Losi 1/8 buggy
Página 174 de 205 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos Amigos.

Me pongo en contacto con vosotros para que me ayudeis en elegir el motor apropiado para mi Losi 8ight.

1º opción.

HOBAO (#H-2112) Hyper 21 engine 8 Port Pull Start

2º opción.

HOBAO (#H-2117) Hyper 21 Pro Engine 8 Port Pull Start

haber s me podeis decir algo lo antes posible, ya que quiero montarlo ya.

Muchas gracias por todo.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema de los servos:

+Yo llevo un ACE de 13 kg en la dirección (es muy correcto, duro y seguro, pero está justito justito... pondría el de 15Kg y en GAS llevo un Hitec, que hace muy bien su función. Compraré un ACE de 15 para direccion y el de 13 lo pondré en gas/freno

+Del tema del motor:
    Para poner mesa como bien han dicho hay que poner una bancada del motor diferente, muy aconsejable la de opción de montaje rápido (tb la hay de otras marcas mucho más baratas)
    Te aconsejo que si vas a comrpar un motor compres un .21.

El otro día monté los amortiguadores de Fioroni y me parecieron una pasada en cuanto a progresividad, hacían al coche mucho más estable, más rápido y progresivo (hasta que explotó uno!!! xD )
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Belkin de las dos opciones yo me quedaria con la 2ª pero seguro que por el precio esos motores hay otros mejores

Por cierto nadie a probado la configuración de ruedas que llevaron los pilotos le Losi este fin de semana en nitro Pit? Crimen Fighter delante, y Bow Tie detras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cheryBp
    Belkin de las dos opciones yo me quedaria con la 2ª pero seguro que por el precio esos motores hay otros mejores
    Si me dices de algun modelo interesante comentamelo y lo miro.

Saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no miras el dynamite 21XP 9 puertos, dice la casa fabricante que es la respuesta a los motores europeos......los he visto correr y caminan al lado de un RB o ninja........

Cuanto duren, todavia no lo se....

en cuanto a la bancada, si le rebajas un poco a la bancada del motor del rtr, te queda funcionando con los dos, la caja y el roto star. alguien en mi pista lo utiliza asi.........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente, tengo mi buggy Losi 8ight, con las siguientes siliconas 7000 front, 10.000 center, 2000 rear. alguien me dijo que tenia el carro demasiado apretado en el centro, que si colocaba 5000 5000 y 1000, el carro seria mucho mas agil en las curvas cerradas.....

Es verdad?? lo que yo quiero es ganar direccion, pero a punta de DIFERENCIALES, el carro se me abre mucho en las curvas cerradas...........

Que opinan si gani mas curva si coloco los diferenciales 5000 5000 1000
    o sera mejor 5000 5000 2000.

acepto sugerencias

Quiero poder dar las curvas un poco mas rapido, tanto a la entrada como a la salida
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que estabilizador llevas delante camiloro ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delgada adelante y gruesa atras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale te cuento hemos estado hablando en una carrera con el que corre con Losi por que teniamos los mismos problemas que tu al salir de las curvas se habria un monton el coche y la verdad es que nos descoloco un poco lo que nos recomendo a ver primero prueba la estabilizadora dura delante y media atras segun nos dijo asi al acelerar no perderia tanta traccion delante despues echa para atras las ruedas traseras por cuestiones de reparto de pesos y el tirante trasero en el agujero superior mas interno el mas pegado a la caja el diferencial y en el interior de la mangueta trasera yo lo tengo asi y ahora tengo que tener cuidado al salir de las curvas por que se enrosca a y he provado a meter 3000-5000-2000 y no me gusta mucho tengo que subir la silicona del delantero a 5000 que iba mejor a se me olvidaba nos dijo que llenaramos los diferenciales hasta la mitad
    Perdon por el tocho vete probando y ya nos contaras

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho777sp1, gracias por tu respuesta......

exactamente es lo que me pasa a mi, cojo la curva y el carro se me abre mucho.........en cuanto a las siliconas tengo 7 10 2, voy a colocalr e 5 5 2, que me dicen que el carro queda mas agil ........cuando habals de tirar las llantas hacia atras, es colocalr los espaciadores de las tijeras (trapecio inferior le dicen ustedes) adelante, osea que las ruedas quedanunos milimetros mas separadas......no entiendo lo de las tirantes y las mahuetas..................a que se debera llenar los diferenciales a la mitad

Página 174 de 205 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy