Losi 1/8 buggy
Página 185 de 205 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero, es el mismo coche?. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josecastano
    Hablando de los recambios del 2.0, se que el chasis es algo mas largo, por lo que los cardan centrales son tambien algo mas largos que los del 1.0, pero alguien a probado si se puden usar los cardans centrales del 1.0 en el 2.0 ? , o se quedan cortos ?
    En el 1.0 llegan muy justos al diferencial central, así que en el 2.0 que el chasis es más largo ni de coña...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pido ayuda para un tema de suspensión.

Ahora llevo muelles verdes atras y plata delante, con siliconas (R)300/(f)350 a veces 400/450) y con cualquier combinación noto el coche "agarrotado". El otro día estuve viendo un mugen 6 y la suspensión siempre estaba perfecta pero en el mio, la noto que se empieza a endurecer y que no recupera. He probado con muelles negros y sigue igual. A parte que chirria cuando la muevo en mesa (ñic - ñic - ñic....), lubrico la zona y al ratín vuelve.

¿Alguien que sepa solucionar esto? estoy seguro que es facvil pero no encuentro la solución

Gravcias por vuestra ayuda :D
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita los amortiguadores y comprueba que el tren sube y baja sueltecito,si no es asi,limpia los expulsores de los trapecios y los agujeros por donde entran y despues,en los tirantes superiores,vigila que las rotulas esten limpias.No le eches grasa ni aceite.
    Para evitarlo en parte puedes poner los guardabarros delante de los trapecios pero lo suyo es limpiarlo cada vez que puedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Davi, lo probaré!!

¿¿Nada de aceite????
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando limpies los agujeros por donde entran los expulsores de los trapecios,mira el polvo como se acumula dentro,imaginate junto con aceite la que se lia ahi dentro.Y en las bolas de los tirantes pues igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien deberías fijarte en que no tengas nada doblado por la zona que entorpezca.Todo lo que tenga que ver con el movimiento de los trapecios
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, hoy me dedicaré a desmontar pieza por pieza y limpiar, a ver si mejora el asunto

Gracias a todos por las respuestas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un Losi rtr con el motor de serie 0.28. Observaba que el coche tendía a culear demasiado vamos que el culo del coche quería adelantar al morro, esto se acentuaba en la salida de las curvas.
    Cosas que he cambiado para intentar solucionarlo:
    -He puesto las siliconas a los diferenciales 5-5-2.
    -He aumentado la divergencia delantera y he dado algo más de caida negativa alante y atras.
    -He pedido nuevas zapatas de embrague (faltan por llegar) dos de carbono y dos de aluminio, para asi sustituir las 2 de aluminio gastadas que tengo.
    Cosas que he notado:
    -El coche parece más noble en la entraga de pontecia ¿Es devido a las siliconas de los difeferenciales?
    -El coge mucha menos punta ¿Es devido a las siliconas de los difeferenciales? Si es así le pondríais 7000 en el centro, ya que me imagino que cuanto más densa menos "patinará" el difencial del centro y más estirará. Estoy pensando en cambiar el piñon del volante de inercia por uno de 15 en vez de 14 para que tenga algo más de punta y menos salida, ya que creo que sigue siendo mucha la que tiene ¿Que opinais?
    Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente cambiaría a 13 dientes, porque raro es el circuito que sacas partido a un 14 o 15 dientes. Eso si, sería más nervioso pero te permitirá mucha más aceleración que es loq ue hace falta para afrontar los saltos. Yo tb estaba en el "error " de intentar conseguir más punta, pero el tt requiere más aceleración

Yo llevo 5k (front) - 7k (center) - 2 (rear) y me gusta cómo va el coche de tirón, Esta semana probaré con 10k central y 3 atrás para ver como se comporta

El embrague llevo 4 mazas, 2 carbono y 2 alu. Va mucho mejor que sólo 2 mazas de alu

Amortiguadores 350 (front y plata) / 300 (rear y verde o negro).

Ruedas, o crimefighters XTR o LRP Kamikace Medium.

Sobre reglajes..... buf cada cual cómo mejor se siente con el coche. Yo por ejemplo llevo más altura delante que detrás y me gusta que tenga un poco de derrape. Casi voy sin estabilizadoras y amortiguadores en la posición más vertical

Página 185 de 205 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy