Losi 1/8 buggy
Página 177 de 205 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2041
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes tener los muelles de los amortiguadores demasiado apretados.................(traseros)
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo que es eso, tenía mucho freno delante y poco en el de detras, gracias
    Otra cosa, es que me he comprado la bateria de stickman Losi style y no entra en la caja, y ya le he quitado el protector de abajo, que ago mal?
    gracias
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rb

Cita Iniciado por Ped
    si creo que es eso, tenía mucho freno delante y poco en el de detras, gracias
    Otra cosa, es que me he comprado la bateria de stickman Losi style y no entra en la caja, y ya le he quitado el protector de abajo, que ago mal?
    gracias
    Hola ped, te mando un mp ya que lo que te pregunto no esta relacionado con lo que se esta hablando ahora mismo aqui, por eso creo que no debo ponerlo en este post, Un saludo a todos y viva el losi que es una gran maquina. :D
    Hong nor x1cr pro
    RB 21 SW7 III TURBO L2G
    Team Losi 8ight pro
    RB-C3
    Futaba 3pjx2
    FG monster 1/5 motor ZENOAH
    Merlin 20%
    Rapicon 25%

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa bateria no casa perfectamente en la caja, ella queda un poco abierta..........claor que tambien le debes limar un poco al fonde de la caja, donde coje el tornillo
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Existe algún problema en montar un motor con tirador, lo digo por si molesta el refuerzo del chasis trasero LOA4414.

Saludos.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer otro servo roto y ahora es un ace rc 1015.
    Estaba durando ya bastante tiempo, alguien sabe ya por que es el problema ese de los servos del gas freno? ya llevo dos vx y un ace 1015

Miembro Senior Avatar de StrideR85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo queme aller un hitec, se quedo acelerado en el pit lane, y pego contra una barra que tenemos en la bajada para que no corran, y he jodido la caja del diferencial, es mas he arrancado la mariposa de la caja, asi ke ahora caja nueva y servo nuevo,

cheryBp, por ahi decian que era por las vibraciones, y le añadieron un paquetito con dos juntas (parecida a las toricas) y un tornillo mas largo, que se monta, quitando el ke aguanta la caja de la baretia, (viene un manualcillo dentro de la bolsita), yo lo tengo puesto, y nose que hacer, ya he kemao 3 servos, y ahora paso de gastarme mas pasta, asi ke apartir de ahora, servos standart que si se joden no me duele tanto
    xD

Belkin, ami un motor con tirador que tube que ponerle pa una carrera en ke se me jodio el mio, me rozaba la tapa del tirador con la rigidificadora de detras
    TLR 8IGHT 3.0 - Nvision || TLR 22 - Team Orion || TLR 22-4 Team Orion || Spektrum Merlin Fuel || TLR Spain www.tlrspain.es

Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rompi 3 servos de gama media,me aconsejaron montar un servo bueno.Lo monte pero tambien le puse otra torica en el siguiente soporte de la caja de radio y llevo un año sin romper un servo.
    puede ser tambien por los suplementos del servo que no lleves los adecuados

Miembro Senior Avatar de StrideR85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonsa que llevas 3 toricas en vez de 2?

Los soportes que llevo montados en el servo son los que trae el servo, hay que tener algo en cuenta?
    TLR 8IGHT 3.0 - Nvision || TLR 22 - Team Orion || TLR 22-4 Team Orion || Spektrum Merlin Fuel || TLR Spain www.tlrspain.es

Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,llevo 2 en la caja de las pilas y una sola en el siguiente soportede la caja de radio

Página 177 de 205 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy