Losi 1/8 buggy
Página 16 de 205 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2041
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo me uno a los que ya han roto 2 servos, el sabado en entrenamientos del campeonato de levante rompi el segundo servo sanwa vx en menos de 10 litros.

algo pasa y no se sabe lo que es, en conclusion hay muchas cosas que ver.

Yo he roto 2 SANWA VX.
    javiesen a roto 2 SPEKTRUM.
    otros cuantos mas han roto servos.

ahora......

feliz zamorano con K.O PROPO no ha roto ninguno hasta ahora.
    Manolo barranco tinoco con ACE y mas de 12 litros no ha roto ninguno hasta ahora.

QUE ESTA PASANDO EN EL Losi............

lo del muelle ya esta probado y sigue rompiendo, recorrido del servo es una tonteria lo que dicen algunos por ahi, que por estar mas cerca del motor tiene menos recorrido, (este pegado o a 20 metros de motor el recorrido de abrir el barrilete del carburador es el mismo).

personalmente es problema de marcas de servos en este coche, el losi viene con los brazos de los servos ya preparados por lo tanto el de freno es mas corto y no tiene tanta flexibilidad como puede tener un brazo normal, aparte el losi tiene una frenada brutal, todo esto se refleja en que el freno esta tirando mucho mas fuerte que en cualquier otro coche.

dos formas de solucionarlo: tener menos frenada o poner servos de buena calidad (k.o propo, ace) y no me digais que sanwa vx es de calidad porque ultimamente los vx rompen en el losi y en cualquier otro coche.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a ver si los moderadores hacen ya este post como post oficial C..piiiiiiiiiiiiii.....NYO... que el Losi ya se merece un post oficial que estamos hablando aqui todos los pros y contras del coche.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta semana me compraré los ko propo.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio ha roto un vx (lleva 4 con este) con el Losi en carrera en Requena (valencia).
    Yo estuve en el Levante de Castellon y habia dos losi, ninguno parecio tener problemas el domingo.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me estais poniendo el cuerpo mal, esta mañana encargue el mio y espero q no se me rompa ningun servo, no esta el bolsillo como para eso.
    El_REY, poniendole unos trocitos de macarron antes de los topes ¿ no se ganaria en flexibilidad? y si el brazo es mas corto le cuesta menos al servo moverlo no? (hace mas palanca)
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur jur

Ayer antes de salir la semifinal tube 1 primer susto con un servo de gas.
    Mas concretamente un KO 2366, al encender emisora y coche no funcionaba, tube que desconectar y volver a conectar y empezo a funcionar.
    Asi que no se si es del servo y del receptor.
    Esperemos que no sea el servo pq si no, me da algo.

A vosotros os hace lo mismo cuando decis k lo teneis cascado?

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no dainese, ojala fuera eso, cuando digo cascado es que deja de funcionar para siempre.

por otro lado, a ver que os parece, e alejado los prisioneros que sujetan las gomas del freno y e cambiado estas por medio muelle ( el del acelerador je) que lo hace mas blando y de paso tendre mas tacto en la frenada, con eso se supone que se soluciona lo que dice EL_REY, que en parte tiene razon , porque el fallo tiene que estar en lo que es diferente con respecto a otros Coches rc, y si no es esto tiene que ser la bandeja de radio o mejor dicho la media bandeja de radio.

que el señor este con nosotros y con nuestros servos,
    jejs
    y mañana el servo me dira - ave javiesen el servo que va a morir te saluda .js
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el hitech macarronico que tengo no tengo ningun problema tal vez se una la mala calidad del servo sanwa con que hace mucha fuerza, el servo de 6 kilos de gas freno que tengo yo sin duda es insuficionete pero no me dio ningun problema ni se calienta ni nada, de momento me paso a hitec en el gas puesto que esta visto que VX VZ que toca el Losi se va ha hacer gargaras. Saludos, espero que con todo no rompa mas servos. No onbstabte encontre una tienda en santander y la explique el tema me dijo que si se me rompe el hitech me da otro inmediatamente sin problema alguno. Espero que cumplan esa garantia de momento es el unico comercio que me la dio. Obviamente el REY puede tener razon y simplemete el servo trabaja mucho en el losi, freno muelle, etc.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo he roto un ko propo 2344 en gas y es un buen servo.ahora he colocado todo meticulosamenter y he quitado el muelle ya os contare.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde entreno ottra vez son el hitech macarronico a ver que pasa

Página 16 de 205 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy