Losi 1/8 buggy
Página 51 de 205 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Buenas, ¿¿os habeis enterado del movidon con Losi?? os resumo lo que he leido en una entrevista del heredero de losi y en los foros en USA:

lo principal: Gil losi Jr. se ha pasado a Kyosho, asi que ya solo queda su madre en la empresa....por poco tiempo. Paradójico: pronto no quedará ningun "losi" en losi.

Segun Gil, Horizon ha comprado losi y "lo lleva hacia una direccion que no le apasiona". ¿Y que es lo apasionante del RC? efestiviwonder: las carreras.

Que casualidad que nada mas comprar losi, horizon este retirando a todos los pilotos oficiales losi de la alta competicion (mundiales, etc.).

Al parecer, quieren vender mas en plan hobby y ocio de grandes almacenes, y dejarse la competicion, con lo que eso significa para el desarrollo futuro del coche....Aviso a navegantes!!

Desde luego, cuando un hobby se convierte en un negocio sujeto a politicas empresariales, pueden pasar estas cosas....

Podeis leerlo en casi todas las webs y foros importantes de RC de America:

-Entrevista con Gil Losi Jr:
    http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=2370

-Foro de discusión "Losi no lleva equipo oficial a los mundiales"
    http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=172651

-A dónde va losi ahora???
    http://www.rcspeedrun.com/main.html

5-28-07 Hot News From Team LOSI

Want a sign of where Team Losi is headed without Gil Jr around? Losi is joining the drift craze by releasing a new 10th scale TC based "Drift-R Sedan".

The BIG news? It comes stock with "Multi-functional headlights and solid glow tail lights", making it almost as cool as a $19 black Tyco Escalade I saw in Rad Shack! Keep working Horizon, you'll drag the Losi cars down to Wally World (nombre despectivo de una cadena de hipermercados cuyas iniciales son W M ) level before we know it. Osea:que quieren vender a saco coches de juguete en los hiper, para ganar pasta. la competicion sobra.

idem en red rc, nitroaddicts, etc. Me temo que no tiene buena pinta para Losi.... :S

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

abre

Por cierto KK TURBO, cuando dices que el coche se te abre al dar gas en curva, te refieres a que subvira, osea que la parte delantera quiere seguir recto, en vez de girar. ¿es eso?

en este caso, ahi van los remedios tipicos, por si hay alguno que no hayas probado aun:

-muelles y silicona mas blandos delante / mas duros detras.
    -amortiguadores mas verticales delante.
    -menos convergencia atras
    -aumentar divergencia delantera o/y ackermann.
    -barra estabilizadora mas blanda delante/mas dura detras.
    -mas caida negativa delante/menos detras.
    -trapecios superiores mas cortos delante o/y mas largos detras .
    -diferencial delantero mas blando.
    -bajar chasis delante /subir detras...

En fin espero haberte dado alguna idea, a ver si se te solucona. Ante todo, no te desesperes y sigue probando cosas.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no veo bien que Losi deje la competicion!!! para solo dedicarse a los jugetes!!! el 8eight es un buen coche, y es una lastima que no quieran cojer a pilotos buenos para hacer algo en el mundial!!!!

un saludo!!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8

Pues si!! Es un buen coche!! para una vez que hacen algo un poco original..... pero ya ves, cosas de las empresas. La competición es para románticos, aqui se trata de ganar pasta a saco, aunque nos carguemos a Losi tal como lo conociamos.

Hasta el mismo Gil Losi Jr. ha abandonado la empresa que su padre levantó, antes de que la hundan (para no hundirse el tambien) y se lleva todo su saber a la competencia, antes que tirar pa donde le llevan los de Horizon.

Para hacer eso, es que no le ha debido gustar nada el panorama: hablaba de necesitar más aliciente, pasión, emocionarse con el trabajo, competicion...todo eso se lo han quitado a Losi.

Sus ultimos estrenos son juguetes, lo que más vende, y no productos destinados a la competición. Encima no llevan equipo oficial al próximo mundial, asi que la cosa pinta mal, muy mal!!!!

En fin!! Os acompaño en el sentimiento.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Jo!! Qué marchón teneis aqui en el post oficial de Losi 8 !!!

No se da abasto a las preguntas, respuestas y comentarios...con la que teneis encima pensaria que estariais como locos!!

:D ¡¡Ánimo!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los que tenemos Losi, en que nos influira? no creo que dejen de servir los recambios del 8eight no? parece que por america siguen saliendo opciones para el losi, fioroni, KH, tambien acaban de sacar hace poco la mesa de arranque de losi.....

un saludo y mucho gas!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flashauto tienes un mp
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

Pues no se exactamente en que se va a traducir todo esto. Cuando ocurre algo asi, la reaccion en cadena puede ser fulgurante o tardar un tiempo.

No creo que dejen deproducir el 8 y sus recambios, pero el desarrollo del coche se vera frenado si insisten en no seguir en la competicion....

En fin, habra que estar al loro para ver en que desemboca la movida. Os recomiendo que visiteis esos foros que os puse mas arriba, para tener informacin a nivel de calle, porque oficialmente,nos enteraremos a toro pasado.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco me parece que tengamos que ponernos en plan alarmista.
    Tantas cosas se dicen que luego quedan en nada,pufff.
    Yo personalmente si finalmente acado de hacerme al coche seguire con el mientras tenga recambios.
    Ahora aprovecho a meter una pulladita,tambien tenemos en el mercado muchos modelos que estan siempre en la alta competicion y te ves negro para encontrar un puto tornillo aqui en España,tambien puedo decir lo mismo en cuanto a opciones y desarrollo,asi que sinceramente creo que este es un tema que no deberia preocuparnos lo mas minimo de momento.
    Hablemos por ejemplo de tu X1CR Zairus (por ser el que esta mas cerca,je).Yo lo he tenido,es un gran coche,pero aqui en España esta muriendo poco a poco,sobre todo en Madrid,dificil encontrar recambios,marketing inexistente,pilotos oficiales inexistentes,desarrollo,el unico cambio que ha tenido importante ha sido los Big-bore (gran cagada en cuanto a calidad) y el sistema PBS que han sacado recientemente;el resto de opciones estan disponibles para todos los modelos del mercado (alta competicion).
    Mugen,pues si,han sacado el R,nueva suspension y algunos cambios en la parte delantera,el resto mas de lo mismo,las mismas opciones que el resto de coches,eso si,con un muy buen acabado.
    XRAY,grandisimo coche,pero mas de lo mismo,evolucionan 2 "cositas" de una version a otra.
    A mi personalmente desarrollar un coche me parece sacar algo novedoso o diferente como el Losi y el Team Magic,el hecho de que cierta marca saque una bancada monoblock como opcion no me parece desarrollo alguno,sino complementos que a veces sirven para mejorar un coche y otras muchas para cagarla a base de bien.
    Los fallos del Losi ya son conocidos,y los fabricantes de opciones ya estan al dia y tenemos a nuestra disposicion un monton de opciones y soluciones para esos defectos,evolucionar,pues el tiempo lo dira,a mi mientras no me falten repuestos y me mole el coche,pufff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, KKTURBO yo pienso igual que tu!!! el coche en si es una pasada!!! tiene cosas de nuevo que rectificandolas ya no dan problemas!!!! mientras no falten los recambios, yo seguire con el!!!! yo llevo con el unos 3 meses, y he corrido con el 2 carreras, una hice 2º y la otra 1º, aparte la de elda que se porto como un campeon!!!!

Bueno un saludo a todos los lositeros!!!!!!! y mucho gas!!!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Página 51 de 205 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy