Losi 1/8 buggy
Página 168 de 205 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente , alguien me puede decir donde conseguir tornillos para este modelo de coche ,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dyper8
    hola gente , alguien me puede decir donde conseguir tornillos para este modelo de coche ,gracias
    hola te paso un privado

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores alguien que me ayude con el clutch, ya que debo pedir uno esta semana y no se cual zapatas pedir???

gracias por responder
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo de la volante negra, de Losi, dicen que le da un poco mas de bajos al motor pero le quita velocidad de punta.

Alguien lo a usado????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de luisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dyper8
    te mando un mp donde compro algo de repuesto
    coche:VBC Wildfire variador nosram y motor nosram
    club gatillo a fondo de aranda de duero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que clase de baterias utilizais para este modelo .gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ai alguien que siga teniendo este modelo. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creo que poca gente se ha comprado el 2.0.Pues reapondiendo a tu pregunta anterior te vale cualquir bateria de piramide de hasta 1600 mah. De mas amperaje las venden especiales para el Losi por que puedes tener algún problemilla con las de 2700 normales.Si te vas a comprar una normal pregunta en la tienda antes y ya esta.
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, estor interesado en cambiar mi nanda y tengo 2 modelos en mente, uno es el mugen mbx-6 y el otro en Losi 8ight 2.0.
    Todo el mundo me recomienda el mugen por su fiabilidad y por los recambios pero yo creo que prefiero el losi por su diseño y por su (comom dicen muchos) facil manejo, me gustari que me aconsejarais subre vuestro precioso modelo y si realmente me lo comprara que me dijerais por ejemplo que opciones le conviene poner, si al montarlo ya me convendria poner rodamientos ceramicos y sobre todo y lo que mas miedo me da es el tema de recambios.
    SALUDOS
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098
    hola amigos, estor interesado en cambiar mi nanda y tengo 2 modelos en mente, uno es el mugen mbx-6 y el otro en Losi 8ight 2.0.
    Todo el mundo me recomienda el mugen por su fiabilidad y por los recambios pero yo creo que prefiero el losi por su diseño y por su (comom dicen muchos) facil manejo, me gustari que me aconsejarais subre vuestro precioso modelo y si realmente me lo comprara que me dijerais por ejemplo que opciones le conviene poner, si al montarlo ya me convendria poner rodamientos ceramicos y sobre todo y lo que mas miedo me da es el tema de recambios.
    SALUDOS
    Yo te puedo aconsejar por el Losi 8ight, la primera version, el coche va de lujo, solo he roto un bastago de amortiguador por un golpe muy tonto y la verdad que estoy encantado con el, el 2.0 es la version mejorada del coche, cambian muy pocas cosas y el comportamiento debe de ser bastante parecido, si te gusta mas el Losi que el mugen cogete el Losi, no te decepcionara, la calidad de mugen esta por encima de losi, me refiero a los materiales y acabados, el mugen tiene mas calidad, otra cosa que debes tener en cuenta es que el losi lleva metrica americana, parece una bobada pero si tienes ya las llaves de metrica europea fastidia un poco :? .

Mi opinion: coge el coche que mas te guste y puedas encontrar recambios, estas dudando entre dos grandes coches y ninguno te va a decepcionar.

:D

Página 168 de 205 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy