Losi 1/8 buggy
Página 35 de 205 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2041
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iteros si ese era de los 20 chavos y funcionaba de vez en cuando me voy a comprar un servo jamara :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamara??? quien seria capaz de montar en un Losi como el tuyo un servo jamara...anda ya !!
    Mugen Prospec y... a correr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo queria preguntaros a vosotros que utilizaisel Losi, donde pillais recambios en internet, que paginas, si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho, si quereis mandarme un enlace por privado, gracias y un saludete
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iteros, ya puedes cambiar tu firma y quitar lo de mugen eseee, por cierto llevas dos dias con el Losi y el cambio a sido brutal, ahora no te pillo y si lo hago es por algun fallo tuyo , pero en carrera no, para que luego digan que mugennnnnn jejssss ande esta el losii . un saludo y a ver cuando nos juntamos otra tarde ( que estamos mas tranquilos ).
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a edurico, lo siento pero no te puedo ayudar, yo lo compro todo en una tienda fisica en elche, que porcierto suelen tener de todo de Losi y si falta algo a la siguiente semana lo tienen. ahora te mando un privado porque la tienda tiene pajina wev aunque no sale el catalogo de piezas puedes ponerte en contacto con ellos y te lo mandan.

un saludo.

PD: las piezas de losi son carillas pero se amortizan porque el cabron no rompeeeeeeee
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiesen
    iteros, ya puedes cambiar tu firma y quitar lo de mugen eseee, por cierto llevas dos dias con el Losi y el cambio a sido brutal, ahora no te pillo y si lo hago es por algun fallo tuyo , pero en carrera no, para que luego digan que mugennnnnn jejssss ande esta el losii . un saludo y a ver cuando nos juntamos otra tarde ( que estamos mas tranquilos ).
    No me pillas hasta que te pones detrás de mi, jué no puedo con tanta presión... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa chavales,habeis observado el desgaste de las mazas originales del Losi?,en mi caso y otros tantos que conozco se come las mazas echando leches,mi embrague solo tiene alrededor de 1 litro y se ha chupao las mazas algo exagerado,especialmente las de aluminio.
    Ya han puesto a la venta otras en color azul que solucionan el problema.
    Yo tengo pedidas unas de aluminio de M2C,a ver si estas duran algo mas,porque menuda ruina de embrague.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkkturbo ponle un bolante de inercia normal de los dedos maza yo y mis conpañeros los llevamos y se acabo el problema de desgastes saludoss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    una cosa chavales,habeis observado el desgaste de las mazas originales del Losi?,en mi caso y otros tantos que conozco se come las mazas echando leches,mi embrague solo tiene alrededor de 1 litro y se ha chupao las mazas algo exagerado,especialmente las de aluminio.
    Ya han puesto a la venta otras en color azul que solucionan el problema.
    Yo tengo pedidas unas de aluminio de M2C,a ver si estas duran algo mas,porque menuda ruina de embrague.

Yo tronco le he metido el embrage de fioroni, el OT51 con las de 4 mazas (2 pero partidas) y he corrido una carrera con el (final incluida) y no se aprecia desgaste.

Recomiendo este embrage a toda la gente k use losi porque va de escandalo.

Saludos. :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo (amigo traidor j),

Yo compre las M2C de 4 zapatas ... WOW ... durante el sudamericano 2007 (que por cierto cabrón, no me has felicitado je) utilicé 2 x 0.95 y 2 x 1.0 en resortes ... usé el mismo juego de zapatas Jueves-Viernes-Sabado-Domingo (las revisaba a diario) y estan casi nuevas, 2 galones de gas y casi no se han desgastado, son las Regular Hard ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Página 35 de 205 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy