Losi 1/8 buggy
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  1. #1771
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    pues ahora que lo pienso, yo tambien rompi un servo pero no pensé que tuviese que ver el coche. Me he fijado en algo muy extraño y creo que nada bueno: cuando freno veo que la bandeja cede y el servo se inclina hacia el lado del motor y puede que eso lo fuerce, que decis? o solo me pasa a mi
    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1772
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    Cita Iniciado por leonides
    Es muy sencuilo

    ES EL MUELLE tal como apuntaba alguien en este foro, simplente quitando el muelle o dejandole cortado para que solo funcione cuando frenems (Por si se rompe la goma que ponemos para el retorno del barrilete) para que retorone ponemos una gomita y ya esta.
    El problema de los Vx (Reparable) es que se calientan porque el muelle les esta constantemente obligando en un sentido, entonces se calientan y se manchan las escobillas, solucion la mencionada arriba y para recuperar el servo se limpian las escobillas con esprtay de contactos y a volar. Saludos.
    PD: He probado un VX durante 2 litros, y un Hitech 6045 durante 3 y colocando los separadores, y con el sistema de la gomita no se me rompio mas.
    Saludos espero que os sirva de algo


    Cita Iniciado por EL_REY
    la solucion es que el sistema de freno del coche es muy rigido respecto a otros, los trocitos de macarron o tubo de la gasolina es muy muy duro y no amortigua.

    solucion es ponerle macarron mas blando o como bien dice javiesen unos trocitos de muelle de boligrafo y sustituir el muelle del fuelle del carburador por otro mas flojito y tambien cambiar las presillas que sujetan el macarron del freno de posicion para que el servo haga mas recorrido.

    A parte yo ahora mismo llevo montado un servo ace1015 que eso es un pepino de servo 14,5kg, 0.10seg

    Cita Iniciado por leonides
    en los servos, hay unos separadores, que lo que hacen es incrementar la distancia del servo respecto del chasis, en el caso del vx y demas familia si no se ponen lo que hacemos es "unir" el servo al chasis y el servo rompe por no soportar el trajin de golpes del coche. Los separadores se colocam debajo de la pletina donde ser atornilla el servo. Saludos

    Sacado de este post.

    Yo tengo la version rtr y viene con un muelle que no es muy duro y hasta el momento me ha funcionado perfectamente, es recomendable trimar bien el servo (que no trabaje forzado) y poner los separadores.

    Un saludo :D

  4. #1773
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    En resumen, haber si me enterado, los trozitos de macarron que tenemos en los frenos los quitamos y le ponemos muelles de boligrafo no?, y el muelle que va en la varilla del barrilete, lo quitamos y le ponemos uno de boli tambien, ademas le pondre unos separadores un pelin mas altos por si acaso ahora tocaba con el chasis, y ademas le pondre una torica en el otro tornillo siguiente, probare todo eso, aunque habia pensado en montarle la bandeja de radio del 2.0 que alomejor en esa version lo han arreglado, ya que es una de las cosas que cambia

    Saludos y gracias
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  5. #1774
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    Os dejo una foto de como viene montado en el rtr y funciona perfectamente.



    De lo que se trata es de que el servo no trabaje forzado.
    :D
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  6. #1775
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    Señores. en la ultima carrera, el coche me esta rebotando mucho de atras en los baches.......lo tengo con los resortes silver y silicona 30, el muelle lo tengo apretado, mas que desapretado..........sera que debo apretar mas el muelle o colocar el green como lo hacen todos.........mi pista es muy bacheada.....

    gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  7. #1776
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    Conoceis algún problema si monto un motor con tirador en este coche...., no tengo mesa y por ahora no tenia intención de comprarla y aque no uso mucho el coche.

    Saludos.
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  8. #1777
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    Yo intenté meter un motor con tirador y no entraba, si quisieses poner un motor con tirador tienes que quitar la ridificadora trasera y no te lo recomiendo, ademas los tiradores se rompen enseguida,ponle un motor con carter y comprate una mesa buena y ya no tendras problemas
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  9. #1778
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    Creo que todos los usuarios de este modelo debemos tener muy presentes algunas cuestiones relativas al servo de gas-freno:

    1.- En la pagina de Losi hay dos PDF con indicaciones precisas ¡¡¡Muy precisas!!! sobre la colocación del varillaje de gas freno, así como de la bandeja de radio (en concreto de la parte de la caja de pilas). No pongo el link porque no puedo, pero buscan en la página que lo encontrais seguro. El PDF se refiere a cuatro aspectos.
    a) El barrilete nunca debe quedar abierto del todo por el recorrido del servo. Si metemos gas a fondo, aún tienen que quedar 0,75mm aprox de recorrido del barrilete hasta su máxima apertura.
    b) Es absolutamente necesario trimar muy bien el EPA de la emisora. El servo NUNCA debe trabajar forzado, nunca, nunca, nunca.
    c) Con el freno a tope el muellecito del gas debe quedar comprimido más o menos hasta la mitad de su tamaño. Nunca más de la mitad ya que forzaría en exceso el servo.
    d) el recorrido del freno desde la posición neutral hasta el maximo es muy pequeño, apenas 2mm.
    2.- En ningún caso el servo debe tocar el chasis ¡¡¡ni siquiera estar cerca!!! ya que la flexión del mismo y la tierra y piedras que se quedan entre el chasis y servo pueden dañarlo por la vibración. Este es el porque de "levantar" la bandeja de radio con las toricas por la parte de la caja de pilas y de "calzar" los servos con las gomitas.

    Realizar estos ajustes es muy importante, supongo que todos los conocéis, pero bueno... Por si acaso.
    Lo que me parece una pena es que una marca de la categoría de Losi, no haya solucionado este problema hace ya mucho tiempo, con una bandeja de servos nueva... o como les diera la gana, pero con una solución seria.
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  10. #1779
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    Amen prelatus, habia cosas que si habia visto, pero otras no sabia que era asi, lo probare y ya ire comentando

    Gracias a todos

    Saludos
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  11. #1780
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    Alguien quiere convertir su buggy en un Team Associated SC8?????








    http://hdrcvideos.com/forums/viewtopic.php?f=42&t=17278

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