Losi 1/8 buggy
Página 31 de 205 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy he rodaoo otro ratejo con el Losi,al segundo deposito se me ha pirao el prisionero del cardan delantero,fallo de no ponerle fijatornillos,era el unico de todo el coche al que no le puse,.
    Lo he solucionado poniendole un prisionero que tenia por la caja con metrica normal,pese a mis dudas rosca perfectamente,asi que solucionado.
    El coche muy bien,amortiguacion genial y aunque algo nervioso es muy rapido.Los saltos de escandalo,como vuela el coche,da gusto.
    La unica pega que le veo es que tiene menos direccion que el Mugen,tengo que mirarlo bien,pero en principio esta todo bien montado y bien configurada la emisora,aun asi a mi gusto tiene poco giro.
    Pero vamos,el coche es muy agil,me encanta,.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo prueba a ponerle el ackerman corto para asi conseguir mas giro.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me gira bastante mas que el mugen prospec que tuve anteriormente.redondea que da miedo
    el domingo estuve rodando algo asi como 5 horas con el y perfecto de tod
    fui ajustandolo para el circuito y dcxe escandalo
    he quitado el varillaje que trae el coche y he colocado en unos ko un brazo de sanwa se lo he ajustado bien y bien trimado y demas y es una caña de coche,menuda frenada y entrada y estabilidad.me encanta.es sin dudas el mejor coche que ha pasado por mis humildes mandos(hablo de mi experiencia y no quiero levantar polemica conque si otrros coches son mejores o peores hablo de este en mis manos).

ARRIBA LOSITEAM.....................
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema estaba en la mangueta izquierda,yo notaba que a izquierdas el coche giraba menos que a derechas,despues de revisar y revisar el fallo era que hacia tope unos milimetros antes que la derecha y daba menos giro.
    Solucion,un repaso a la mangueta y al portamanguetas con la dremel y listo,ahora giran las dos por igual,cosas mas raras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he tenido ningun problema ni con las manguetas ni con el portamanguetas, mira bien con el libro delante a ver si esque tienes alguna pieza mal montada o tienes algo al rebes.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,esta todo perfectamente montado,debe ser que me ha tocao el Losi malo,ja.Pero vamos,despues de la de cositas que habia que retocar en el X1 nada me da miedo.
    Sencillamente una hace tope antes que la otra,la izquierda da menos giro al hacer tope antes,pero ya esta solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,que estabilizadoras llevais puestas?,y de que medida son las que trae el coche,hay 3 de cada parte,una negra y dos plateadas.
    Gracias chavales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa señores lla se os a quitao la fiebre de los Losi esque no ban bien o que es lo que pasa bueno llevo tres semana sin corre y tengo un monaso que no puedo con el espero corre este domingo si apruevo el carnet del losi que me stoy sacando para daros caña iteros y javi bmv vamos a por ellos javiensen :D vivan los losiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me entró el bajón.

Me paso a los aviones...

lositauro suerte con el examen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo decir que este fin de semana he tenido carrera y por desgracia en la final he roto el tornillo que sujeta el amortiguador en la parte de arriba. quizas no haya sido problema del Losi si no mi perdida de los nervios porque habian unos recogecoches que tela marinera.

una pena porque durante toda la mañana iba muy bien. no hice la pole por un mal entendido con el sistema de cronometraje. pero me conformo con el 2º mejor tiempo.

tambien añadir que gano un losi esta prueba siendo pilotado por norlando perez.2º un kyosho y a partir de 3º mugen...... 8º losi roto y 9º losi roto
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 31 de 205 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy