Losi 1/8 buggy
Página 25 de 205 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2041
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

la mejor mesa para el Losi creo que es la que utilizan Adam Drake, Alberto Garcia, Mike Truhe, Travis Amezcua...la Ofna 10249.

Creo que esta gente algo sabe sobre el coche y que mejor le conviene... :D

saludos
    The dirt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dirtinator muchas gracias por esa informacion, yo tengo la serpent y tube que adaptarla, hacerle un poco de bricomania pero cuando se rompa la que tengo ya se cual comprar si Losi no saca una antes
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mio con 5000 7000 1000 me va muy bien 350 en todos los amortiguadoes con piston 53 detras y 54 delante creo , y las barras de aluminio, en amoritguadores verde todo, el coche va bien y no se si sera por relacion de diferenciales o algo de eso pero con la campana de 14 le noto mejos que con la de 13 es una sensacion tal vez al ir mas suave es mas llevadedo la de 13 de mugen me le hace un pelin rabioso.
    Sevilla,, estube liadisimo perdona pero hasta este mometno Viermes por fin, estube hasta arriba ademas el qtek que tengo le da por ponerse en modo de vuelo y me quedo sin cobertura. Saludos, eres un tio genial.

EL SEVILLA ES UN TIO COJONUDO. GRACIAS TIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues le he puesto en diferenciales 5-7-2,y en amortiguadores con los pistones de 55:
    450 cps de Mugen con muelle plateado y 35 WT atras de Losi con muelle verde.
    Los botes que trae el coche que densidades son??.
    Con que pistones soleis llevar los amortiguadores??.
    Otra cosa,la bola del ackerman de la direccion que las llevais,por arriba o por abajo,es que en el manual pone por arriba y en los setups que veo los suelen llevar por abajo,cual es la diferencia??.
    Una cosa que no me gusta asi mientras lo monto es que hay que desmontar por completo la parte central para sacar el diferencial central,menudo coñazo;por lo demas pinta muy bien.
    Otra cosa,la junta que va en el capuchon del amortiguador,esa negra grande,si se la pongo me saca el aceite al comprimir el bastago por el agujerito del capuchon,he optado por no ponerlas,alguna opinion??.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores silemetes campana de 13 el coche se vuelbe mass agresivo y anda menos o esque estoy llo confundio hoy he cambiao los aceites delos amortiguadores llevon 40 y30 trseros diferencial 7000 5000 central 2000 traseros aber como se porta mañana ya os contare saludetes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha semeorvidaba muelles rojos a ronper la pana mañana saludossssssssss

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO esas juntas son para ponerselas por la parte de dentro de la tuerca redonda que sube y baja precargas del amortiguador, en el tapon del amortiguador solo va el teton que se pone dentro.

una cosa, primero prueba el coche como viene de caja, no empieces a hacer experimentos antes de probarlo que luego decimos que es una mierda el coche, montale densidad delantera 35 que es la densidad que viene en el botecito.

La siliconas de Losi para cuando desmontes el amortiguador y no te acuerdes que es lo ultimo que has montado vienen de colores, asi si ves que la silicona es naranja sabes que es 35wt.

pistones 55, yo le monte los muelles verdes para hacer la parte delantera mas dura ya que los plateados son mas blandos aunque si que es cierto que el coche necesita ir blandito de alante.

el tema del diferencial si es cierto que es un poquito coñazo pero mejor asi lo desmontas entero y se limpia mejor, je
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    dices donde va roscado el bastago,las rotulas inferiores que van sujetas al trapecio inferior,no?.
    El Losi trae campana de 14??.
    Traidor .!!

En cuanto lo tengas por ahi y le hagas un exaustivo examen, ya contaras que tal va en comparacion con el mugen.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy deseando echarlo al suelo,je.
    Una cosita,este coche trae interuptor???,porque no lo encuentro por ningun lao,jajajja.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo que yo sepa ningun coche trae interruptor a no ser que sea rtr.

Los interruptores vienen con las emisoras XD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 25 de 205 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy