Losi 1/8 buggy
Página 187 de 205 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a tod@s

me he revisado 80 páginas (un poco rápido si, pero.... he acabado con un cacao del copón )

Os explico mi config:

+8ight 1.0 rtr pasado a PRO
    +5000(f) + 7000(c) + 2000 (r)
    +amortiguadores --> delante 350+plata; detrás 300 + verde
    -Posicion amortiguadores --> agujero externo en trapecio y 2º externo en mariposa
    -Casi sin precarga delante, con muy poca atrás
    +ackerman largo
    +ace 1313 (gas) + ace 1015 (direccion)
    +motor OS
    +ruedas LRP kamikace medium o Proline Crimefighter XTR
    +motor OS V-Spec
    +13 dientes + 48
    +embrague Losi 2 plata 2 carbono

Lo primero si alguien lleva esta config aproximada y quiere comentarla pues genial porque mi unica comparación es con una 5k-5k-2k y esta tiene más tirón

Ahora mis dudas:

+Según he leido o casi entendido este coche va contra toda lógica y si aumentas la silicona trasera se vuelve más noble, pero ¿gana direccion? no agulo de giro sino entrada en curva, posicionar el coche para la salida de curva rápida. Lo noto no torpe y lento pero me da la impresión que puede mejorar ¿Cómo?

+Donde corro/juego habitualmente está bastante bacheado (qué circuito en Madrid no lo está?) y el suelo ahora es lija pura, tengo problemas de vuelcos ¿Cómo puedo solucionar esto? Tengo las estabilizadoras de origen del RTR, atrás casi sin acción y delante con muy poquito

+Mi forma de conducir es muy agresiva por eso necesito un coche noble para equilibrar en paso por curva pero no torpon en recta o saltos, osea que sigo necesitando algo re rabia (a mis años no voy a cambiar mi forma de conducir ). Mejoras para conseguir esto????

El circuito de Fuencarral es parecido en agarre y estado de donde voy y muchas curvas son similares. ¿¿¿Algun consejo????

Dudas sobre posibilidades de configuracion:

+Agujeros de tirante en mariposa delantera: Veo varios agujeros pero no se qué puedo conseguir cambiando

+Agujeros de tirante en mariposa trasera: idem

+Down Stop, ahora lo llevo muy plano el tren trasero y con más juego el delantero, pero porque lo he copiado de otro coche

Gracias por vuestra ayuda me vuelvo super loco con los setups y no los llegaré a comprender nunca
    :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores una pregunta, como hacemos para saber que antisquad, kick up, usan los pilotos preofesionales......

oq ue indicaciones me dan, de esto, de modo que el carro, tenga la mayor direccion posible on-power???????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores cuantos minutos les dura el deposito de combustible, con le motor original dynamite 427?

a mi solo me dura 4.40 a 5.30 minutos, demasiado poco???????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dura menos que en motores .21, pero para mi que te dura demasiado poco, quizás lleves muy gordo el motor, comprueba si escupe mucha gasolina por el tubo de escape, carburación....
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

tengo algunas dudas.

en el Losi 8ight 2.0 los tornillos son metricos o USA?

Si son USA podemos utilizar los tornillos metricos de toda la vida?

Cual es el diametro del embrague?

Y que tal es en general? Plasticos, resistencia, dureza,...

gracias por vuestras respuestas
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la metrica de los Losi es usa. Pero tambien se puede usar los de metrica normal, corregirme si me equivoco pero creo que he visto kits con toda la tornilleria para cambiarla.

De todas formas la tornilleria es extraordinaria. ;-) Y con una caja de repuesto no tendras problemas y salen por uno 25 euros.

Luego un kit de destornilladores de pulgadas y de llaves de vaso de pulgadas que tambien son economicos.

Yo me he hecho con un losi 1.0 de segunda mano para probar a ver que tal y estoy contentisimo, de hecho ya me he pillado un 2.0 tambien je.

A ver si con este ahi mas suerte con los recambios, de todas formas en usa puedes comprar de todo y a buen precio ;-)

Sobre la dureza, te puedo comentar que el 1.0 que de momento es el que he probado en plasticos y demas un 10 tremendamente duro. Y he hecho el burro para precisamente eso probar bien todo.

Un saludo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo

Y que tal es en general? Plasticos, resistencia, dureza,...

gracias por vuestras respuestas

30 litros siendo un novato (mi primer coche 1/8 tt (y mi segundo coche de rc) sólo he roto un cardan (vale si, algún tornillo perdido, la tapa de las baterias, pero roturas de dejarme tirao, sólo el cardan)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    señores cuantos minutos les dura el deposito de combustible, con le motor original dynamite 427?

A mi me duraba unos 7 minutos a 110º-115º.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro

a mi dura 6.30, 7 minutos.

Saludos

Página 187 de 205 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy