Losi 1/8 buggy
Página 151 de 205 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando este supuesto nuevo Losi es una simple lavada de cara,vamos que pienso que comprando las piezas puedes perfectamente dejar el normal como este 2.0.Lo digo por que supongo que como yo habra varias personas que tengan el normal desde hace poco tiempo, cambian pocas cosas y lo mismo hasta hacen un kit para pasarlo.un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,una pregunta quiero cerrar mas las ruedas traseras,creo que es convergencia negativa osea que esten mas pegadas de la parte delantera de la rueda como se ve en la foto ,llevo el toe 3º antisquat 2º y e visto varios pero no se cual comprar para que cerrara mas de la parte A de la foto,haber si alguien me puede ayudar .gracias un saludo

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el Losi lo maximo que te da es toe 3 (atras), que yo sepa no da mas.............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ramiro30, ya e pillao uno, a ver que tal sale.

Un saludo!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola,tengo un problema y una pregunta.
    es que sabeis que el piston va sujetado al vastago con un tornillo .ese tornillo se me ha soltado ya tres veces 2 en el amortiguador delantero derecho y otra en el amortiguador trasero derecho, por que ?le eche fijatornillos
    y en cuanto al tema del nuevo Losi , no se como lo llaman 2.0 por que cambian 2 chorradas y noo se de que estan hechas las torretas pero son mas finas,y no se si seran mas fragiles.
    como es que ese chasis vale 17 euros?por que mi chassis es nuevo que si no...
    saludos

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la unica solucion es echarle el fijatornillos de Losi, o bien de alta resitencia, a mi me paso y asi lo solucione.
    El 2.0 la verdad que cambian algunas cosas pero vamos......
    Ese chasis de 17 euros lo tube yo, y francamente, igual que el de origen y que el flexi
    Las mariposas parece ser que son de aluminio, veremos si aguantan
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, como pueden decir dos cambios, alguien se a leido las especificaciones??

deposito nuevo,
    diferenciales diferentes.
    chasis mas largo
    diferentes manguetas delatneras y traseras, con lo cual cambian geometrias
    carroceria que es lo de menos.
    mariposas de amortiguador

trapecios revisados

y asi muchas cosas, yo siento mucho, pero desde ahce meses que quiero comrpar un Losi y me lo pense, ya que en el mundial normalemnte todas las marcas sacan novedades.

Yo soy uno de los que para noviembre seguramente me lo pille.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las 14 novedades del 2.0:

* NEW CHASSIS WITH TUNED FLEX
    TECHNOLOGY (TFT) 2.0
    * NEW RADIO TRAY DESIGN
    * HEAVY DUTY REAR OUTER HINGE PINS
    * UPDATED STEERING GEOMETRY AND SERVO SAVER
    * SURE-CLOSE FUEL TANK CLOSURE
    * LIGHTENED SHOCK TOWERS
    * EXTENDED REAR DRIVESHAFT
    * REDESIGNED SUSPENSION GEOMETRY
    * HEAVY DUTY DOGBONES AND OUTDRIVES
    * RE******ED REAR BEARING INSERT SYSTEM
    * HEAVY DUTY BRAKE DISKS
    * LASER ETCHED engine MOUNTING GUIDES
    * CENTER DRIVESHAFT GREASE BOOTS
    * EFRA APPROVED FUEL LINE KIT

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo mas o menos un año, y hoy uqe estuve en mi pista practicando he sacado las siguientes conclusiones que ojala alguien ma las hubiera dicho el dia que comence con este hobby.

- No necesitamos el motor mas rapido, solo necesitmaos uno que no se apague y este bien carburado, casi todos los motores que he visto caminan lo mismo, si ahi unos mas que andan mas que los otros, pero no es una diferencia abismal.

- Todos los set-ups son personales, tenemos que conocer nuestro vehiculo, e ir haciendo de a un cambio, para saber que hace cada cambio, nunca alguien nos dira el set-up milagroso, que nos hara manejar mejor nuestro carro.

- Si queremos mejorar nuestro tiempo, debemos practicar mucho, y en estas practicas ir haciendo cambios en nuestro carro, para saber como funciona cada parte de el.

- Conseguir un buen nivel, no se hace de la noche a la mañana, ni gastando mucho dinero en nuestros coches, conozco pilotos con carros RTR, y aun asi son de punta (ver nuevo campeon mundial).

- Pequeños cambios en nuestros cambios en nuestros carros hacen grandes cambios a la hora de conducirlos.

- Todo lo que aprendamos en teoria, debemos llevarlo a la practica y no siempre nos va a funcionar.
    puede que para algunos si funciones, pero para otros no.

- La parte mas importante y la que siempre debemos cuidar es el motor con sus componentes, un motor mal carburado, nos dara problemas en la carrera y nos hara perder mucho tiempo, un motor mal carburado podra tener un alto consumo de combustible, un motor mal carburado nos puede dejar tirados en la mirtad de la carrera. Un clutch defectuoso o sin mantenimiento no aprovecha la maximo el motor, puede sobrcalentar el carro, hace lento al carro, lo hace torpe en los saltos. cuando nuestro vehiculo no camine bien revisemos siempre nuestro clutch, ya uqe este es el que lleva la fuerza del motor a las llantas.

- las llantas es el 50% del set up de un carro, ejemplo, en un vehiculo 4X4 Toyota, si le colocamos unas llantas de automovil o muy pequeñas, no caminara en pantano; si esta muy desalineado no podremos coger rapido las curvas; un automovil con llantas para pista, en piso mojado no camina se vuelve muy inestable, lo mismo sucede para los buggys, debemos tener varios juegos de llantas, para las diferentes condiciones de las pistas.

- No siempre gana el mas rapido, si no el mas consistente, el que menos se equivoca, el que menso errores comete, luego de tener estos puntos resueltos, piensa en la valocidad.

- Y por ultimo y el mas importante, NO BUSQUEMOS EN EL CARRO, LO QUE LA MANO NO DA, Y LOS SET-UP MILAGROSOS NO EXISTEN, TODO ES PRUEBA Y ENSAYO..................

bueno si se me queda algo por fuera o alguien tiene otro consejo, pues adelante..........................................
    -
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de StrideR85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Ped"]ola,tengo un problema y una pregunta.
    es que sabeis que el piston va sujetado al vastago con un tornillo .ese tornillo se me ha soltado ya tres veces 2 en el amortiguador delantero derecho y otra en el amortiguador trasero derecho, por que ?le eche fijatornillos

Te ha pasao lo mismo que ami, yo doble un vastago trasero por lo mismo, al final le eche super glue como me dijo un compañero del club que tenia los mismos amortiguadores en otro coche y estaba ya aburrido del problema, y desde que le eche el super glue sin ningun problema, no se ha salido mas. y km tiene to los que se te ocurra y mas

Un saludo

Página 151 de 205 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy