Losi 1/8 buggy
Página 196 de 205 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2041
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya...yo he pillado el central.... dicen que hace que el coche no te culee tanto
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual seria el smart perfecto, para que el coche tenga mas curva on-power, y al salir no se abra tanto en las curvas????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el smart delantero 7000 cent y 2000 o 3000 detras y para nada da el culo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo los diff convencinales , y lo q hago pa q el coche me vaya bien es practicar mucho con las ruedas viejas ( casi lisas) tambien practico con un electrico traccion trasera ... despues de esto cojo ya el cacharro con un set-up my pero muy personal...y siento q el coche me va como una sedita ...con las ruedas gastadas te vuelves mas cuidadoso pa salir de curvas menos agresivo con el gatillo, mas sensible a la frenada en fin q aprendes no pelearte con el coche sino a controlarlo y a pensartelo si vale la pena gastar 100€ en un smart..la opinion tambien es muy personal..

un saludo
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gasofo
    yo llevo los diff convencinales , y lo q hago pa q el coche me vaya bien es practicar mucho con las ruedas viejas ( casi lisas) tambien practico con un electrico traccion trasera ... despues de esto cojo ya el cacharro con un set-up my pero muy personal...y siento q el coche me va como una sedita ...con las ruedas gastadas te vuelves mas cuidadoso pa salir de curvas menos agresivo con el gatillo, mas sensible a la frenada en fin q aprendes no pelearte con el coche sino a controlarlo y a pensartelo si vale la pena gastar 100€ en un smart..la opinion tambien es muy personal..

un saludo
    Muy buenas gasofo. Si yo estoy contigo, no hay nada como hacer manos con el coche, pero una ayudita siempre viene bien, sobre todo para los torpes como yo
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claroooo.. toda ayuda .. es buena .. pero hablando de los diff smart .. me parece q cuestan demasiado para lo q realmente se gana yo he probado un coche q llevaba el delantero y me parecio q si gana un poquito en salida de curva . de resto todo normal. lo q digo es q lo veo caro para su funcion ..(claro tambien q el coche no era mio y el set-up me parecia raro)..
    ah me desvio un poco del tema para decierte q un amigo (santi de cuenca ) me ha dejado un eigth E y va de lujo ..ya hablaremos por mp pa q me enseñes un poco lo de la config de xelorin.. un saludo .
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos keria haceros una consulta haber si a alguien mas le pasa,tengo un CLACK CLACK y no se si es del central o del trsero me lo hace cuando freno y llega un momento en ke se pasa y hace como si se hubiese pasado algun piñon, lo desarmo y esta todo perfecto, cambie todo lo ke se puede cambiar y creo ke sigue igual, digo creo por ke trabo la corona central con un destornillador y tiro de las ruedas traseras y llega un punto en ke lo vuelve a hacer.

salu2 :D

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el ataque a ver como esta.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el ataque a ver como esta.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ts4a_ras lo que te pasa es que las cajas plasticas donde van los diferenciales, te han cogido juego, para esto antes se cambiaba la caja, ahora lo que se hace es que se le montan unas toricas muy delgadas a los lados de las cajas.

lo que pasa es que el piñon por lo cedido de la caja, ya no queda bien ajustada a la corona, y se pasa, por eso el sonido, le debes colocar las toricas al lado contrario de la corona, para que esta ajuste mas al piñon
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Página 196 de 205 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy