Losi 1/8 buggy
Página 179 de 205 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aunque parezca mentira hoy he estrenado mi Losi. Lo tenía desde diciembre, pero por la lluvia y por las reparaciones en el circuito no había podido rodar hasta hoy...

Las impresiones han sido brutales. Me ha encantado por todas partes. Aun hay que ajustarle cosillas pero la sensación que me ha dado es que lo controlo mucho más que el MP777, va más por donde quiero. La suspensión ¡¡¡impresionante!!! y vuela más que salta. Además me ha parecido muy resistente a los golpes y ... después de litro y medio de gasolina todos los tornillos seguían en su sitio.

Por otra parte ha sido el extreno de la carrocería con los vinilos de Upgrade-RC y es muy, muy resistente a los golpes y arañazos y proteje mucho la carrocería.

Vamos que me he vuelto a casa más contento que unas castañuelas. Ahora toca ir ajustandolo poquito a poco hasta dejarlo fino... y a disfrutar!!!

MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    Yo intenté meter un motor con tirador y no entraba, si quisieses poner un motor con tirador tienes que quitar la ridificadora trasera y no te lo recomiendo, ademas los tiradores se rompen enseguida,ponle un motor con carter y comprate una mesa buena y ya no tendras problemas
    Y que mesa me recomiendas montar para este coche y que no se salga de precio ya que con esta crisis no estamos para muchos tiros, además entonces de tener que comprar mesa el motor que voy ha comprar será este HOBAO MACH 21 8 PORT TURBO, que parece que va bastante bien para el precio que tiene.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca la de Losi de 2ª mano, está hecha para este coche (a mi gusto le sobra un de los motores porque se funde las baterias que da gusto)
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de luisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con la bateria de la mesa no tengo problema aunque aun amigo le a cojido memoria y es pa tirar.yo me compraria la mesa de Losi nueva o de 2º pero que sea losi
    coche:VBC Wildfire variador nosram y motor nosram
    club gatillo a fondo de aranda de duero

Miembro Senior Avatar de luisto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Prelatus"]Bueno, pues aunque parezca mentira hoy he estrenado mi Losi. Lo tenía desde diciembre, pero por la lluvia y por las reparaciones en el circuito no había podido rodar hasta hoy...

Las impresiones han sido brutales. Me ha encantado por todas partes. Aun hay que ajustarle cosillas pero la sensación que me ha dado es que lo controlo mucho más que el MP777, va más por donde quiero. La suspensión ¡¡¡impresionante!!! y vuela más que salta. Además me ha parecido muy resistente a los golpes y ... después de litro y medio de gasolina todos los tornillos seguían en su sitio.

Por otra parte ha sido el extreno de la carrocería con los vinilos de Upgrade-RC y es muy, muy resistente a los golpes y arañazos y proteje mucho la carrocería.

Vamos que me he vuelto a casa más contento que unas castañuelas. Ahora toca ir ajustandolo poquito a poco hasta dejarlo fino... y a disfrutar!!!

buena compra si señor ya veras las alegrias que te dara este coche
    1saludo
    coche:VBC Wildfire variador nosram y motor nosram
    club gatillo a fondo de aranda de duero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate la Losi y te quitas de problemas de ajuste y en cuanto al motor...
    Mi opinion es que los mach son una mierda, nunca he visto uno que vaya bien, de eso saca tus propias conclusiones.
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un rpoblema con mi carro, me rebota mucho la parte trasera en zonas bacheadas, lo tengoasi
    frente: silicona 40 y muelles silver
    atrras: silicona 30 y muelles silver

los downstop, no actuna para nada, el amortiguador tiene todo el recorrido.

gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los motores match no son ninguna maravilla :S

Una duda de setups:

Ayer con 25º al sol, arena suelta, piso duro siliconas de amrotiguadores 350/350 muelles verde/plata (atras, alante) y ruedas LRP kamikace Medium empecé a rodar realmente aplomado cuando las ruedas delanteras estaban desgastadas, por lo que quiero cambiar el setup para perder adherencia delante y mejorar la entrada y salida en curva.

Suena raro querer perder adherencia pero agarra como una bestia
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, me confirman si estoy equivocado.........
    como el carro me esta rebotando mucho en el tren trasero, en los baches, y creoq ue tengo la suspension mas bien apretada, lo que debo hacer es colocar unos muelles mas blandos y desapretarlos un poco.........y asi no debe rebotar tanto..........

Por que tan bien puede rebotar por lo contrario que este demasiado desapretado y el chasis toque el suelo y rebote, aunque no creo que sea mi caso............

Estoy en lo cierto????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio si. Prueba a endurecer la suspensión trasera, pero no de muelle sino de hidráulico. Es decir meter más densidad de silicona y menos precarga de muelle y probar.
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Página 179 de 205 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy