Losi 1/8 buggy
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  1. #1951
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    vaya...yo he pillado el central.... dicen que hace que el coche no te culee tanto
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1952
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    cual seria el smart perfecto, para que el coche tenga mas curva on-power, y al salir no se abra tanto en las curvas????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  4. #1953
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    yo llevo el smart delantero 7000 cent y 2000 o 3000 detras y para nada da el culo

  5. #1954
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    yo llevo los diff convencinales , y lo q hago pa q el coche me vaya bien es practicar mucho con las ruedas viejas ( casi lisas) tambien practico con un electrico traccion trasera ... despues de esto cojo ya el cacharro con un set-up my pero muy personal...y siento q el coche me va como una sedita ...con las ruedas gastadas te vuelves mas cuidadoso pa salir de curvas menos agresivo con el gatillo, mas sensible a la frenada en fin q aprendes no pelearte con el coche sino a controlarlo y a pensartelo si vale la pena gastar 100€ en un smart..la opinion tambien es muy personal..

    un saludo
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  6. #1955
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    Cita Iniciado por gasofo
    yo llevo los diff convencinales , y lo q hago pa q el coche me vaya bien es practicar mucho con las ruedas viejas ( casi lisas) tambien practico con un electrico traccion trasera ... despues de esto cojo ya el cacharro con un set-up my pero muy personal...y siento q el coche me va como una sedita ...con las ruedas gastadas te vuelves mas cuidadoso pa salir de curvas menos agresivo con el gatillo, mas sensible a la frenada en fin q aprendes no pelearte con el coche sino a controlarlo y a pensartelo si vale la pena gastar 100€ en un smart..la opinion tambien es muy personal..

    un saludo
    Muy buenas gasofo. Si yo estoy contigo, no hay nada como hacer manos con el coche, pero una ayudita siempre viene bien, sobre todo para los torpes como yo
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  7. #1956
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    claroooo.. toda ayuda .. es buena .. pero hablando de los diff smart .. me parece q cuestan demasiado para lo q realmente se gana yo he probado un coche q llevaba el delantero y me parecio q si gana un poquito en salida de curva . de resto todo normal. lo q digo es q lo veo caro para su funcion ..(claro tambien q el coche no era mio y el set-up me parecia raro)..
    ah me desvio un poco del tema para decierte q un amigo (santi de cuenca ) me ha dejado un eigth E y va de lujo ..ya hablaremos por mp pa q me enseñes un poco lo de la config de xelorin.. un saludo .
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  8. #1957
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    buenas a todos keria haceros una consulta haber si a alguien mas le pasa,tengo un CLACK CLACK y no se si es del central o del trsero me lo hace cuando freno y llega un momento en ke se pasa y hace como si se hubiese pasado algun piñon, lo desarmo y esta todo perfecto, cambie todo lo ke se puede cambiar y creo ke sigue igual, digo creo por ke trabo la corona central con un destornillador y tiro de las ruedas traseras y llega un punto en ke lo vuelve a hacer.

    salu2 :D

  9. #1958
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    Revisa el ataque a ver como esta.
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  10. #1959
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  11. #1960
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    ts4a_ras lo que te pasa es que las cajas plasticas donde van los diferenciales, te han cogido juego, para esto antes se cambiaba la caja, ahora lo que se hace es que se le montan unas toricas muy delgadas a los lados de las cajas.

    lo que pasa es que el piñon por lo cedido de la caja, ya no queda bien ajustada a la corona, y se pasa, por eso el sonido, le debes colocar las toricas al lado contrario de la corona, para que esta ajuste mas al piñon
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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