Losi 1/8 buggy
Página 37 de 205 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2041
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jfsevilla, solo decir que el coche es americano, los americanos no se complican la vida montando arandelas y demas, yo personalmente pienso que los diferenciales no les hace falta nada mas y yo de momento no he tenido ningun problema con las juntas pero si que conozco gente que los ha tenido.

yo estoy terminando de montar mi 2º Losi y puedo decir que hay unos cuantos cambios respecto a las primeras unidades que llegaron a españa......

el chasis en el agujero del volante de inercia ya viene fresado para que la rueda de la mesa entre mejor cosa que antes habia que limar un poco el chasis, cambian las zapatas de freno, siguen siendo de ferodo pero en otro compuesto, en estas son verdes transparentes, cambian las juntas toricas de los diferenciales, son un pelin mas pequeñas, cambian las tuercas de las ruedas, ahora vienen en un material color titanio, brillante, no es como el color de los dados, cambian las zapatas de aluminio del embrague, ahora son azules y antes eran plateadas............

de momento no le he visto ningun cambio mas, si veo algo ya lo ire diciendo.

me ha parecido apreciar que algo le han retocado a las juntas de los amortiguadores pero hasta que n o lo pruebe en la pista no lo sabre.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, estoy pensando comprarme un Losi, ahora corro con un hyper 8, y la verdad es que muy contecto, pero me atrae mucho el losi, un compañero de carreras, ha comprado uno pero todavia no lo ha montado, haber que tal va...

Estoy pensando en pillar uno, y me gustaria que me dijerais las sensaciones que teneis sobre estos coches, fiabilidad, conportamiento, etc...

un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL_REY.
    Mi Losi no lleva pastillas en los frenos,al ser de fibra de vidrio se usan sin pastillas,solo las placas "a pelo",ahora viene con ferodos??.
    Las mazas azules son las nuevas que son mas duraderas,y creo que como bien dices ya han cambiado las juntas de los amortiguadores.
    Lo del chasis no lo sabia,yo he tenido que retocarlo.

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XB8 EC Vs Losi 8ight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el mejor sitio pa preguntar eso,ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda??

hola, voy a comprarme un losi8 y quisiera saber que es lo que viene con el coche, principalmente que muelles de amortiguadores trae, por pedir los rojos que por lo que tengo entendido son los que mejor van. lo voy a pedir fuera por si no viene igual que los de aqui en españa. gracias y un saludo a todos.
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trae los verde y los dorados o plateados (según el daltonismo que uno tenga), los rojos no. barras estabilizadoras 2 o 3 no lo recuerdo bien. y luego un juego completo de llaves necesarias para montar el coche, y por cierto de bastante calidad. además de lo anterior viene con un juego completo de ruedas, un embrague que dura dos telediarios....y poco más. te hablo del comprado en españa, en china o américa no sé.

el coche lo tengo hace poco más de un mes y de momento mu contento: he hecho casi dos carreras con él y de momento no ha roto nada, sólo las típicas pérdida de silicona por los amortiguadores y que me pasé cortando el muelle del gas y ahora cuando suelto el acelerador tarda un poco en volver al punto neutro, algo fácilmente solucionable.

un coche sin duda diferente a los demás, de momento no sé si mejor o peor que su competidores, pero desde luego diferente.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Losi de USA no llevan la herramienta para el montaje,y no estoy muy seguro de que traigan todas las estabilizadoras y los dos juegos de muelles,pero vamos,de herramienta na de na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final ya he comprado el motor nuevo he comprado el REX 21SB01 como me aconsejó El_rey. Mañana le haremos el rodaje ya os diré como va el coche con el motor nuevo......
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda??

Cita Iniciado por ANRAPI
    hola, voy a comprarme un losi8 y quisiera saber que es lo que viene con el coche, principalmente que muelles de amortiguadores trae, por pedir los rojos que por lo que tengo entendido son los que mejor van. lo voy a pedir fuera por si no viene igual que los de aqui en españa. gracias y un saludo a todos.
    Hola amigo,

Mi coche fue adkirido en EEUU, el coche no trae las herramientas asi k te tendras k pillar un juego de destornilladores, trae las 3 barras estabilizadoras y los 2 juegos de muelles (verdes y plateados), el mio es como el 2º que ha comprado EL_REY, ya viene todo preparado,
    Ahora he comprado yo los muelles rojos y los he montado, hoy sabado voy a probarlo a ver k tal va.

Bueno no se que mas decir.

Saludos :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 37 de 205 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy