Losi 1/8 buggy
Página 29 de 205 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues estoy liao con el varillaje del gas/freno.
    He estado leyendo y para evitar roturas creo entender que hay que acortar o sustituir por uno mas blando el muelle del acelerador,por donde teneis la varilla,por debajo o por encima del brazo del servo??,pa mi que iria mejor por encima,aunquie el manual pone por debajo.
    Tambien hay que sustituir los trozos de macarron del freno por unos muelles mas blandos,tipo boli,y no se que mas habia que hacer aqui,he leido dar la vuelta a no se que para que tenga mas recorrido,quitar los casquillos,en fin,tengo un poco de cacao y no quiero jugarme el servo KO de mas de 100 leureles que tanto tiempo lleva conmigo y que es como mi segundo ****,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores he de decir que nuestro compañero juaquin (MAKI) TUVO UN ACIDENTE el viernes por la tarde un coche lo arrollo cuando estaba trabajando el tio iba borracho ilo despidio 20 metro a cosecuencia lea destrosado la pierna esta en la clinica de levante en el rincon abitacion 427 por si algien quiere visitarlo gracia compañero OJO EL TIO SE DIO ALA FUGA IES PROFESOR DE COLEGIO AY AY AY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si puedo pasarme i lo beo al pobre hombre.el sabado por la tarde el que pueda pasarse por el circuito que se pase que estare yo alli.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lositauro
    bueno señores he de decir que nuestro compañero juaquin (MAKI) TUVO UN ACIDENTE el viernes por la tarde un coche lo arrollo cuando estaba trabajando el tio iba borracho ilo despidio 20 metro a cosecuencia lea destrosado la pierna esta en la clinica de levante en el rincon abitacion 427 por si algien quiere visitarlo gracia compañero OJO EL TIO SE DIO ALA FUGA IES PROFESOR DE COLEGIO AY AY AY
    Que cabron el profesor yegaria tarde para corregir los examenes xD.

Aber si puedo pasarme aberlo un rato el domingo.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en mi caso a la 4º va la vencida.

1º carrera ganada por mi Losi aunque ha sido carrera ganada en la categoria B del campeonato de levante.

en la final del levante manuel barranco tambien ha hecho de las suyas con el losi.

y ahora para los que la ultima vez me preguntaban quien habia ganado........

1º tony alcala, TEAM LOSI
    2º javier quesada, team magic
    3º jorge soler, mugen
    4º marcos ibañez, mugen
    5º norlando perez, TEAM LOSI

creo que los losi van mejorando para lo poco que llevan en los circuitos......no?

Espero tambien la pronta recuperacion del MAKI despues de ese atropello que ha sufrido.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran carrera Tony , la proxima en la final!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy menudo debut con el Losi en pruebas,cagarro total.
    He roto un trapecio delantero y aun no me explico como,2 depositos he podido hacerle al coche de lo mas suave posible y creo que he volcao una sola vez,aun estoy tratando de acordarme de cuando he podido romperlo,puff.
    Se ha roto en la parte donde va el pasador gordo que va al diferencial central.
    Lo poco que he podido probar el coche he visto que las suspensiones trabajan muy bien,aunque el coche es bastante mas nervioso de atras que el Mugen,creo que probare a meterle 1000 en el diferencial trasero.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Espero que esta no sea algo habitual en el coche,pues en mi X1CR y en el Mugen despues de mucho muchisimo trote en la vida rompi un trapecio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zetec
    Gran carrera Tony , la proxima en la final!!!
    La verdad esque a echo un carreron y a dado un recitar en elda.

Y la verdad he de decir que por loque he bisto iba de lujo el LOSSI tanto el de TONY como el de NORLANDO.

LOSSI------>All

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wenas,

Una preguntita a todos los lositeros,

Algunos sabeis de que medidas son las juntas k lleva en los amortiguadores y en los diferenciales?
    Es para comprarlas a granel :D

Saludos y grasias :P
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO me parece que lo tuyo ha sido casualidad y ademas de las grandes, tu sabras que has hecho para romperlo porque yo le di una muy muy fuerte y doblo el pasador antes de partir el trapecio. ah, si es nervioso del culo no le bajes diferencial trasero, bajale diferencial central a 5000 que todos teneis la mania de bajarlo de atras.

dainese las juntas de los amortiguadores son de 4mm pero no creo que te valga una junta cualquiera, ademas, las juntas toricas se cambian una vez cada siglo, no creo que te salga muy rentable comprar a granel, las de diferenciales no se la medida pero creo que son de 5mm.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 29 de 205 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy