Losi 1/8 buggy
Página 4 de 205 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui ya los tenemos desde hace casi un mes, en el circuito hay 2 y van muy bien eso si un poco caro casi 800€ el coche en general es una pasada ahora eso si que no le pase nada porque ni los tornillos son compatibles son paso americano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo lo he tenido en la mano, todavia no he tenido la oportunidad de manejarlo pero pronto lo hare, por lo que he visto es de lo mejor estructuralmente hablando que ha salido al mercado del tt explosion, los resultados de los pilotos oficiales hasta ahora no han sido nada malo (ultima de españa, copa de campeones, auto rc race) en todas felix zamorano en la final.

respecto al precio, que yo sepa son casi 700 € es decir 695 € con un juego de 6 llaves allen con mango y 6 llaves de tubo con mango para su montage.

es un coche que al igual que en electricos de la misma marca tienes que andar con mucha tranquilidad y no ir haciendo el cabra porque tiene mucha traccion por lo cual, tiende a irse del culo, pero ojo, no como x-ray.

para mi opinion es un coche que va a dar mucho de que hablar y se va a empezar a ver mucho por los circuitos y porque no, llegar a ser el numero 1 como en electricos.

P.D : con el coche volcado, nunca se para el motor porque tiene un sistema que sigue entrando la gasolina incluso estando volcado.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi 1/8

bueno chavales me dirijo a vosotros para dar un poco de luz a vuestros comentarios.
    el coche vale 695 con las herramientas de regalo y un juego de ruedas
    el coche es rapiisimo y bastante mas fiable que la competencia y se de lo que hablo porque llevo un con uno

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo tendre la semna que viene,y por lo que he visto en las fotos y cuando lo tuve em mis manos me parece que tiene cosas revolucionarias y que ES UNA MAQUINA ya estoy nervioso para montarlo,bueno de aqui podiamos sacar el post oficial yu comentar cosas y set´s up,que os parece?saludos a todos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej pues parece que no va TAN bien como se espera el cochecito je, me he paseado por foros en USA donde lo han comprado muchisimo, y ya se comienza a ver mucha gente que lo vende para volver al que tenia antes (en su mayoria regresando a Mugen o a Jammin) ...

En fin ... abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabushi donde has visto esto de los foros?podias poner el enlace para echarle un vistazo......
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo el coche y es una pasada, he mejorado mis tiempos en mas de un segundo por vuelta en los dos circuitos donde lo he probado, el coche rebosa calidad por los cuatro costados, es facil de poner a punto y de conducir, se traga los baches como si no existieran, en fin, me parece una maquina total de coche, llevo ya 7 litros gastados, ni un sólo problema de ningún tipo, este coche llevan mas de un año corriendo y probando con él en EEUU, y han ganado los ROAR americanos en su debut, todo el mundo que conozco que lo tiene o lo ha probado se han quedado muy contentos con su comportamiento, es un coche que ya está ganando y que va a estar en la elite, como todos los coches de Team Losi.
    Lo siento por Tabushi que parece que se rie mucho diciendo que el coche no va bien (seguramente ni lo tiene, ni lo ha montado, ni lo ha conducido, ni a lo mejor lo ha visto rodar nunca, pero claro, estamos en un pais libre y se puede opinar e incluso juzgar por algo que uno lee en unos foros americanos), pero el coche va, y mucho.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo en mi circuito he tenido la ocasion de ver rodar dos unidades y la verdad a primera vista destaco la elasticidad que tiene y lo nervioso que llega a ser sobre todo del tren trasero,decir que las manos que los pilotaban son bastante buenas.
    Pienso que una vez conseguido el se-tup apropiado el coche estara ahi seguro,pero tambien pienso que los demas les llevan algo de ventaja tal como Hobao,Mugen,X-ray etc.
    Hay que darle tiempo a ver como evoluciona.
    Pero en resumidas cuenta es un coche a tener presente.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el tiempo ha pasado, los q teneis el Losi podriais hacer alguna valoracion mas?? es q estoy muy interesado en el, un saludo.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo desde hace 2 semanas mi valoración es que...es una maquina el circuito donde rodé en la recta está un poco machacada y donde los demás van de lado a lado este se lo come todo, es facil de conducir aunque dicen que es muy nervioso a mi me resulta bastante facil de llevar, aunque quizas gracias a un compañero que me ayudó a ponerlo a punto para ese circuito (down stop etc..) por lo demás resistente y lo recomiendo lo llevo con un RB c5 je je pronto caera el c6.
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Página 4 de 205 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy