Losi 1/8 buggy
Página 47 de 205 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2041
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Losi está resultando muy eficaz en la pista,guste o no la imagen que tiene

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy bueno en pista,creo que eso es indiscutible,pero tiene ciertos fallos que en un coche de competicion deberian subsanarse.Pero vamos,creo que a estas alturas nadie puede decir que el coche no va de fabula.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es una maravilla pero tiene esas cosillas que si no las tuviera sería la leche. Yo solamente he roto 2 servos y un cardan por lo demás no tengo queja......
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo si te decides a probar los cardan xray ojo q los del xb8 EC ya son algo diferentes y esos no los probe.
    el coche va muy bien y es divertido y de momento el unico problema q me ha dado es el prisionero, las juntas no me pierden mucho pero ya tengo las blancas de recambio, el embrague no me acaba de gustar y le voy a montar el fioroni a ver q tal.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo los servos KO y ningun problema.
    Las toricas tengo de las blancas ya 4 juegos de repuestos.Aparte tengo otros 4 juegos de las de Ultimate Racing,en estas de ultimate racing viene 8 toricas,pues solo tienes que poner una de estas con una de las "malas" de Losi (negras) y al menos de momento no pierden nada,claro que tienen poco trote,veremos loq ue duran,pero de momento ni una sola perdida apreciable.
    El embrague es bueno pero nu dura ni una carrera,tengo las mazas de aluminio M2C en otro motor y un dia de entrenos sin desgaste apreciable,igualito que las de Losi,pufff.
    Los cardanes pues ya vere que hago,yo es que me lo traigo de Usa y el cardan delantero me sale por unos 15 euros,el de XRAY es bastante mas caro,pero si aguanta sin salirse el puto prisionero no quedara mas remedio.Aun asi a ver si me acuerdo de decirle a un amiguete que me mida los del EC y compararlos,el delantero valia sin hacer brico,no?,el trasero de momento nunca se me ha aflojado.
    Por cierto,que estoy ahora mismo apretandole el salvaservos,pues creo que por precaucion lo llevo demasiado blando y pierdo mucha direccion,esperemos que no me pase.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo con el fioroni y va de lujo
    respecto al amortiguacion no me pierde nada de nada parece ser que tngo suerte

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO dices que con las juntas de ultimate racing hay que colocar solamente 1 de las originales con una de las nuevas?yo llevo las 2 de ultimate racing en cada amaortiguador y aparte de no perder me va muy bien no se traba ni se engancha(cosa que pasaba cuando eran nuevas / peroi lo avisaba en un papelito que venia dentro de la bolsa de las juntas).
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien llevo las toricas de ultimate y le he puesto 2 en cada amortiguador y va muy bien.
    en cuanto a lo del prisionero del cardan, no me a pasado nunca, pero he visto a la venta unos nuevos, con el prisionero mas grande y con los pasadores diferentes.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el papelito pone efectivamente que se pueden o bien poner una torica de ultimate o las dos,lo unico que al principio se nota mas roce si pones las dos y va algo mas duro;pero de cualquiera de las dos maneras dice que funciona y parece que asi es.
    Yo de momento lo que he podido probar con una es que no pierde,ahora a ver lo que aguantan.
    El tema de los cardanes nuevos,no tengo noticia alguna.Asi que indagaremos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO te he mandado 1 privado cuando puedas me lo contestas, gracias
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 47 de 205 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy