumentando el PVP final del producto, y lo de que no tiene novedades,,, si te fijas en los coches nuevos que estan saliendo al mercado,,,, cada uno lleva una cosita de Losi y eso por no mencionar al Xray que es un losi calcado.

un saludo y pasadlo bien en las playitasssssss
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Página 141 de 205 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy