Losi 1/8 buggy
Página 200 de 205 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2041
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramiro gracia spor tu respuesta.

Pero si aumento el diferencial trasero, tendre mas direccion on-power por derrape???, es que mi pista tiene muy poco agarre y no me gustaria eso, en cuanto a estabilizadoras, toe, etc, que otras cosas me darian mas on-power steering.

Lo del freno lo probare, este fin de semana que tengo carrera
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mas direccion tambien, menos caida trasera, y menos divergencia trasera, pero si tienes poco agarre, es lo mismo que si subes el diferencial.

Yo creo que eso, y tal ves endurecer la barra delatera pue4de darte un poquito, pero claro, la idea es tocar una cosa a la vez y ver mejoras poco a poco.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver . como ya sabes camilo los nuestros Losi son totalmente diferentes a lo convencional (mugen ,x-ray,asso,etc) por eso con todo respeto a ramiro le contardigo un poco ,, si pones una silicona mas densa en el diff trasero el cacharrito va a estar girando sobre si mismo en cada curva o cada vez q aceleres fuerte. prueba con esto . silicona delantera 5000 , silicona central: 7000 y trasera si consigues 3000 o sino la de losi 2000. prueba poniendo todo a cero grados en el tren delantero (caster y camber), a los amortiguadores ponle los pistones d e los agujeros grandes (55 creo q son ) y abre un poco 2 agujeritos q queden mas grandes q los demas y ponles silicona 600 con los muelles negros . o un truquito q vi por ahi y q va muy bien es con esta misma silicona (600) poner los muelles verdes traseros pero en los amortiguadores delanteros ,,y unos negros atras .. si queda muy brincon ponle verdes tamab atras .otra cosa si tienes el manual del coche veras q en el tren trasero recomienda poner el camber link en el agujero No.4 .. Y SEGURO Q LO LLEVAS ASI . pues pasalo al agujero No. 1 quitale la caida tambien dejala a 0grados,,, (intenta conducir suave entrar en curva suave y acelerar progresivamente ...Q te he visto en un video donde ibas de sexto como loco peleando contra el coche),, con este set-up veras q las ruedas traseras se gastan por fuera y si hay mucho agarre levantara la patica en la curva ,,pero fresco q no vuelca ... ya pasando a lo del embrague ... tio a mi me gusta mucho el embrague de losi y ya te dije como lo llevo yo y me va superbien pero la verdad es q es lo q mas se gasta de este coche, funciona de maravilla pero se gasta rapidisimo en comparacion con los convencinales .. ..
    oye otra cosa de la suspension . si ves q no te va bien con lo q e dije y la pista esta tan bacheada como dices prueba con la silicona 35 de losi y los muelles rojos pero pon traseros tanto delante como atras .. yo lo use asi en el regional de madrid en una pista q se llama vallecas q parece un patatal con tierra suelta y escombro y una recta con 50mil baches pero divertida y cogia la recta a lo q daba y precia q fuera planeando solo se movian las ruedas hacia arriba y hacia abajo...pero te aclaro q el chasis roza contra el suelo al caer en los saltos altos y cortos ..

lo de los frenos: si tienes los discos de fibra (blancos o amarillos) cuando limpies el coche limpialos con alcohol y limpia la lamina q hace de pinza pero limpiala por la parte q roza contra el disco ... si... ya se q es aburridor sacarla pa limpiarla y volver a montarlo todo . pero es lo q hay . asi ira bien el freno sera progresivo , igual q si quieres q bloquee bastara con apretar un poquito..

prueba asi como te dije estoy seguro q vas a notar una diferncia en el coche y sobretodo en la direccion
    un saludo .
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, para el tema de las plcas de convergencia opcionales.

¿Qué config poneis estandar en la delantera?

Saludos
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasofo, gracias

Una duda, solo tengo los muelles silver, por que no han llegado los que pedi, pero e leido que si se colocan los amortiguadores lo mas pegado a la llanta, esto seria lo mismo o parecido a tener muelles mas duros????

Otra cosa, yo tengo los kick up, el antisquad, todo lo que estas placas permiten cambiarle, lal maximo, osea todo con los insertos 1, esto esta bien o no??

En cuanto a los downstop y la altura del chasis como la llevas???
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasofo una duda, y si coloco 7000 7000 2000, como se me comportara el carro, segun entiendo me dara un poco mas de direccion onpower???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir donde conseguir el manual del 2.0 todo ello,integro en español,gracias
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quisera saber, sobre todo por la parte de los tips

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola .. lo del antisquad y odo eso no es q sea necesario llevarlo al maximo .. y tampoco es q este mal .. pero empieza por ner todo en cero , y vas cambiando cada 0.5 grados hasta q encuentres el punto q se ajuste a tu conduccion o hasta q sientas q va bien el coche .todo es cuestion de tiempo de ir probando.. aunque yo te dia exactamente como va el mio es posible q a ti ni te valga pa llevarlo recto .. hay configuraciones standr por decirlo de alguna manera pero realmente cada uno debemos encontrarle el punto..
    lo de los muelles y los downstops te lo respondo junto.. los amortiguadores de los Losi tienden a ser de bastago corto por eso e s mejor usarlos siempre "inside"se dice q el muelle se pone mas duro pero realmente lo q pasa es q el trapecio hace menos palanca..una vez hayas puestos los delanteros en el agujero interior del tarpecio"inside" y en el agujero numero (1) "interior de la mariposa.. entonces ya pasas a graduar el downstop.. para hacerlo dejas q caiga el tarpecio hasta q veas q ya se queda colgado del amortiguador.. justo ahi es la medida donde se deben poner ..dando una o dos vueltas mas para q el trapecio no se apoye en el piston del amortiguador .. si es un circuito muy llano sin baches si puedes apretarlos un poco mas ...( esa es mi altura)

y lo de las siliconas .. tio te quedaria agresivo al entrar en curva . con un pequeño volantaso ya sacaria el culete .. pero saldria mejor de la curva . saldria tirando pa´lante q da miedo se comportaria como un touring mas o menos .. de una vez te digo q si vas a usar estas siliconas ponle fijatornillos a los prosioneros del cardan central delantero ,, sobretodo en el vaso de entrada al diferencial... y si es posible vete pidiendo un cardan de recambio ..

ahh otra cosa .. te recomiendo q te hagas con la caja d e muelles tanto delantera como trasera sale mas barato q pillarlos por parejas .. yo la verdad tengo dos cajas de muelles y las 2 son traseros ..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    LOSI 8IGHT PRO
    LOSI 8IGHT 2.0
    SCHUMACHER MI2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes, me gustaria saber si alguien tiene este repuesto de sobra: A5434 tambien llamado LOSA5434 o shock ends. el otro dia se me perdio en carrera uno y por si me hicierais el favor de enviarme uno, ya que no voy a pedir solo para eso, que vale centimos, yo os lo pagaria claro. pero por correo que si lo pido en tienda son 10 leuros. slaudos y gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 200 de 205 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy