Losi 1/8 buggy
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  1. #1981
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1982
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    schummi:: me imagino que hablamos de la misma clase de disco uno blanco. desde que tengo el coche (6meses) ya llevo 2. le he conprado unos de carbono ,ya os diré como va.
    la distancia de las pastillas es la misma que pone en el manual ademas tengo un amigo que le pasa lo mismo.

  4. #1983
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    yo tengo el R1002 montado en el 8ight-t y va muy bien, tiene potencia de sobra para mover bien el coche y corre bastante para ser un 27 de un rtr, del R2300 no te puedo decir nada por que no lo he visto, pero si lo quieres montar en el buggy pillate este ultimo que al ser 21 no tendrás problemas si quieres participar en una carrera ademas de que será menos tragón.

    salu2
    Muchas Gracias Chummi por el consejo
    Coche 1.- Losi 8ight
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  5. #1984
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  6. #1985
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    yo tengo el R1002 montado en el 8ight-t y va muy bien, tiene potencia de sobra para mover bien el coche y corre bastante para ser un 27 de un rtr, del R2300 no te puedo decir nada por que no lo he visto, pero si lo quieres montar en el buggy pillate este ultimo que al ser 21 no tendrás problemas si quieres participar en una carrera ademas de que será menos tragón.

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  7. #1986
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    Señores una duda con el clutch de mi 8ight.

    Deseo obtener la mayor patada posible, observando varios post, hablan del spring silver, con zaptas de alumino medium.

    Pero en otras he observado unas combinaciones de zapatas de aluminio y carbon, lo mismo que los springs. al ultima que vi fue zaptas de aluminio king headz 7075, con spring gold y green.

    yo pensaria las zapatas 7075 y resortes silver, ya que mi motor un RB WS7, no es el que mayor patada tenga al acelerar.

    Estoy confundido con el tema, que zapatas uso????????

    No cambio de clutch por que este me a dado resultado en durabilidad, pero quiero la mayor patada posible, ya uqemi pista es de muchso saltos cortos, y muy tecnica
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  8. #1987
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    hola.me gustaria que alguien me diera un setup orientativo para mi Losi principalmente de diferenciales y amortiguadores.
    os cuento: el circuito que tenemos esta muy roto y bacheado,con saltos pequeños,con mucha tierra suelta y con la trazada bastante sucia.
    lo he comprado de segunda mano y no se que densidades de diferencial tiene, los amortiguadores los he cargado con 500 alante 400 detras y la verdad que no voy muy a gusto con el,pues se me enrosca bastante.
    a ver si me hechais una mano.
    un saludo.

  9. #1988
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    hola , otra vez por aqui ... para camiloro.. segun lei anteriormente usas una campana de 13t (corrigeme si me equivoco) bueno a lo q vamos .. lo q quieres es mas patada , mas salida , mas potencia ,, lo q no entiendo ..es cómo dices q necesitas mas patada teniendo el motor q tienes y llevandolo con campana de 13t.. yo creo q tu problema no esta en el embrague sino en la carburacion o en la silicona del central. echale un vistazo a esto y te digo por que . fijate si cuando aceleras el coche tiende a agachar el culete y las ruedas delanteras se ponen gordas ,, si esto pasa es porque patina mas de lo normal en el tren delantero . esto se debe a una silicona muy suelta en el central..o por otro lado una muy dura en el delantero con relacion a las otras dos de los diff central y trasero. fijate tambien en las alturas de los `down stops q tanto delante como atras esten proporcionales al recorrido de suspension y a la vez este recorrido sea proporcional a la silicona y a los muelles de los amortiguadores ..unos amortiguadores muy blandos atrasy unas buenas ruedas da mucho agarre y esto hace q el coche tienda a levantarsede delante y si levas silicona suave en el central , se ira toda la fuerza a las ruedas q mas giren (patinen) esto hace q parezca q el coche no tiene buena salida ... yo te recomiendo q en lugar de tocar el embrague juegues con la campana y q en vez de quitar . subas el numero de dientes veras q el coche sale mas recto y mas progresivo y llegara mas libre a los saltos empieza probando aumentando solo un diente cada vez .. tambien te recomiendo un embrague normal de tres zapatas de aluminio . unas buenas .lrp, mugen , o algo asi..

    y para q el q pregunto q cual campana le valia al Losi te digo q es mejor poner un embrague normal y una campana de mugen queda perfecta con realcion a la distancia del motor ,..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
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  10. #1989
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    Gasofo, gracias por tu comentario, es verdad le baje la silicona central para la ultima carrera, los voy a dejar como estaba. igual estuve revisando el clutch y lo veo un poco gastado, colocare uno nuevo en todo caso.

    Actualmente tengo un dilema que esta por ponerme loco.

    1ro. Mi carro en los saltos cae demasiado duro, y en unos saltos triples no se comporta bien, la verdad no se que silicona y numero de piston usar, mi pista es corta, tecnica, muy bacheada; veo que en los baches, el carro brinca mucho y se me descontrola, igual ahi un paso con varios tubos seguidos, y me rebota mucho cuando cojo el primer tubo. actualemnte tengo siliconas 30 adelante y 20 atras, muelles plateados. no se si aumentar la silicona o disminuirla.

    2do. tengo muy poca direccion cuando acelero en las curvas, cuando entro a una curva muy cerrada o en U, mi carro al principio de la curva entra bien, luego en el medio, cuando le doy acelerones, se me empieza a abrir, y no puedo acelerarlo si no hasta que terminad e dar la cuerva; osea necesito mas curva on-power; tambien ciento que el carro se me va mucho de frente en las cirvas.

    3ro frenos, he visto como otros carros frenan muicho y el mio muy poco, lo estuvo revisando y cuando freno me bloquea las ruedas.

    yo se que esta largo, pero cuando leo los post, me enredo mas y no se que hacer...................si alguien me pudiera orientar se lo agradezco.

    Gasofo se anota????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
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  11. #1990
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    para mas giro on.power, tienes que subir el diferencial trasero un poco.

    Y yo pondria unos muelles mas suaves si bota mucho, o sino una silicona un pelin mas dura.

    Lo del freno la idea es regularlo desde la emisora con los epa, y el expo para que solo boloquee al final, en el ultimo milimetro de recorrido del gatillo, asi podras usar todo el recorrido del freno sin llegar a bloquear.

    Si necesitas que el coche gire un poco mas agresivamente puedes subir un poquito el central tambien.
    Pero lo que te ganara direccion on-power sera el trasero.

    saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
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