Losi 1/8 buggy
Página 26 de 205 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani, preguntale a isidro....
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene no haber montao nunca un coche,jaja.
    El rtr si es cierto que lo traia (X1CR),pos ala,sin interuptor hasta el lunes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha conseguido que no pierdan los amortiguadores y vayan finitos?? he conseguido que no pierdan pero van mas duros que... Haber si alguien me da otra idea quie me estoy volviendo loco!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por atras dicen que les han puesto otras juntas mas grandes,pero de algun otro modelo de coche o compradas en algun sitio especializado??.
    Otra cosa,el reglaje de caja,concretamente en amortiguadores,para que terreno iria bien??.
    Yo en Vallecas tenemos el firme muy bacheado y poco salto,seria con los pistones de 55.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si he provado otras toricas concretamente las de tko, los yankis dicen que les van bien, y perder no pierden, pero el vastago va durisimo. Lo del set up piensa que cuanto mayor es el numero del piston mas pequeños son los agujeros 56 pequeño, 54 grande. yo he provado como dice en la caja pero en circuito muy liso,ultimamente 55 detras 54 delante que es lo que dice llevar el sr. Drake en sus set up pero fiate... Sinceramente no he notado mucha cambio, el coche va bien siempre pero no me acaba de gustar como pasa los baches, al perder los amortiguadores varia mucho de cuando estan recien echos a cundo ya llevas un ratito rodando. Es como todo hay que pillarle el truquillo.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy probando con otras toricas para los amortiguadores y creo ke van a ser las buenas,han kedado my bien.Ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si decis marcas aparte de las TKO que mencionan mas arriba,que si esto es un priblema estemos a tiempo de solucionarlo,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola coompañeros, yo llevo unos seis litros de gasolina gastados sin perder nada de silicona de amortiguador, yo probe lo de meterle alguna arandela para apretar las toricas , e llevado asta tres arandelas en cada amortiguador y sequian perdiendo los cabrones, al final dandole vueltas y dessesperado le quite el taquito de plastico que va entre las dos toricas y coloque en este orden- una torica naranja/negra/naranja/negra.( las naranjas son de las que llevaba en el inferno con bastagos de 3 mm y las negras de las que lleva el Losi.
    lo cierto es que al principio da la sensacion de que va un poco cojido, pero a los dos o tres depositos de rodar no notas nada en el coche, y ahora va de vicio y ni gota de aceite.
    ya se que el metodo no es muy cañero pero a mi me a funcionado.

ahora estoy contentisimo con el losi y va de vicioooooooooo y si no que le pregunten a ITERO jijijijijijijiji.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javiesen, tus amortiguadores no son lo unico k pierden aceite,pero bueno, a lo k vamos... un mal dia lo tiene cualquiera, y que sepas k el domingo fuí capaz de dar casi 2 vueltas seguidas sin volcar, je( jodidos pianos...).

Un Saludo guapetón.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iteros pasate al Losi veras como consiges dar tres o cuatro vueltas mas sin volcar : XD saludos XD

Página 26 de 205 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy