Losi 1/8 buggy
Página 49 de 205 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo hoy sí que puedo decir que estoy contentísimo con el rendimiento del coche. Me lo he pasado como un enano todo el día rodando, una pasada en el paso por curva, en los saltos en fin una pasada...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede decirme por Privado una tienda donde comprar las juntas de ultimate.

os lo agradecería,compré las nuevas y blancas de Losi pero me siguen perdiendo, no gano pa silicona.

gracias
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa las k mejor van son las blancas de Losi y tambien una mezcla de las de losi y ultimate , te explicoteo las ultimate son mas duras y las blancas de losi mas blandas y si las mezclas pues se compensa un poco lo duro de una y lo blanda de otra y el desgaste pues esta claro las duras duran mas y las blandas menos pero las blandas se amoldan mejor al bastago y mientras duran pues ni gota ni gota como los dodotis , si quieres te digo por mp donde las pillo yo pero es fuera de spain :
    pd:si las mezlas serian las ultilosi juajua
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    rafa las k mejor van son las blancas de Losi y tambien una mezcla de las de losi y ultimate , te explicoteo las ultimate son mas duras y las blancas de losi mas blandas y si las mezclas pues se compensa un poco lo duro de una y lo blanda de otra y el desgaste pues esta claro las duras duran mas y las blandas menos pero las blandas se amoldan mejor al bastago y mientras duran pues ni gota ni gota como los dodotis , si quieres te digo por mp donde las pillo yo pero es fuera de spain :
    pd:si las mezlas serian las ultilosi juajua
    , el caso es q monté en navalmoral las blancas de losi y los traseros me seguían perdiendo. La tienda que comentas....si es de fuera me imagino cual es, y claro hacer un pedido solo por necesidad de unas juntas me va a salir mas caro el collar que el perro.

de todos modos mándame por privado la dirección y referencia por si es otra.

gracias Manolet
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, me podria decir alguien la direccion de la tienda en usa,,,? por privado mejor, jej.

y encuanto al Losi,,,, tendremos que tener paciencia con estas cuatro tonterias , encuanto se solucionen tendremos la maquina perfecta ,,,, no?
    jes
    un saludo
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que tengo entendido esque ante el problema de las toricas losy ha sacado una que en teoria va canela pero esta en usa o por ai...pronto llegaran a españa.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos los lositeros,no suelo entrar mucho en los foros pero visto lo de las juntas os explico,punto 1:los amortiguadores originales desde los primeros coches con juntas negras perdian hidraulico, pero no todos y esto es debido a las tolerancias de margen en la fabricacion y al grosor del baño de endurecimiento de los cuerpos de amortiguador,esplicandome mas facil,cuando la maquina que hace los cuerpos de amortiguador,en este caso el agujero del cuerpo donde van insertadas las juntas toricas,sea la broca o la cuchilla que corta el agujero tambien se desgasta,con lo que el agujero varia en micras de las primeras a las ultimas unidades fabricadas,lo mismo pasa con el baño de endurecimento que llevan los amortiguadores,variando de unos a otros el grosor de la capa que coje cada amortiguador,con lo que a unos usuarios les van bien y no pierden y a otros pues les pierde hidraulico.punto 2:las juntas americanas de ultimate no solucionan el problema,puesto que al montarlas el amortiguador va duro,ya se que algunos que las an montado y an escrito en este foro esplican que ahi que usarlas un poco para que queden suaves pero realmente lo que ocurre es que con la friccion lo que se desgasta es el baño de tratamiento del vastago del amortiguador que son de color oro y acaban de color de plata,con lo que nos estamos cargando el vastago.Punto 3: por lo antes espuesto me puedo llegar a imaginar que todos lo que hayan montado las juntas americanas de ultimate y ahora quieran montar las juntas nuevas blancas de Losi,les seguira perdiendo hidraulico puesto que tendran los vastagos desgastados.
    Dicho esto,os comento,el problema ya se a solucionado y esta semana que viene deberian de llegar las juntas toricas nuevas al importador de losi en españa DISMODEL.Espero haberos aclarado algo el tema .
    A titulo personal tambien queria decir que como bien dice javiessen un poco mas arriba son problemas de juventud en el desarrollo del coche y que solucionados dos o tres problemillas del coche sera una maquina ganadora,a falta de algun piloto de los top en el nacional que haga que se vea su autentico potencial,felix lo esta haciendo bien pero no acaba de despuntar,demosle este año de aclimatacion y veremos el año que viene,yo por mi parte decir que soy privado apoyado en alguna cosilla y ayudas por parte de tiendas ,este año e corrido el nacional B al no tener ranking para correr el A,y no pude ir a la primera del B pero si fui a segovia a la segunda prueba y habiendo rodado con el coche 2 horas nada mas fui a correr,resultado(sorprendiendome incluso yo)pole position en mangas y segundo en la final a menos de una vuelta del ganador,despues de una salida desastrosa,con lo que a mi entender el coche se gano un 10,nada mas y espero poder ir a alicante a la tercera ,ya que alli se decide el campeonato y todavia puedo ganarlo.Un saludo a todos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy de acuerdo contigo en varios puntos.
    En mi humilde entender los amortiguadores pierden hidraulico entre la junta torica y el bastago,no entre la torica y el cuerpo del amortiguador,con lo que esas micras que varian de unas unidades a otras no creo que afecten en las perdidas por esa zona.
    Yo he usado las de ultimate,y monto una de las negras de Losi con una de las de Ultimate,no hay perdidas y el bastago sigue siendo de color oro,imagino que eso pasaria a largo plazo o usando las dos toricas de Ultimate,pero ya explican bien claro como montarlas en la bolsita de Ultimate.
    Yo tengo en casa tres tipos de toricas pal Losi,las negras normales,las blancas nuevas y las Ultimate.Obviamente son todas compradas fuera,puesto que aqui entre los precios abusivos y la tardanza en llegar las cosas no hay cristo que compre nada.Ya probare las blancas y os dire,de momento las de Ultimate ningun problema.
    Un saludo:
    KKTURBO

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy un poco con KKturbo , el problema de las toricas de Losi "negras es k no venian todas con la misma dureza , de hecho al quitar las mias viejas unas estaban mas duras que otras de haý que a unos les fuesen bien y a otros no , el problema de k el bastago pierda el dorado es debido a que otro problema (guardapolvos)permite la entrada de polvo en el amortiguador y terminandose por lijar el bastago tambien ayudado por el roce de las arandelas de plastico + polvo adhosado .
    las toricas de ultimate van mejor k las negras de losi al ser un poco mas blandas y quizas gruesas , pero las blancas nuevas de losi son muchisimo mas blandas que las dos anteriores por eso se adaptan mejor al bastago y no hay perdidas .Otra cosa es cuanto duraran......
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues enhorabuena donhommer, por ese segundo puesto... haber si tienes suerte en elda, yo tambien voy ha correr en elda con un Losi y vamos desde ibiza!!!

haber si se puede ver el potencial de este coche..

un saludo y suerte!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Página 49 de 205 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy