Losi 1/8 buggy
Página 23 de 205 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2041
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anteriormente se me olvido contestar a la pregunta que quien gano la carrera......
    gano un mugen de los 18 que habian inscritos, el chico que pilotaba ese coche quizas sea una de las jovenes promesas del levante español como tantas han salido ya, es del pueblo donde se corrio esa carrera y para mas inri vive a 220 metros de la puerta del circuito. Yo quizas me quede mas con que en la carrera habian 38 inscritos y de ellos solo 3 losis de los cuales dos de ellos corrieron la final y el otro no paso por un problema que tubo con el macarron de la gasolina que le hizo perder 2 vueltas.

Solo decir que yo con el Losi voy muy agusto, corro muy tranquilo y lo que antes era un 10º puesto ahora es un 2º.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo doy fe..

jejsjjsjje.

iteros,,, si quieres que nos echemos esos piques de antes te tendras que pillar un Losi para estar a la altura. jes

saludetes
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiesen, sabes k nunca he estado a tu altura, corasón.

ayyy... que voy yo ha hacer ahora, que antes me entretenia recojiendole el coche a javiesen cuando volcaba... pero desde que el mu jodio sa pillao el maldito Losi... je

EL REY , como has dicho que el primero fué un MUGEN ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto... no me falleis el Domingo.

Javiesen, a que me pillo otro gordo¿¿????
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no otro gordo no!!!! pillate el bazoca y tira el mugen ese s
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavalotes aller estuve corriendo por la tarde y cada dia estoy mas contento con mi Losi como funcioa he ganado en comodidad que maravilla que agresibidad me encanta el LOSI ATIRAR MILLASSSSSSSSSSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lositauro
    bueno chavalotes aller estuve corriendo por la tarde y cada dia estoy mas contento con mi Losi como funcioa he ganado en comodidad que maravilla que agresibidad me encanta el LOSI ATIRAR MILLASSSSSSSSSSSSS

lositauro si estás tan contento, por que no le pones un piso??

Un Saludo.

por cierto, haz el favor de hacerme una llave y me la das el domingo,que la mia se la di al funcionario y parece que eso va pa rato,que el otro dia quise ir y no habia nadie.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues tras unos meses contentisimo con el Mugen me he decidido a probar el Losi,a ver si es tan bueno como lo pintan,.
    He estado viendo asi un poco por encima los reglajes del coche,pero vosotros para los circuitos asi made in Spain que set-up llevais?,especialmente me interesan los amortiguadores,que es lo que mas trabajo me cuesta pillarle el hilo a los coches,entre densidades y muelles.
    Lo dicho,a ver si me vais echando un cable que espero tenerlo para la semana que viene.
    Alguna opcion interesante y que realmente merezca la pena?,ridificadoras en aluminio,manguetas y portamanguetas en aluminio?,en fin,esas cosillas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Bueno,pues tras unos meses contentisimo con el Mugen me he decidido a probar el Losi,a ver si es tan bueno como lo pintan,.
    He estado viendo asi un poco por encima los reglajes del coche,pero vosotros para los circuitos asi made in Spain que set-up llevais?,especialmente me interesan los amortiguadores,que es lo que mas trabajo me cuesta pillarle el hilo a los coches,entre densidades y muelles.
    Lo dicho,a ver si me vais echando un cable que espero tenerlo para la semana que viene.
    Alguna opcion interesante y que realmente merezca la pena?,ridificadoras en aluminio,manguetas y portamanguetas en aluminio?,en fin,esas cosillas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Hola futuro lositero,

Yo le he montado las barras rigidificadoras de aluminio y la bancada monoblock de king headz.
    El setup en amortiguadores k tengo es 40 alante y 30 atras,
    Este finde voy a porbar con 37,5 alante y 30 atras.
    Luego diferenciales los que vienen de Losi. creo k es 5000 7000 y 2000.
    El siguiente setup k pienso probar es 7000 10000 y 2000 a ver que tal, aunk lo veo excesivo pero bueno todo es cuestion de probar.
    Los muelles los verdes, y las estabilizadora no me acuerdo

Bueno eso es todo amigos!! :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio.
    Lo de la bancada monoblock es algo que siempre me gusta llevar en mis coches,asi que sera de lo primero en caer,je.
    Algun repuesto que creais necesario llevar aparte de los trapecios delanteros y traseros??,que estos para mi son pieza fija en la maleta.
    Lo minimo que me gusta llevar de repuestos son bastagos,trapecios y pasadores.Cual es la pieza que se suele romper que creo haber leido mas atras,una que sujeta los trapecios o algo asi,no?.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 23 de 205 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy