Losi 1/8 buggy
Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    Comprate la Losi y te quitas de problemas de ajuste y en cuanto al motor...
    Mi opinion es que los mach son una mierda, nunca he visto uno que vaya bien, de eso saca tus propias conclusiones.
    saludos
    e

Muchas gracias por los dos consejos, a cual mejor, pero ahota tengo un problema.......que motor compro y que no me cueste mucho.....,sobre el tema de la mesa esta claro que comprare la que me aconsejais.., estaba pujando por una HI-POWER, pero voy ha dejarlo.

lo dicho......., muchas gracias y decirme algo con el tema del motor que tengo ganas de poner en mmarcha el losi, que ahora estoy con un Specter y ya estoy cansado, aunque por lo menos con el motor Hyper no me va mal.
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Coche 2.- Carson Specter V.21
    Motor 2.- Hyper 21 8-Port (H2116)
    Emisora DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al motor depende de lo que te quieras gastar...
    Y camiloro si te rebota es probable que sea el muelle demasiado blando, tambien influyen los agujeros (el pack).Ponle los agujeros grande (54)y unos muelles mas duros. Para que las reacciones sean mas rapidas
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Ped"]En cuanto al motor depende de lo que te quieras gastar...
    Y camiloro si te rebota es probable que sea el muelle demasiado blando, tambien influyen los agujeros (el pack).Ponle los agujeros grande (54)y unos muelles mas duros. Para que las reacciones sean mas rapidas
    saludos[/quote

Pues en internet no estaria dispuesto ha gastar más de 130 euros y la mesa la he visto por unos 80 euros esta bien de precio esta mesa?
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE="Belkin"]
    Cita Iniciado por Ped
    En cuanto al motor depende de lo que te quieras gastar...
    saludos[/quote

Pues en internet no estaria dispuesto ha gastar más de 130 euros y la mesa la he visto por unos 80 euros esta bien de precio esta mesa?
    Y este motor que os parece?

Boss 03B21 Basic Buggy Competition engine
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la mesa de arranque la pílle por 58 euros ya puesta en casa en un conocido portal de subastas de internet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues acabo de recordar una cosa curiosa que me ha pasado con la mesa en la ultima carrera a ver si os a pasado a alguno se me achicharro el conector puente que tiene ese que es un enchufe tipo tamiya con un cable amarillo se derritio por completo y al final por si las moscas cambie todo el cableado ya que el que trea la mesa me parecia muy lioso y la verdad es que la mesa ahora parece que tiene mas fuerza que antes .Os a pasado a alguno algo parecido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me ha pasado nada con la mesa, por ahora y a mi me costo 79.
    El Boss creo que es un motor estilo ninja (base no se que...)etc de hecho de aspecto es muy parecido, solo lo he visto una vez y corria mucho pero no se nada mas de ese motor. No creo que lo hayas visto por 130. Por 130 estan el novarossi limited edition(110) y alguno mas pero un poco mas caro.
    Por ejemplo hablan muy bien de los os en concreto el florero azul (190),por estados unidos encontraras ofertas mejores. Los rb tanbien son muy buenos
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    El Boss creo que es un motor estilo ninja (base no se que...)etc de hecho de aspecto es muy parecido, solo lo he visto una vez y corria mucho pero no se nada mas de ese motor. No creo que lo hayas visto por 130. Por 130 estan el novarossi limited edition(110) y alguno mas pero un poco mas caro.
    Por ejemplo hablan muy bien de los os en concreto el florero azul (190),por estados unidos encontraras ofertas mejores. Los rb tanbien son muy buenos
    saludos
    Hablar por hablar.

El boss es base ninja , y en algunos sitios de los estates esta en 130e + Envio.

El o.s Azul Florero esta en 185e En ESPAÑA no en eeuu.

Los Rb habia muy buenas ofertas ahora.

Los Match 21 Tampoco esque vallan tan mal , abria que ver de quien vistes el motor.

Si quieres un motor barato match. si quieres un motor que ande bien y valla bien o.s o rb.

Con esto no quiero decir que el match 21 no ande. pero la calidad no es la misma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Cita Iniciado por Ped
    saludos
    Hablar por hablar.

El boss es base ninja , y en algunos sitios de los estates esta en 130e + Envio.

El o.s Azul Florero esta en 185e En ESPAÑA no en eeuu.

Los Rb habia muy buenas ofertas ahora.

Los Match 21 Tampoco esque vallan tan mal , abria que ver de quien vistes el motor.

Si quieres un motor barato match. si quieres un motor que ande bien y valla bien o.s o rb.

Con esto no quiero decir que el match 21 no ande. pero la calidad no es la misma
    Parece una respuesta muy razonable para mis dudas pero ahora te preguntaria si la mesa de arranque Losi va bien para cualquier motor de estos, ya que esta me cuesta 78 eurillos. Sobre el Boss tienes toda la razon del mundo, hasta el punto que me cuesta 129 euros.

Muchas gracias por todo
    Coche 1.- Losi 8ight
    Motor 1.- RB Killer9
    Emisora DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de Losi te va a ir bien con cualquier motor.
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy