Losi 1/8 buggy
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  1. #141
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    hola compañeros, yo tengo el rtr, y en el tercer dia de uso me cargue el servo spektrum, lo tenia con los tacos de goma, ( que en el manual de la emisora recomienda ponerlos) y de paso dan la altura como los separadores. hoy e provado un ciclone que tenia del otro coche, y me e estado fijando en algunos detalles, se calienta mucho toda la zona del servoy la esquina de el portabaterias, yo creo que es problema de temperatura y poreso al montar los tacos y separarlo se soluciona un poco dejando correr el aire por debajo del servo. yo voy a provar a ponerle algo para aislar un poco el servo.

    poned lo que pensais a ver si entre todos vuscamos la solucion.

    pd: el coche es una caña je :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    pues la temperatura no es, hoy e cascado el otro servo spektrum, ( el de direccion que lo puse en gas freno) a sido en la segunda vuelta al circuito , aun estaba el motor frio y se a quedado acelerado el muy c.....on.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
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  4. #143
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    A mi me pasó lo mismo en el mío y ahora me estoy calentando la cabeza para que no me vuelva a pasar.
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  5. #144
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    hola loza , mi correo es javiesen@hotmail.com si tienes mesenger agregame a ver si podemos sacar alguna conclusion, por otro lado es problema de los servos y emisora spektrum o a pasado con otro tipo de servo?

    gracias de antemano.
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  6. #145
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    Es muy sencuilo

    ES EL MUELLE tal como apuntaba alguien en este foro, simplente quitando el muelle o dejandole cortado para que solo funcione cuando frenems (Por si se rompe la goma que ponemos para el retorno del barrilete) para que retorone ponemos una gomita y ya esta.
    El problema de los Vx (Reparable) es que se calientan porque el muelle les esta constantemente obligando en un sentido, entonces se calientan y se manchan las escobillas, solucion la mencionada arriba y para recuperar el servo se limpian las escobillas con esprtay de contactos y a volar. Saludos.
    PD: He probado un VX durante 2 litros, y un Hitech 6045 durante 3 y colocando los separadores, y con el sistema de la gomita no se me rompio mas.
    Saludos espero que os sirva de algo

  7. #146
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    buena idea EL-REY !!!
    lo probaré.

  8. #147
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    a alguien le interesa un mayhem opcionado? davidbs080@hotmail.com

  9. #148
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    Cita Iniciado por leonides
    Es muy sencuilo

    ES EL MUELLE tal como apuntaba alguien en este foro, simplente quitando el muelle o dejandole cortado para que solo funcione cuando frenems (Por si se rompe la goma que ponemos para el retorno del barrilete) para que retorone ponemos una gomita y ya esta.
    El problema de los Vx (Reparable) es que se calientan porque el muelle les esta constantemente obligando en un sentido, entonces se calientan y se manchan las escobillas, solucion la mencionada arriba y para recuperar el servo se limpian las escobillas con esprtay de contactos y a volar. Saludos.
    PD: He probado un VX durante 2 litros, y un Hitech 6045 durante 3 y colocando los separadores, y con el sistema de la gomita no se me rompio mas.
    Saludos espero que os sirva de algo
    Buenas amigo,

    Cuando dices k es el muelle, que muelle te estas refiriendo al de la varilla de gas?
    Puedes poner una foto del invento como lo has echo?

    Saludos :D
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  10. #149
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    Con el problema de las toricas de los amortiguadores alguien tiene alguna solucion?he cambiado las toricas y siguen perdiendo.

  11. #150
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    me alegro de que os funcione lo del muelle, pero cuando yo queme los dos servos spektrum no tenia ese muelle, tenia uno de boligrafo de los que no hacen casi fuerza de lo finos que son.de todos modos lo quitare y pondre el que biene para el carburador y que sea lo que dios quiera.

    por cierto , con el ultimo servo se quedo el coche patas arriba y rebolucionado , anoche desmonte el motor para mirarlo porque a perdido la compresion y esta todo el piston rallado por la parte de atras ( por la lumbrera de escape)
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