Losi 1/8 buggy
Página 30 de 205 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2041
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se consiguen esas juntas opcionales para que no pierdan los amortiguadores????por privado gracias.
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_REY.pues ya estoy diciendo mas arriba lo que he hecho pa romperlo,absolutamente nada.
    El trapecio no esta partido,se han separado las partes por decirlo asi,el trapecio digamos que esta compuesto de dos partes,una pegada sobre la otra mirandolo a lo largo,pues a mi se me ha separado en la zona donde engancha el pasador.
    Conclusion material defectuoso,asi de claro,esperemos que el resto del coche no siga la misma tonica,porque estamos apañaos,je.
    Por cierto,estacazo con los repuestos,casi 20 pavos por los trapecios,como se columpian aqui los distribuidores-importadores;porque sera que traigo todo de fuera,.Los trapecios delanteros valen la mitad que aqui,y supongo que el resto de repuestos les pasara lo mismo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y eso de que las juntas toricas se cambian una vez cada siglo tampoco estoy de acuerdo,muy buenos tienen que ser los amortiguadores y las juntas para que duren tanto como nos gustaria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis probado a montar otro filtro de aire que no sea el original, ¿cual y como lo poneis?

un saludo.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis por fin la mesa mas deseada por todos los losieros, la mesa original de TEAM Losi.

y aqui teneis el enlace por si quereis ver algun dato mas sobre la mesa.

http://www.teamlosi.com/Products/Def...odID=LOSA99061

jmorety no he probado otro filtro, yo siempre monto el de losi pero me imagino que filtros en tu tienda habitual tienen que haber de otras marcas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de montar un filtro de otra marca por ejemplo los del X1 es que la bufanda o filtro exterior queda demasiado grande,el filtro se comprime,pero la bufanda se queda loca,lo comprobe ayer por la noche y no me inspira mucha confianza.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO,

Power Save Racing ya tiene un filtro para el 8ight, podrias intentar conseguir uno de esos ... si no tienes dealers en españa me escribes y te contacto directo con la fabrica para que te digan como conseguirles,

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos ya los conozco,los tienen en mi tienda habitual de USA,vienen en packs de 6 y de 12 creo recordar.
    Creo entender que lo que preguntan es por otros filtros de otro modelo de coche,esta claro que cualquier filtro fabricada para su uso en el Losi funciona,la cuestion es si hay algun otro de otro modelo de coche que pueda acoplarse en el soporte del Losi.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias como siempre Pato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a lo que se referia jmorety no es tanto a la espuma, es mas bien al propio soporte. Osea si toca en la carcasa un soporte de Mugen, o si por el contrario ha de ser el original por problemas de espacio.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora que ya tenía solucionado el problema de perdidas de los amortiguadores ahora estan totalmente estancos, bueno pues el diferencial central pierde la silicona en media hora la junta esta totalmente estanca debe ser una de las tóricas laterales pero tengo un problema.

Cuando sacas los planetarios te queda la caja del diferencial con una corona metálica dentro cmom se saca? ya que quiero cambiar la tórica de detras pero no se como se quita.

bueno se nota que nunca he montado un coche entero lo he desmontado casi entero en varias ocasiones pero hasta allí no había llegado.

Gracias por la ayuda!!
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que se queda pegado con el aceite que tienes dentro, mira a ver si te puedes ingeniar un destornillador de precision doblandole la punta para asi meterle por debajo y tirar, o bien con una pinza.

no tiene ningun tornillo ni nada, simplemente se queda pegado con el aceite
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 30 de 205 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy