Losi 1/8 buggy
Página 191 de 205 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2041
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad el 2.0 es superior, como todo lo nuevo,,,,,,,,,,,yo haria un esfuerzo y me compraria el 2.0, luego te puedes arrepentir........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica pieza que no es compatible es el cardan central trasero,que cuando gastes el chasis del 1.0 y lo cambies por el del 2.0 tendras que ponerlo tambien (el cardan central) del 2.0 ya que es mas largo.Creo que todo lo demas te vale.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria le vale, pero debes tener en cuenta que algunas veces se deben cambiar varias piezas al tiempo, por eljemplo al cambiar los trapecios inferiores traseros, debes cambiar el pasado y el hub, ya que estas piezas por separado no sirven o todo del 1.0 o todo del 2.0
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria le vale, pero debes tener en cuenta que algunas veces se deben cambiar varias piezas al tiempo, por eljemplo al cambiar los trapecios inferiores traseros, debes cambiar el pasado y el hub, ya que estas piezas por separado no sirven o todo del 1.0 o todo del 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo camiloro.. creo q tienes un lio en la cabeza... las diferencias entre el eigth y el eigth2.0 no van mas alla del fabricante, eso es lo q ha cambiado q uno era de horizon hobby y el otro es de race roller..
    permiteme hacerte otra aclaracion . alguie pregunto q cual coche era mejor q si el primero o el 2.0 y tu dices q el 2.0.. te aclaro q las torretas el eigth (1) venian en aleacion de titanio y el chasis en 7075 TFT q es un terminado q ayuda a la flexibilidad del chasis ... esto hablando de coches "PRO" por otro lado si hablamos de rtr "q creo q es tu caso" ya la cosa cambia ahi tenemos q tener en cuenta donde fue comprado el coche para saber q version es por ejemplo el rtr q venden en tiendas de españa viene con torretas de aluminio normal "osea una chapa cortada " al igual q el chasis, la tapas de los amortiguadores son en plastico los asadores de trapecio en acero si reforzar, en fin un coche muy basico ..

a donde quiero llegar ... al dar una opinion sobre un coche debemos tener pleno conocimiento sobre el y aclarar q version es . .. y mas en un coche como este q se sale de convencional ...
    aprovecho para deciros a todos los q habeis escrito reglajes sobre este coche q al hacer un set up para eigth no debemos guiarnos por lo q nos diga el q tiene un rtr y mucho menos si ese rtr es de otra marca .. el eigth como ya dije es totalmente diferente en cuanto a configuracion, para hacer un buen reglaje de este coche debemos tener en cuenta, los repartos de peso, el recorrido de suspension (mas corta q los demas ), la altura del coche, el angulo de giro, otra cosa a tener en cuenta es q lo q llamamos plastico no es plastico es grafito por eso no se rompe, pero tenemos q tener en cuenta q con el tiempo coge holguras y hay q sustituir piezas aunqhe no se vean rotas..

un saludo
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capitanomonte, en los Losi no es solo quitar un embrague y poner otro, debes tener en cuenta q la campana le valga al resto del embrague (en este caso fioroni), porque la bancada del eigth esta mas atrasada q en los demas coches por eso no vale poner cualquier embrague, debes usar arandelas de ajuste para ubicar la nueva campana pero esto hara q toda la fuerza se haga sobre el rodamiento delantero de la campana y por este motivo se desgatar muy rapido . lo recomendable es cambiarlo depues de cada carrera .. o de cada litro de uso,
    la campana de mbx6 es la q mejor le va aparte de la original.
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPUESTA PARA "PED" revisa el diff central.. puede ser q la caja del diff tenga holgura en el alojamiento de los ejes de los satelites por est el coche va bien hacia delante pero en cuanto sueltas el acelerador el diff centra deja de emitir fuerza y en ese momento los satelites se mueven en su pequña holgura y puede q bloque por unos segundos uno de los ejes y por eso se te enrosca al entrar en curva .. (esto es solo una posibilidad)
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q configuracion llevas tu,gasofo
    un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasofo paisano,,,,,,,,,,,,,,,creo que somos dos los del lio en la cabeza......

No entiendo cuando dices que uno era de Horizon y el otro de race roller, el buggy pro de Losi es el race roller (1.0 y su nueva version 2.0 ambois son race roller) nada que ver lo uno con lo otro.

La pregunta de que es mejor si el 1.0 y el 2.0, nuestro compañero nos pregunta por el rtr, no por el pro; y si es mucho mejor el 2.0 que al 1.0. inclusive por su equipamento ya que trae control spektrum y caja arrancadora, motor 21 (mas economico), geometrias diferentes. centro de gravedad diferentes, ya le corrigieron los errores del 1.0, (no necesita el stieffer), la tapa del tanque esta mejorada, torers aligereadas, etc.......

En cuanto al set-up, para mi opinion no necesitamos saber si es un RTR o un pro, ya que los principios son los mismos, ademas debemos tener en claro qeu el set-up de un piloto. ùede no funcionarle a otro, lo que yo siempre digo es, pruebalo y si te gusta le haces, pero tambien has lo contrario para que sepas que efecto tiene en el coche. Nunca en un foro, nos diran el set-up perfecto, nos orientan a que lo enconttremos, pero prueb ay ensayo, prueba y ensayo........

Bueno paisano, espero verlo por estos lares, para que nos enseñes y quememos nitro un rato........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que preguntó por las diferencias entre la versión 1.0 y 2.0 rtr fui yo.

Muchas gracias a los que contestaron, Camiloro, Gasofo y David.

En realidad hice esa pregunta, y me terminé comprando el 1.0 Race Roller.
    No me dio el dinero para llegar a un 2.0.

Lo compré en USA, y me llegará en un par de semanas.

Gasofo, cuales son los errores que trae la versión 1.0 ???
    Que es stieffer ???

Muchas Gracias,

Ale

PD: Soy uruguayo, así que perdonen si mi español es un poco diferente al de ustedes.

Página 191 de 205 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy