Losi 1/8 buggy
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  1. #491
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    Gracias,y espero que tu tambien tengas suerte en elda,si no se tuerce nada alli nos veremos.
    Decir solo que lo que e comentado de las juntas etc...no es nada que yo haya descubierto,sino que son las respuestas del piloto numero uno de Losi ADAM DRAKE,que respondio a mis emails cuando le pregunte por el asunto en cuestion,de todas maneras a lo que alude kkturbo yo sigo creyendo que el problema es de ajuste de la torica con el cuerpo amen de que pueda perder algo de hidraulico por el vastago y si no fijate que cuando desmontas la tuerca que sujeta las guias y las toricas,los dos,las toricas y los casquillos salen empapados de aceite,es lo que yo creo pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones,un saludo a todos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
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    ale, pues yo tambien voy a elda, je, donhommer, estoy contigo en todo lo que has dicho en el anterior post, por lo menos habla alguien que sabe.

    este coche tiene 4 problemas y precisamente son 4 problemas que te dejan tirado en una carrera, el dia que este coche sea tan fiable como un mugen estaremos hablando de otra cosa. la pena es que siendo un coche tan tan tan rapido, no se hayan currado mas los materiales.

    donhommer, de alante atras verde, amarillo y bandera a cuadros, ese es mi coche, nos vemos en elda.
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  4. #493
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    hola, voy a Elda, alguien de la zona tiene buenos reglajes para el Losi en este circuito

  5. #494
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    Bueno chavales,ando con el Losi que no acaba de irme bien.
    Tengo un problema en curva del copon,y es que se me abre el coche en cuanto toco el acelerador,echandome hacia el exterior de la curva,ya sean rapidas o lentas,abiertas o cerradas,es estar dentro de la curva y no pder tocar el acelerador.
    A ver si entre todos damos con el problema,pues es un gran coche y no quiero tener que deshacerme de el.
    Por ejemplo este finde en un circuito liso y muy rapido,llevaba en amortiguadores 40-35 con muelles verdes alante y atras,5-7-2 en diferenciales.
    El coche en saltos y dubbies de muerte,y rapido como el solo,pero en las curvas fatal,probe a ponerle estabilizadoras mas gordas alante y atras y lo unico que consegui era que el coche fuese mas progresivo en la salida de curva y muy noble en curvas rapidas,pero no consegui solucionar el problema.
    A ver si podeis decirme vuestros reglajes en diferenciales y darme ideas de como solventar el problema,que yo ando desesperao.
    Quiero un coche lo mas noble posible y que no sea excesivamente nervioso,pero que no me haga perder tanto tiempo en las curvas.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #495
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    Bueno chavales,ando con el Losi que no acaba de irme bien.
    Tengo un problema en curva del copon,y es que se me abre el coche en cuanto toco el acelerador,echandome hacia el exterior de la curva,ya sean rapidas o lentas,abiertas o cerradas,es estar dentro de la curva y no pder tocar el acelerador.
    A ver si entre todos damos con el problema,pues es un gran coche y no quiero tener que deshacerme de el.
    Por ejemplo este finde en un circuito liso y muy rapido,llevaba en amortiguadores 40-35 con muelles verdes alante y atras,5-7-2 en diferenciales.
    El coche en saltos y dubbies de muerte,y rapido como el solo,pero en las curvas fatal,probe a ponerle estabilizadoras mas gordas alante y atras y lo unico que consegui era que el coche fuese mas progresivo en la salida de curva y muy noble en curvas rapidas,pero no consegui solucionar el problema.
    A ver si podeis decirme vuestros reglajes en diferenciales y darme ideas de como solventar el problema,que yo ando desesperao.
    Quiero un coche lo mas noble posible y que no sea excesivamente nervioso,pero que no me haga perder tanto tiempo en las curvas.
    Un saludo:
    KKTURBO

    hola buenas, prueba estos reglajes de difereciales:

    delante: 7000
    en medio: 5000
    atras: 1000

    asi es mucho mas facil de llevar, pruebalo y veras!!! al tirar menos de atras no te enpuja hacia fuera, y al tener mas delante te ayuda a entrar y pasar por curva mas rapido!!!



    un saludo!!!
    Marco Antonio
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  7. #496
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    tendre que probarlo,tenia pensado poner 5-5-1 y empezar a partir de ahi,aunque lo mismo empiezo con 7 delante.
    Alguna sugerencia mas??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,solo como apunte,las toricas de ultimate,de maravilla,ni gota han perdido desde que las monte.

  8. #497
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    Cita Iniciado por FLASHAUTO
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Bueno chavales,ando con el Losi que no acaba de irme bien.
    Tengo un problema en curva del copon,y es que se me abre el coche en cuanto toco el acelerador,echandome hacia el exterior de la curva,ya sean rapidas o lentas,abiertas o cerradas,es estar dentro de la curva y no pder tocar el acelerador.
    A ver si entre todos damos con el problema,pues es un gran coche y no quiero tener que deshacerme de el.
    Por ejemplo este finde en un circuito liso y muy rapido,llevaba en amortiguadores 40-35 con muelles verdes alante y atras,5-7-2 en diferenciales.
    El coche en saltos y dubbies de muerte,y rapido como el solo,pero en las curvas fatal,probe a ponerle estabilizadoras mas gordas alante y atras y lo unico que consegui era que el coche fuese mas progresivo en la salida de curva y muy noble en curvas rapidas,pero no consegui solucionar el problema.
    A ver si podeis decirme vuestros reglajes en diferenciales y darme ideas de como solventar el problema,que yo ando desesperao.
    Quiero un coche lo mas noble posible y que no sea excesivamente nervioso,pero que no me haga perder tanto tiempo en las curvas.
    Un saludo:
    KKTURBO

    hola buenas, prueba estos reglajes de difereciales:

    delante: 7000
    en medio: 5000
    atras: 1000

    asi es mucho mas facil de llevar, pruebalo y veras!!! al tirar menos de atras no te enpuja hacia fuera, y al tener mas delante te ayuda a entrar y pasar por curva mas rapido!!!



    un saludo!!!
    Creo que andas un poco liado. Lo que empuja hacia afuera a un coche es la traccion delantera. Un coche con los diferenciales muy duros de delante, entrara peor en la curva, y al acelerar tendera a abrirse.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  9. #498
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    Qué parado está el tema del Losi , o no os da problemas o pasais de decirlos . ¿Dónde habéis comprado las juntas blancas para las suspensiones?, es que al importador aún no le han llegado.
    Por cierto, ¿alguien se ha comprado la mesa de team losi especial para el coche?, ¿qué tal va?..
    Coche 1 Team losi 8ight
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  10. #499
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    bueno!!! haber ese Losi que hizo la pole en segovia (campeonato españa b) y quedo segundo en la final!!! que tal fue por elda?

    un saludo!!!
    Marco Antonio
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  11. #500
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    Buenas,pues fue muy bien en mangas el unico problema fue que al estar en mangas sin ranking la gente con la que corria no eran demasiado esperimentados y la segunda y la tercera manga cuando ya habia puesto el coche a punto y llevaba camino de la pole pues me las fastidiaron.Luego ya en la semi del domingo, salida muy buena y los tres primeros nos escapamos facil del resto,rodamos trankilos hasta el primer repostaje,en el que a la salida y habiendo recorrido la mitad del circuito el motor se apago,mis mecanicos lo arrancaron y sali a pista pero al de 15 segundos pof otra parada,al principio pensabamos que era el ralenti ya que yo tengo la mania de dejar los ralentis un poco bajos pero no era eso,era la bujia (mea culpa,ya que tenia bastantes horas de uso y debia haberla cambiado)la cambiamos pero ya habia perdido toda opcion asi que me dedique a divertirme y acabar la semi,la verdad es que fue una pena porque habiendo fallado todos los que nos jugabamos el campeonato menos diego araguas,si llego a haber entrado en la final yo creo que le hubiera puesto el campeonato muy complicado ya que diego anduvo muy regular todo el finde pero no hiba fino,asi todo mi enorabuena para diego.Aparte de esto el coche de autentico vicio,como un misil desde el principio,ni un problema de mecanica,excepto el de la bujia,creo que el año que viene me animare a irme pal A,aunque me gusta mas el ambientilllo que se vive en el B es mas hobby,mas distendido y mas agradable ,en definitiva se disfruta mas de los amigos compartiendo tu hobby.Un saludo
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