Losi 1/8 buggy
Página 194 de 205 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2041
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sera mejor un rtr 2.0 o un race roller 1.0? en realidad vi el rtr 2.0 y lo unico que me gusto sobre el 1.0 fue el radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peteterestrepo.. lo mejor es un coche q hagas de acuerdo a tus necesidades (UN KIT)......con los rtr lo q vas a hacer es pagar dos veces las mismas cosas.. cuando los servos spectrum se dañen (por q se dañan... y rapido) vas a tener q comprar otros y ya iras a algo mejor lo mismo pasara con el motorsillo y con la dx3s q viene con el coche q no trae ni como graduar la velocidad de los servos .. no se si seras novato o no, pero q quieras un rtr responde un poco a mi duda ..por eso te aconsejo q te quites la idea de tener un coche listo pa rodar... te recomiendo q escojas tu mismo la motorizacion , el equipo de radio y la electronica del coche.. asi ahorraras dinero y tendras las cosas a tu gusto..es mas lo q te recomiendo es q pilles un PRO y si es posible q no sea race roller , montalo tu mismo asi conoceras lo q lleva el coche y como funciona realmente ...ahora si lo q quieres es bajar el domingo y arrancarlo en el parque da igual cual compres ...

yo puedo opinar sobre el eight pro ( Q NO SE LLAMA 1.0) y el eight 2.0 ... ya q los tengo y los conozco mas o menos bien ... de estos dos te recomiendo el eigth pro kit..... aunue tu pregunta sea sobre los RTR, yo te aconsejo sobre lo q yo creo q es mejor ..

un saludo desde el otro lado del charco..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parte tienes razon, pero el rtr no es tan malos, en mi pista algunso corren RTR, y lo han ido arreglando con el tiempo, peor te puedo asegurar que un buen piloto con un RTR, le da guerra a ams de un piloto experimetnado, la diferencia de coches no es mucha, es mas en durabilidad .

Para un aficonado el RTR de Losi es la mejor opcion el control es bueno, la caja es buena, el motor es bueno y el carro tambien............te puedo asegurar que mas de un pro con un RTR, no lo alcanzamos ni en sueño......
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el rtr eight el año pasado y poco a poco lo he ido mejorando tengo chasis de aluminio torres de aluminio y otras cosas mas, ahora el dilema es, es mejor seguir mejorando el mio o cambiarlo por un rtr y volver a empezar a mejorarlo........creo que es mejor poner buenos servos y comprar un radio con mayores caracteristicas al carro que tengo en este momento, que comprar un rtr para volver a empezar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer probe el activo delantero con gras ,7000 cent y 2000 detras y la verdad es q es una pasada,el coche no se mueve lo mas miniimo,entra en la curva como quieres y a la salida das gas a tope hasta la siguiente curva y el coche sin un estraño.os recomiendo q lo probeis porq verdaderamente se nota y mucho,hace al coche muy facil de conducir y en curva le puedes pedir lo q quieras

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peterestrepo. la verdad ya estas en el punto en el que necesitas el Race roller, ya que un buen control te sirve para todos los coches, los servos tambien, y el motor tambien, como dices si lo cambias por le RTR, debes empezar a ponerle cosas, en mi opinion empezaria por el race roller de uina vez
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eldivo que tal?, yo no le he probado con el activo (supongo que al que te refieres es al smatdiff) pero la verdad es que ganas tengo de hacerlo pues me lo recomendaron y por lo que comentas pues parece que habrá que hacerlo, anteriormente tuve el eight y tampoco lo probé pero ahora con 8ight 2.0 Race Roller solo he probado llevando en diferenciales 5-5-2 y no vá nada mal incluso he notado que el coche entra en curva bastante mejor que 8ight 1 pero tiene ese pequeño amago de culeo aunque es controlable .
    bueno si lo pruebo ya comentaré que tal.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me refiero al smat..,si tienes posibilidad pruebalo porq es una autentica gozada,el coche es muy facil de llevar.yo lo llevo con el smart.. 7000 cent y 2000 detra,mañana probare a subirle a tras a 3000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... segun lo q se comenta es q el Losi rtr es el mejor rtr del mercado . pero no nos engañemos , un rtr es un rtr nada mas .. q anden uno mas rapido q el otro depende de las manos como dijo camiloro..... pero pa tener u n coche bueno tienes q empezar por cambiar los soportes de trapecio en acero por unos de titanio regulables en grados por capuchones,. las tapas de los amortiguadores de plastico por unas de titanio,los bastagos de los amortiguadores de hierro por unos de titanio, las mariposas de serie por unas reforzadas fresadas y avellanadas (ni siquiera la de serie del 2.0),un chasis en 7075 con tecnologia tft q aunque creo q dice q lo trae de serie no se fabricara el rtr con este chasis , una bancada monoblock,tirantes de manguetas y reenvios de direccion en acero reforzado sobredimensionado, un embrague con 2 masas de aluminio y 2 de carbono . 3 juegos de muelles para embrague , 3 juegos de barras estabilizadoras, 2 servos buenos si es posible digitales y hacer un set up de acuerdo a la conduccion y al tipo de circuito.. ..
    eso sin nombrar pasadores de trapecio en titanio. puntas de palier reforzadas y aligeradas ,tornilleria en aluminio(algunos de titanio), ridigificadoras en aluminio de team losi (q son bastante costosas)....

puedes hacer todo esto o pillar un kit pro y motorizarlo y poner una electronica a tu gusto echa cuentas y veras q sale mas barato . y lo mas importante ,,, cual de los 2 coches es mejor el kit o el rtr..

ahora una pregunta .. aparte de los paisas hay alguien q corra un regional con un rtr y quede en una buena posicion????... y en españa??
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hilo tal cual está es un lio total deberia de separare de alguna manera pues la peña esta mezclando las churras con las merinas , a mi manera de ver deberia estar por un lados los rtr para que la gente que necesite informarse lo haga sin problemas ni equivocos al igual que los del kit race roller .
    solo hay que leerse completo para ver que algunos ya discuten de cual coche es mejor y creo que no es la cuestión pues el kit está diseñado para competición y sus materiales pues no tienen nada que ver con los del rtr, como los setup pues aunque se le puedan poner a ambos su comportamiento no seria igual.
    que conste que no trato de compararlos pues solo quisiera que los usuarios de uno u otro les saquen todo el rendimiento posible a su máquina .
    saludetes y disfrutar de estos bugas
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 194 de 205 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy