Losi 1/8 buggy
Página 176 de 205 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis decir las caracteristicas de estos equipos ya que ni en la pagina oficial encuentro datos y estoy un poco pez en el tema yconsejarme cual de estos compro ya que estoy pujando por ellos.

H2112SG - Hyper 21 8-Port Pull Start SG Crank

H2117 - Hyper 21 PRO 8-Port Pull Start SG Crank

Muchas gracias de antemano

Saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos supongo que llenar los diferenciales a la mitad sera para que tiere un poco menos al no ir hasta arriba o a lo mejor es para que sea menos brusco no se este fin de tenemos carrera ponde lo que dice fonso y probare en cuanto a lo del tirente trasero es en la posicion 1-A segun la hoja de set up de todos modos lo que noto ahora es que tiene mas direccion cuando aceleras que al soltar gas pero bueno habra que seguir con las pruebas ya ire contando mis impresiones ya que solo he corrido dos carreras con el

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

mirad hermanos, yo tengo un Losi 8 2.0 e hos digo que el coche es la hostia, es una bestia total, va mui pero k mui bien, roda mui bien los saltos cassi los ace solos, pero para este coche hay k tener manitas, no es para qualquiera, ya lo tengo a 2 messes e aun no le e metido ni una pieça, el mui perro no rompe. para que teneis una idea, el otro dia e tenido umn acidente contra un cl1 de GS e le e rompido los dos amortiguadores de tras e mi coche ni un rasgunho, MUY IMPORTANTE los materiales del coche no son plastico son grafite, tanto o mas duro k el aluminio, ya e tenido, piktor, gs cl1, ishima, hobao e nada, el unico que se le puede comparar es mugen, son los dos cohes mejores del mundo sin duda, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado con 5 7 2? es como viene en los set ups de la pagina oficial, por los pilotos oficiales, la mayoria llevan esa configuración o solo bajan el central a 5. Yo lo llevo asi y se comporta de lujo, antes llevaba el set up facil de conducir y no entraba en curva si se lo mandase el medico.
    Por cierto Belkin busca un Mac 21 3 Port de Hobao que es similar en precio a los que estas viendo, pero muy superior en prestaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado con 5 7 2? es como viene en los set ups de la pagina oficial, por los pilotos oficiales, la mayoria llevan esa configuración o solo bajan el central a 5. Yo lo llevo asi y se comporta de lujo, antes llevaba el set up facil de conducir y no entraba en curva si se lo mandase el medico.
    Por cierto Belkin busca un Mac 21 3 Port de Hobao que es similar en precio a los que estas viendo, pero muy superior en prestaciones.

Miembro Senior Avatar de luisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 5-5-1 y alante el activo de xray.habeis probado los que a sacado Losi por que con el activo el coche es mas lento y le metere otra vez el normal
    coche:VBC Wildfire variador nosram y motor nosram
    club gatillo a fondo de aranda de duero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo una pregunta. Cuando freno con las ruedas giradas para encarar la curva el coche me tiende mucho a hacer el trompo y muchas veces lo hago, a que se debe esto? Que tengo mal configurado?Los frenos etc y que puedo hacer para corregirlo?
    gracias
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a aflojar el freno trasero, puede que te venga de ahí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que va bastante flojo, por que lo proximo es que no frene y podria tratarse de otra cosa?
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a lo mejor es que frena demasiado de alante y al entrar en curva las ruedas de atras se quedan en el aire y te hace el trompo

Página 176 de 205 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy