Losi 1/8 buggy
Página 45 de 205 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira haber si la rueda de tu mesa entra en hueco que tiene el Losi, me refiero al grosor, si entra muy justo, comele un poco a la rueda para hacerla mas fina, yo tuve que hacer eso y perfecto. y aun puedo arrancar los demas coches!!! en la pagina de losi, sale un dibujo de como hay que limar la rueda...

un saludo..
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy capaz de montar una campana que no sea de Losi... porque no llega suficiente para atacar el diferencial central, coje solo un poco, y si le pongo muchas arandelas a la campana el embrague, se sale un poco de la campana!!!

alguien ha podido hacerlo para que ataque perfecto el diferencial central, con la campana? sin ser de losi.

un saludo!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    me pasas el link del dibujo que no lo veo?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi lo tienes baja hacia bajo y veras el dibujo, es muy facil de hacer....

http://www.teamlosi.com/Products/Def...rodID=LOSK0800
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias moral,lo apretare un poquillo a ver si no pierdo tanta direccion.
    A lo de las campanas que no sean de Losi me temo que poniendo otro embrague cualquiera tienes el problema de que ataca poco con la corona,aunque yo uso otros embragues diferentes en mis motores con el Losi,y aunque no atacan donde deberian nunca he tenido problema de momento,asi que seguire usandolos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Si he oido que el 2366 si ha roto en un LOSI,en cambio esa misma persona monta el 2344 y ese ya no ha roto,pero si lees en los foros americanos pocos servos se han salvado de la quema,es cuestion de suerte y ajustar bien el varillaje y demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero yo creo que si no ataca bien, por lo menos que cubra todo el diente del direncial, el desgaste y la friccion es mayor, no? lo del embrague no es problema... yo llevo un fioroni con la campana de Losi...
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si alguien tiene mesa de ajustes me gustaria saber lo q mide el tirante de direccion teniendo 0º, 2º y 3º de divergencia.
    ¿poniendo la campana de 13 se hace muy corto de dearrollo?

en el tema de servos llevo un hitec de 6 kg q ya tiene tiempo en otro coche y 5 litros en este y sin problema, tmb es cierto q me pase toda 1 tarde ajustando hasta q me convencio(no esta la economia para jugar con servos), del barillaje original solo me queda la rotula y la barra q van al carburador el resto es de xray incluso las levas.
    y a modo de curiosidad llevo montado el cardan central delantro de xray q con un poco de apaño tmb sirve para el centro atras.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jmorety.
    Me asalta una duda al leer tu respuesta, ¿xq montas los cardans Xray? yo he tenido Xray y se que son de muy biena calidad y vienen montados a fuego y demas.¿los de Losi no cumplen?

Uns saludo de un medio futuro lositero
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el central delantero me ha dao algun problemilla,como si se aflojasen los prisioneros,por mas fijatornillos que le echase.
    He comprado otro nuevo y lo puse ayer mismo,a ver si este va mejor.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Al menos en mi campana y cornoa no he apreciado desgaste irregular en ninguna de las partes de momento,asi que seguire usando embragues normales cuando se tercie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo me paso lo mismo q a ti (el tornillo es un poco miserable) y como tenia en casa el xb8 decici probar y encaja muy bien el delantero, luego lo probe atras y con 2 arandelas queda bien tmb, al dia siguiente encargue 2 de los q no se desmontan y dejo de preocuparme por ese tema.
    a mi forma de ver los centrales son un poco de escala 1/10, los veo escasos.
    por contra los q usan en las ruedas me encantan sencillos y fiables tienes q perder el tornillo y la rueda para q se desmonten.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Página 45 de 205 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy