Losi 1/8 buggy
Página 39 de 205 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en mi primera carrera con el Losi el coche con motor etc nuevo muy bien pero yo nervioso y mal . He roto por primera vez desde que tengo el coche, he roto un cardan delantero, pero con la piña que me he dado debería haber roto algo más así que por lo menos he salido tan mal parado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy he podido probar el Losi un poco mas a fondo.
    En lineas generales bastante bien,pero el tema de las toricas de los amortiguadores me tiene frito.
    Uno de los amortiguadores delanteros pierde "bastante" y uno de los traseros pilla aire,supongo que por las toricas.
    He probado pistones de 54 alante y atras con 32 delante y 30 atras con muelles rojos en los 4 y lno va mal en terreno muy bacheado.
    Lo que le noto al coche es que en los saltos se me va de morro,cosa que me repatea,asi que a ver si podeis darme alguna idea para solucionarlo,que los saltos se me hacen imposibles,ademas en mi circuito son saltos rapidos donde no tienes tiempo de jugar con el gatillo para colocar el coche,asi que me es basante importante este tema.
    El resto del coche va practicamente con el reglaje de caja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por qué no pruebas a poner un muelle mas duro detrás(por ejemplo verde) para que no levante de morro en los saltos?
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especifico,je,cae de morro en los saltos.Gracias

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces prueba muelle plata delante :D
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer garzi, insiste, muelle verde detras,

kkturbo, le tienes que montar el muelle verde o densidades mas duras que por lo que he visto vas un pelin blandengue, , ese problema lo tienes porque en la subida de la rampa como el coche va tan blando de atras te pega el chasis en el suelo y revota de tal forma que te levanta el culo y cae de morro.

yo ahora mismo estoy probando cosas nuevas y van muy bien, para circuitos bacheados el amortiguador trasero 35wt piston de 55 y muelle plata, posicion 2 en la mariposa y subir muchisimo la precarga,
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues otro que se pasa al Losi, que al igual que KKTURBO, viene del X1CR.
    Lo he comprado en USA y aun no me ha llegado, pero se que viene con tornillería americana, y supongo que habiéndolo comprado en USA no traerá llaves. Decidme las medidas de llaves que debo pillar para ir buscándolas, en la ferretería me han dicho que tienen puntas para el destornillador eléctrico en medidas americanas, así que nada. Espero vuestras respuestas, gracias.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,solo deciros que yo fui al nacional b en segovia y el coche chapo,solo tuve que retocar dos cosillas y probar neumaticosy el coche hiba como un obus,lo que me estraña es que o hayan sacado ni el reportaje,ni cronicas ,ni fotos de la prueba,en cuanto pueda ya os comentare mas cosas que ando liado,chao.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,vamos a ver.
    EL coche efectivamente va bastante blando,pero es que vallecas es asi de exigente,y el coche iba bastante bien por el terreno tan bacheado.
    Quizas deberia probar esas mismas densidades pero con pistones de 55 en los traseros.
    Lo que no me queda a mi muy claro es el tema de los saltos,si al coche le monto muelles mas duros atras haria que el amortiguador se estirase antes y elevaria la parte trasera mas deprisa,con lo cual se iria de morro al suelo,no??
    Por otro lado si le monto uno mas duro delante tendera a levantarse de morro al acabar la rampa por estirar los amortiguadores con mas rapidez,no?.
    Que follon y que coñazo,je.
    No se chicos,la verdad es que ando algo perdido,y lo mio con las suspensiones ya es negacion total,ja.
    Este Domingo a ver si puedo probar varios tipos de muelles para ver cual me reponde mejor a los saltos,que es el punto flaco que tengo ahora mismo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki en Valencia estamos usando unas toricas de amortiguador que van mejor que las originales y duran mas.
    Las compramos en una tienda de Valencia que vende Losi, es la unica que lo tiene.
    un saludo.

Página 39 de 205 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy